domingo, 23 de junio de 2013

Capitulo 3

No he dormido nada esta noche. Ayer por la noche  nos pusimos con las tonterías y poco a poco las horas fueron pasando y seguíamos sin dormirnos. Hoy suena el despertador a las nueve y media.
Tenemos que conocer el barrio y queremos acompañar a Silvia y  a Rocío a la academia.
-Mmmm…-gruño.
-Mmmmmm…-susurra Rocío.
-Ratatatatatatata….-se escucha decir a Laura.
Sonrío. Me incorporo un poco en la cama. Aunque anoche echamos las cortinas para que no se nos viera demasiado, la luz del sol entra en el cuarto.
Laura esta boca abajo, con los ojos abiertos pero sin moverse. En cambio Rocío esta acurrucada de espaldas a la luz de la ventana.
Se escuchan pasos al otro lado de la habitación. Las demás deben de estar despiertas.
-Vamos chicas.-susurro mientras intento ponerme de pie.
Me coloco las zapatillas y me estiro intentando tocar el techo. Rocío sigue dormida así que me echo sobre ella, despacito pero despertándola.
-Mmmm…-gruñe.
-Despierta Blancanieves.
-¿Blancanieves? –Pregunta Laura aun tirada en la cama- ¿No sería la Bella Durmiente?
-Bueno, eso…
Rocío se vuelve echándome de la cama. Si no llega a ser por un trocito de colchón que quedaba, me hubiera caído.
Me vuelvo a estirar. Esta vez me cruje la espalda… ¡qué asco!
Me levanto y salgo de la habitación, el pasillo está a oscuras hasta llegar al salón, donde la luz del sol da de lleno. Abro al pasar la puerta de las demás.
-Vamos.
Escucho salir a alguien. Me pone una de sus manos en el hombro, lleva un anillo plateado y su tez es clara. Mayka.
-Buenos días.-dice mientras me da un beso en la mejilla.
Se lo devuelvo.
-Hola.
Escucho como las demás van saliendo de la habitación. Mientras yo me encamino hacia la cocina para ir preparando el desayuno.

-¿Por dónde podemos llegar a la academia de baile y musica Pineapple? –le pregunta Andrea a un señor de pelo negro y muy serio.
-Ir toda esta calle recta y doblen a la izquierda en la segunda boca-calle.
Andrea le da las gracias y comenzamos a andar por la calle. Hoy es un día soleado en Londres, hemos tenido suerte. La gente de aquí parece tener mucha prisa. Todos van corriendo o andando rápidamente.
¡Qué estrés!
Por esta calle hay numerosas tiendas, todas muy bonitas decoradas. Antes hemos pasado delante de una pastelería a la que nos hemos tenido que resistir entrar.
-¿Dijo la segunda boca-calle? –pregunta Andrea mirando hacia atrás.
-Sí.-responde Silvia alzando la cabeza- Ahí esta.-señala hacia un punto al que no me llega la vista.
-¿Cuándo tendremos que ir a comprar? –pregunto mientras observo la acera.
-Me imagino que en un par de días…-dice Mayka- quizá tres.
Seguimos andando hacia la academia. Ahora si que puedo verla.
Tiene una gran puerta azul…Verde agua quizá. Rodeando esta hay un gran arco dorado.
-Qué bonita la entrada, ¿no? –comenta Rocío.
Las demás asienten.
-¿Habéis visto el traje azul de esa tienda? –pregunta Laura señalando la tienda de nuestra derecha. Hay que cruzar la calle, tanto para ir a la academia como para acercarnos a la tienda.
-¿Silvia, Rocío,  os importa si nos acercamos a ver la ropa? ¿Sabes que esto es como una tentación para mí no? –pregunta Laura.
-Venga vale…
Laura se da la vuelta arrastrando a Mayka y a Andrea con ella.
-No, no.-dice Mayka-. Hoy no tengo ganas de visitar tiendas.
Laura la suelta.

Cuando Mayka se pone a nuestro lado, comenzamos a andar hacia la academia de baile.

2 comentarios:

  1. me encanta tu novela!!
    Me reporto como nueva lectoraa!!
    Siguelaa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! =D <3
      Espero que te guste el nuevo capitulo.
      =)

      Eliminar

Si quieres comentar, ¡adelante me alegraras el día!
Gracias por todo,
=)