domingo, 25 de mayo de 2014

Capitulo 60


[Narra Silvia]
Cuando entramos en el local la música nos envuelve a todos.
Braveheart de Neon Jungle suena a todo volumen.
Luces azules, purpuras y rosadas bailan de un lado a otro creando un ambiente cálido pero a la vez divertido. Miro a Niall y como si me leyera la mente me acompaña a la pista de baile.
Numerosas personas levantan las manos intentando atrapar la música, otras se tambalean como si la música las meneara de lado a lado.
Imito a muchas de las personas que se encuentran allí y levanto los brazos. Dejo llevarme por la canción. Muevo las caderas  y miro a Niall para que me siga. Me está mirando divertido, no sé si quiere bailar o no, pero coloco mis manos a su cuello y nos movemos a la vez. Me rio porque su respiración me acaricia el cuello y mientras sus manos acarician mis brazos le muerdo la oreja.
Y entonces es cuando intenta besarme. Le esquivo y sigo riéndome. Coloca sus manos en mis caderas, intentando pegarme a él. Y lo consigue.
Vuelve a intentar besarme, me echo hacia atrás. La música me pide dar una pirueta y le hago caso. Coloco mi mano derecha en el cuello de Niall, este se queda quieto y le rodeo. Cuando estoy delante de él me lanzo sobre él y le beso.
[Narra Mayka]
-¡Ven tonto! –agarro a Liam de la mano.
Nos acercamos a la barra entre risas. Las chicas están sentadas en una mesa al lado de la pista pero como me apetece estar a solas con Liam me lo llevo a la barra.
-¿Qué quieres beber?
Me pregunta Liam, le contesto ensimismada en sus ojos. Liam alza el brazo y pide las bebidas. Cuando gira la cabeza me ve observándole y me besa.
Sus labios me envuelven rápidamente y mientras la chica pone las bebidas a nuestro lado nos seguimos besando.
-Liam, -digo cogiendo mi vaso- ¿Vemos a bailar luego?
Liam da un sorbito a su coca-cola. Coloca su mano en mi cintura y sube lentamente la mirada, noto como me pongo colorada y comienzo a obligarme a no ponerme nerviosa. Coloca su mano en mi mejilla y no puedo evitar sonreír.
-Me encantan tus hoyuelos.-susurra.
-A mi me encantas tu.-respondo.
Me besa de manera más rápida que antes y comenzamos a hablar.
-¿Sabes si Simon Cowell os dará la oportunidad?
-No lo sé. –mira la pista de baile- ¿Y si no nos la dan?
Le cojo la mano.
-Liam, no pienses así. Sois un grupo talentoso, creáis vuestras propias canciones, sois divertidos, encantadores y educados. Le habéis tenido que caer bien a Simon sí o sí. Si no, piénsalo, no os habría dado la oportunidad de irse con uno de vosotros a Marbella. Mi amor –le miro a los ojos- pronto os conocerán como “One Direction la nueva banda de Inglaterra” “tan tan ¡tan!*
Consigo que se ría.
Comienza a sonar Umbrella de Rihanna y como si a todas nos llamara la pista allí vamos a bailar con nuestras parejas.
Salto y alzo los brazos, hago la tonta con Andrea mientras los chicos mueven los pies al ritmo de la canción. La verdad, no sé cómo no se tropezaron.
Rio y no paro de reír con las chicas.
Y en ese momento, en el que miro a mis amigos y los veo divertirse cuando me doy cuenta de que este es uno de los mejores momento de mi vida.
Son mis amigos, como dice una canción de Amaral, y no quiero perderles nunca. Espero que no nos separe nada y que si lo hace, sepamos arreglarlo. Me gustaría ser como esas comedias (FRIENDS o Como Conocí a Vuestra Madre)  en las que les suceden muchas cosas y siempre están juntos.
Divertirnos, llorar, enfadarnos, apoyarnos…
De eso está formada la amistad, y he tenido la suerte de encontrar a unos amigos a los que acepto por una simple razón. Les quiero como si fueran mis hermanos.

[Narra Rocío]
El DJ habla por el micro, su acento me hace gracia ya que es un inglés donde la “r” suena en casi todas las palabras.
-…Y os dejo con esta sensual canción-dice en tono burlón.
Lucky de Jason Marz.

