miércoles, 25 de septiembre de 2013

Capitulo 31 [Comienzo de temporada]


Entramos en la universidad. Esta igual que siempre, bueno, un poco mas nevada pero nada más.
Hemos venido igual de temprano que al principio de curso, queremos tener unos minutos de paz antes de comenzar con las clases, los estudios, las practicas y levantarse temprano. Aunque eso ya lo hemos hecho hace poco.
Hay pocas personas en la entrada, todas igual de abrigadas y silenciosas. Nos colocamos cerca de la entrada de las clases de veterinario.
-Y vuelta a empezar.-susurra Laura después de haber suspirado. Con cuidado se apoya en la pared.
Con poca ímpetu confirmamos lo que dice.
Unas cuantas personas entran relajadamente por la puerta. Entre los abrigos y las bufandas parece que no nos ven.
Me rio por lo bajo mientras los miro.
Alzan la cabeza, Liam nos señala, Niall se ríe, y Louis comienza a acercarse.

Los tres van como tontos hasta llegar a nosotras. No podemos evitar reírnos. Es cierto que siempre hemos sido un grupo unido, y que los pocos chicos que eran nuestros amigos nos querían mucho, o al menos eso me gusta pensar a mí.
Pero, lo que sí sé bien, es que las veces que quedábamos y hacía mucho tiempo que no nos veían, no nos saludaban ni abrazaban así.
Parecemos más que amigos, hermanos. Y eso, me gusta demasiado.
-¿Cómo estáis? –preguntan ya cuando se han acabado los saludos. Niall pasa uno de sus brazos sobre los hombros de Mayka.
-Bien.-responde Andrea- Triste porque volvemos a empezar.
-Choca.-dice Liam levantando su mano derecha- Por mi podríamos escaparnos y vivir siendo… –hace una pausa mirando al suelo. Parece pensativo- ¡Ganaderos!
Andrea choca.
-¡Me apunto! ¡Me pido ordeñar la vaca! -digo riendo.
-Yo las gallinas.-se pide Louis.
El tiempo se detiene para mí. Al mirar a Louis he visto una pequeña sombra oscura moverse a su espalda.
Zayn entra por la puerta con un gran abrigo puesto. Cuando deja de observar la nieve del suelo alza la vista y me ve.

Unas mariposas demasiado revoltosas aparecen en mi estomago. Sus ojos oscuros se quedan observándome unos segundos, no puedo evitar sonreír tímidamente. Pero esa sonrisa se desvanece pronto.
De su izquierda aparece Karen agarrada de su mano.
Sus dedos entrelazados hacen que mi sonrisa desaparezca pronto. Las mariposas se van y dejan paso a unas terribles avispas que se colocan junto a mi corazón.
 Aparto la vista lo más rápido que puedo, aunque, al fin y al cabo, parece ser demasiado tarde para mi corazón.
No escucho nada, veo a los demás reírse y les imito, realmente sin saber qué hacer.
¿Qué ha pasado? ¿No éramos algo más? ¿O solo fue un beso?
No entiendo nada. Me apoyo en la pared congelada por la nieve, y espero a entrar en las clases.
***
Intento hacer por segunda vez las facciones de la cara de la mujer que me han colocado delante, pero no funciona.
Con el lápiz aun en la mano me paso la mano por la frente. Noto como Jade se echa un poco hacia su izquierda y observa lo poco que llevo dibujado.
-¿Qué te pasa? –me pregunta con el pincel y la paleta de colores ya en la mano.
Él ya ha comenzado a ponerle color a su perfecta mujer.
-No puedo.-le señalo el lienzo.
Deja el suyo a un lado y se acerca a mí.
-Relájate, seguro que te acaba saliendo.-me da con el pincel mojado en amarillo en la nariz.
-Gracias.
Con prisas Jade vuelve a ponerse manos a la obra, Max se coloca con una chica delante de mí, con cuidado y disimulando estar pintando, le miro.
Pasa un pincel negro y pequeño sobre el lienzo, la mujer que parecía tener alguna enfermedad de hígado ya que estaba amarilla, ahora tiene mejor color. El marrón que ha conseguido es extendido por las extremidades de la mujer, esta vez por la chica, ya que Max se ha ido y esta con un chaval.
Le veo reírse y dibujar a la vez que el chico abre un bote de pintura que Max le acaba de pedir.
Me fascina ver como disfruta pintando, no lo tiene solo como trabajo, sino también como hobbie.
-¡Max! –lo llama Jade divertido.
Dejo de mirarle y fulmino a este con la mirada.
-¡Jade cállate! –le susurro mientras me escondo tras el lienzo.
-¡Max! –vuelve a llamarlo. Se está riendo- ¿Podrías ayudar a Cristi?
Aun de espaldas, Max le da una palmadita al chico y se vuelve para hablar con Jade.
-Perdona no te escuché.-dice limpiándose las manos con un trapo.
-¿Que si podrías ayudar a Cristi?-Max me mira- No tiene un buen día.-me excusa Jade.
Max se acerca a mí y ve el lienzo.
-¿Qué te pasa? –pregunta mientras pasea su mirada entre el lienzo y mis ojos.
-No es un buen día.-repito después de haber chasqueado la lengua.
Max asiente y mira de nuevo a la mujer.
-¿Qué te parece si te invito a comer? ¿Mejoraría tu día?-alza las cejas.
Me rio.
Max no me gusta, eso lo tengo claro. Pero pienso que no me iría mal pasar un día alejada de lo que es El Santuario, los chicos y las perfectas parejas.
No me lo pienso mucho. Todo el mundo sabe que si se piensa algo demasiado acaba no haciéndose tal cosa por lo que acepto su invitación y, sin muchas ganas, consigo ponerle un poco mas de color al lienzo.
***
Antes de que los chicos se acerquen a nosotras en la media hora libre, les cuento a las chicas los planes con Max.
Al contárselo se ríen ya que supuestamente no me gustaba.
Y no lo hace, pero son muy cabezotas y sé que me costaría sacarles esa idea de la mente, por lo que sigo dejando que piensen de ese modo.
Las tres clases siguientes las paso, para mi sorpresa, nerviosa. No llego a concentrarme en la teoría que me explica el profesor, ni en la práctica que realizamos mas tarde.
Max se acerca a mi unos segundos antes de que, a la salida, comience a buscarle.
-Cristi, ¿Qué te parece si vamos a algún restaurante de comida rápida?-me pregunta mientras coloca su mano izquierda en mi espalda.
Me rio.
Me siento incomoda ya que muchas de mis compañeras de clases que tan “simpáticas” y “admirables” son con él, se me quedan mirando.
-Me parece bien. No soy de las que les gusta esos grandes restaurantes franceses.-digo poniendo un poco de acento francés.
Max se ríe y poco a poco baja su mano hasta separarse de mi y poder salir de aquí sin tantas miradas sobre nosotros.
Sé que me está hablando de cómo se lo paso en navidades y de que su abuelo, tío o padre le dijo algo por haber ido con una sudadera negra el día de navidad, pero apenas me entero de los detalles.
En cuanto salgo de mis clases veo a las chicas en nuestro punto de encuentro. Se despiden de mi con unas sonrisas en sus caras y con algunas cejas alzándose de manera rápida.
Me rio mientras intento escuchar lo que me sigue diciendo Max.
Paso al lado de Louis, Harry y Liam de los que me despido con un simple movimiento de manos. Estos sonrientes, también se despiden de mí.
-Entonces, el pastel de mi madre, acabó esparcido por toda su cara. La verdad, mi abuela es una crack.-sigue Max.
-Me gustaría conocerla.-le digo riéndome.
Como si hubiera estado atenta a la historia, como si no me hubiera fijado en quien me está mirando. Como si no me importara.
Max mete sus manos en los bolsillos y seguimos andando hasta su coche.
-¿Y qué hiciste tú?-me pregunta con una sonrisa en la cara.
Comienzo a contarle alguna anécdota sin saber muy bien que digo o dejo de decir. Miro con cuidado a mi derecha, donde Zayn y Karen se encuentran pegados el uno al otro, besándose y con sus amigos hablando animadamente alrededor de ellos.
Entre dos cabezas de dos chicos bastante altos veo como Zayn se aparta de Karen después de haberle regalado otro beso, me mira, me fijo en sus labiox y me quedo seria mientras sigo hablándole a Max, y como si no le hubiera visto, le sigo contando la anécdota.