Estábamos en medio de la pista y no nos importa seguir bailando un rato más.
Dylan me agarra la mano, doy una vuelta sobre mí y acabo apoyada sobre su pecho. El coloca sus manos en mi espalda. Yo, en su cuello.
-Al final está siendo una buena noche.-digo al rato.
Estaba envuelta en su colonia y hablé casi sin darme cuenta.
-Sí, -responde al segundo- pero falta algo para que sea perfecta.
Dejo de estar apoyada en su hombro.
-Cierto.-digo apenada.
Le miro y continúo hablando mientras sus azulados ojos me prestan toda la atención del mundo.
-Cristi y Zayn se hacen de rogar en todos los temas. Primero, para que se hicieran pareja. Y ahora, para que se acerquen a la fiesta…
Dylan ríe.
-Si cielo, pero dudo que vengan Zayn sale mañana muy temprano y creo que antes debía hablar con Simon…Creo. No estoy seguro.
-¿Pero tú estás en las conversaciones Dylan? –digo para picarle un poco.
-Si.-responde con pesadez- Pero cuando tienes cosas más importantes que hacer, pues, tienes todo el día, todas las horas y segundos dedicados a ese tema.
Agarra mi mano y me hace dar una pirueta. Cuando vuelvo a estar a dos centímetros de el le pregunto.
-¿Y qué es eso tan importante?
 Mira a su alrededor y se agacha.

Mete la mano en un bolsillo interior de su chaqueta y lo saca.
-¿Para qué quieres un cortaúñas ahora mismo Dylan?
Me relajo sabiendo que tan solo es un cortaúñas plateado. Se acerca a su zapato y corta un pequeño hilo del pantalón.
-¿Qué quieres? Me lo estaba pisando.
-Menos mal,- sonrío- pensaba que…Va déjalo, me pongo colorada con tan solo pensarlo.
-¿Qué te iba a pedir matrimonio?
Me muerdo el labio y asiento, avergonzada.
Dylan se mete la mano por el cuello de la camiseta intentando buscar algo que está en el interior de esta. Con esfuerzo, debido a que es muy pequeño el cuello, saca una cadena en la cual, al final hay un anillo plateado.
-Y… ¿Quieres?
Le miro incrédula. Me cuesta incluso tragar saliva y sus ojos ilusionados y expectantes a mi respuesta me ponen nerviosa.
Cojo aire, ya que no me lo esperaba y de repente, como si se trataran de buitres y nosotros fuéramos su comida, todos mis amigos se encuentran alrededor de nosotros. Sonriendo.
¡Serán malos! ¿Sabían estos las chicas?
-Sé que he sido tonto, que te deje por una chica por las ganas de novedad que em entraron. Pero quiero que sepas que eso no volverá a pasar. Rocío te quiero con toda mi alma, ers mi musa, ya lo sabes.-Provoca que me ría- Y por eso quiero que nos comprometamos.
Le sonrío.
-Por supuesto, -se apresura en decir- no quiero que te veas agobiada. No tenemos que casarnos ya, o en dos, o tres meses. Podemos esperar lo que necesitemos. Esto –señala el anillo- es tan solo una muestra de mi amor por ti, de que durará por siempre. Tan solo necesito saber si tu estas dispuesta a lo mismo…
Todos nos miran.
Me miran.

Y yo aun no sé la respuesta.

5 comentarios:

  1. CRISTINAAAAAA NO LO PUEDES DEJAR ASIIIIII TIENEEE SQUE SUBIR CAPIITULOOO POR FAVOOOR.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que no sabes quien soy JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTAS HASTA EN LA SOPA JAJAJAJAJAJAJAJAJ PERO ESTOY DE SU LADO SUBE YAAA JAJAJAJAJ

      Eliminar
  3. ¡AHHHHHHHH! TE AMOOOO!!!!!! Es decir, me has matado, ME, HAS, MA-TA-DO!!!!
    Cristi y Zayn!! Por fin, por fin por fiiin!!!!!! En serio, tengo que darte las gracias porque por fin se han unido y están juntos ^^
    CRISTI Y ZAYN DÁNDOSE BESITOS DEBAJO DE UN ARBOLITO! TIRITIRI TIRIII!!!
    Y este capitulo me encanta! Silvia y Niall, awww. Silvia es súuper graciosa cuando quiere jijii ^^
    Mayka y Liam, quée monooos ^^ .
    Y DYLAN Y ROCÍO!! ME ENCANTAN!! MADRE MÍA!! ¡¡SE VAN A CASAR!! Por favor que Rocío diga que sí, que diga que sii!!! POR FAVOR!!!! Los quiero juntos, juntos, juntos for ever and ever!!! Y que no se lo piense más, que diga que sí!!
    Me ha encantado! Sigue pronto!!1
    Besitooos :)

    ResponderEliminar
  4. yo solo te digo que necesito el sigueiten porfi please:)
    Besos

    ResponderEliminar

Si quieres comentar, ¡adelante me alegraras el día!
Gracias por todo,
=)