10 comentarios:

  1. Agh, maldito Zayn *-* ¡COOOOOOOOONDE CON LA KARENCITA ESTA DE MIERDA! XD. Me encantaaaaaaaa <3<3<3<3<3 Es fabuloso <3 En erio, ODIO A EST ZAYN, LO QUIERO CON LA CRISTI PERO YA, YA. OMG. DIOS, MAS PERFECTO MANUSCRITO NO EXISTE, ESCRIBES GENIAL JOLINEES <3<3<3<3<3<3<3<33<3
    ¡Besos guapaaa! Me has algrado un poquito los tres días de mierda qué llevo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass!!! Me satisface muchisimo que te haya gustado <3
      Espero que te siga gustando como sigue, y espero que tus diitas vayan mejorando Guapa <3
      Besitoss =)

      Eliminar
    2. No me ha gustado, ME HA CHIFLADO.
      <3
      Pues ya van 4 días, definitivamente esta no es mi semana.... :(
      Xxx

      Eliminar
  2. Dios santo!!!! ¿Zayn que has echo? Creo que tu segunda temporada ya me tiene enganchada ¿como lo haces? jajaja síguela pronto porque te juro que me da un heart attack, amo esta historia y Zayn ¡¿que haces con Karen?!
    un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy!! ¿En serio? <3
      Muchas gracias Eva, jajaja Me encanta lo de "heart attack" <3. Y lo de que ta con Karen...Bueno, asi funciona el amor =P
      Besitosss

      Eliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! PERO, PERO, PERO...¿¡¿¡¿POR QUÉ ZAYN ESTÁ CON "KAREN"?!?!?!?!?
    Debe estar con Cristi y PUNTO. Con nadie más!!
    YA ME HE ENAMORADO DE LA 2º TEMPORADA! PUEDES SEGUIIR QUE SI NO ME MUERO!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguire! Seguire! No quiero que te de algo y quedarme sin leer tu nove =) <3
      Gracias por comentarme, y lo de que debe estar con Cristi...Mmm...no se yo enn.
      Besitosss <3

      Eliminar
  4. kjslkñajsldkj flask mee encantaaaa síguela prontooo.. besos de Mariola xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto la seguire, gracias por comentarme. ;-)
      Espero que te guste como continua.
      Besitoss <3

      Eliminar
  5. Tia no lo puedo creer, no lo puedes dejar asi Zayn y ella lo tiene que arreglar. quiero el siguiente
    Besos con sabor a zanahoria<3

    ResponderEliminar

Si quieres comentar, ¡adelante me alegraras el día!
Gracias por todo,
=)