lunes, 9 de septiembre de 2013

Capitulo 29


Los chicos han hecho un gran trabajo con la decoración.
Del techo cuelgan unas telas blancas rodeadas de tímidas luces. Un árbol enorme y muy bien decorado se encuentra al lado del escenario. Hay un ambiente especial en el bar. Como mágico.
Los chicos llevan trajes al estilo James Bond.

Al haber llegado tarde, la fiesta ya ha comenzado. Muchas personas igual de bien vestidas que nosotras conversan animadamente.
Las mesas que suelen estar colocadas por todo el bar, ahora se encuentran pegadas a la pared para poder bailar.
Una pareja lo está haciendo ahora mismo.
No son los únicos, pero son en los que me fijo. Él le coge la mano a ella con delicadeza, ella se aferra a él y ambos se dejan llevar. Un paso a la izquierda, otro a la derecha…
-Hola.-saluda Jade.
Me fijo en él. Por primera vez, veo un esmoquin con lentejuelas doradas en las hombreras y en la espalda. Sus zapatos, negros y relucientes, hacen que parezca formal pero la camisa, rosa fucsia, hace que no tengas en cuenta sus zapatos.
-¡Qué guapa estas! –le dice Laura cuando llega a él.
Se dan dos besos.
-Gracias. Tú tampoco te has quedado mal.
Cuando me toca saludarlo a mi me mantiene unos segundos más pegado a su cara, como si el segundo beso que le doy fuera eterno.
-Ha venido Karen.
Nos separamos. Le miro a los ojos, divertidos y oscuros, y acompañados por una fina línea dorada sobre ellos. No le digo nada, me limito a poner una mueca de tristeza y sigo saludando.

Saludo a personas a las que solo les he acercado el café, otras a las que no conozco, compañeros cantantes de los chicos, y a mis jefes.
Han traído a Lux, saben que nos volvemos mañana y querían desearnos una feliz Navidad. Pensar que alguien se ha tomado esas molestias, me emociona un poco.
-Gracias.-por primera vez, soy yo la que empiezo el abrazo.
-De nada chicas.-dice Lou.
Ha venido con unos pantalones oscuros, acompañados de una chaqueta igual y una blusa blanca. Sus tacones dorados la hacen más alta.
-Yo también os la deseo.-dice Tom a su lado.
Es cierto, ambos nos la han deseado. Y entre risas nos acercamos a él y le abrazamos.
Los chicos se encuentran rodeados de chavalas.
Bien, ya no es solo Harry, si no que todos tienen chicas más importantes que nosotras. Me imagino lo peor para cuando volvamos.
Dylan es el primero en acercarse, y solo lo hace para “robarnos a Rocío un segundo”. Seguro.
-¡Hola! –nos saluda Louis entre risas. Se acerca a nosotras y nos hace dar una vuelta sobre nosotras mismas- ¡Qué guapa estáis!
Se coloca bien su corbata.
-No sabéis lo que me molesta esto.
Andrea se acerca y comienza a colocársela bien. Zayn aparece con Karen a su lado.
La Guapa De la Fiesta…

Yo solo quería que Zayn pensara eso, pero ella tuvo que venir. Con un precioso vestido dorado ceñido al cuerpo, una sonrisa de oreja a oreja y esos ojos tan bonitos.
Trago saliva y procuro no ponerme nerviosa.
Zayn me ve mirándole, suspiro y aparto mis ojos de su preciosa novia. Pero acaba acercándose a nosotras y a Louis.
-Hola.-nos saluda.
Karen también lo hace, pero acaba poniéndose a hablar con una chica que no conozco.
-Hola, habéis hecho un gran trabajo.-le dice Silvia.
Zayn le contesta pero no logro enterarme. De los altavoces comienza a sonar Impossible de James Arthur.  Louis le pide un baile a Andrea. Esta lo acepta y se unen a las pocas parejas que se encuentran en la pista de baile.
Como si estuviéramos en una película americana. Niall alza la vista de los escotes de sus “admiradoras” y nos ve. Noto como Silvia a nuestro lado carraspea, se ha puesto nerviosa.

Niall se disculpa de todas las chicas, se acerca, nos saluda y saca a Silvia a bailar. Esta, nerviosa, comienza a hacer señas cuando Niall se da la vuelta.
Me rio.
Me apoyo en la mesa que se encuentra a mi lado, sentándome sobre esta. Laura y Mayka me siguen. Mientras, Zayn busca a alguien con la mirada.
Veo a Jade bailar con un chico en la pista. Hago que las chicas lo vean y nos reímos de la alegría. Es raro verlo coquetear con alguien.
Liam aparece a nuestro lado haciendo el tonto.
-Hola ricitos.-le dice a Mayka- ¿Te gustaría bailar conmigo… –señala su cuerpo de arriba abajo- Iron Man?

Mayka comienza a reírse, y Liam le sonríe. Alza su mano y Mayka coloca la suya sobre la de él. Y al compás de la canción, salen a la pista.
Karen se acerca y se coloca al lado de Laura, que se encuentra a mi derecha.
-¿No bailáis? –pregunta Laura refiriéndose a Zayn y Karen.
-No.-dice Karen con aire enfadado- Los chicos guays no bailan. – imita la voz de Zayn.
No puedo aguantar la risa. Zayn, enfadado, me mira primero a mí y luego a ella. Karen, molesta, se aleja de nosotros y de manera sonora comienza a reírse cuando se encuentra con un chaval.
-Que tonta es.-dice Zayn negando con la cabeza.
Miro al suelo y sonrío.
Harry se coloca al otro lado de Zayn. Laura se pone tensa en cuanto lo ve.
-Ya me he desecho de unas cuantas.-susurra a Zayn.
Este no le hace caso. Me mira a mí y yo, miro el suelo.
-Que bien, ¿no?-le dice Laura.
Harry la mira extrañado. Pero Laura sigue mirando al frente.
-¿Qué te pasa?-le pregunta serio.
-Nada. Solo que ya utilizas a todas por igual sin valorar cual vale más la pena.
Miro a Harry. Abre los ojos y cuando va a reprocharle algo, un joven, moreno, con traje de chaqueta y unos centímetros más alto que Laura se acerca a nosotros.
-¿Me concederías este baile? –le pregunta a esta junto a una reverencia.
-Claro.-Laura sonríe, y sin mirar atrás, se une a las demás.
Harry pega un sonoro golpe a la mesa.
-Joder.-masculla. Y se va de allí.
Me quedo pensativa unos segundos.
En menos de un minuto delante de mí ha ocurrido una especie de telenovela.  Silvia y Niall parece que están bien. Ha habido momentos graciosos como cuando Louis y Andrea han salido a bailar o la preposición de Liam. Otros extraños, como Dylan y Rocío que hace tiempo que no los veo. Y luego los tensos, como la pelea de Zayn y Karen y el enfado de Harry y Laura.
-Bueno…-lo dejo en el aire.
Miro a Zayn, ausente y observando a los invitados.
-¿Estás bien?
-Si.-agacha la cabeza- Solo que ya no es lo mismo.
Asiento sin saber que decir.
-No sé. Desde hace tiempo ninguno de los dos lo es.- Zayn sigue hablando.
-No te preocupes. Ya lo arreglareis.
-Es que no estoy seguro sobre si quiero hacerlo.
Abro los ojos y le miro.
-No digas eso. Solo lo dices porque acabáis de pelearos.
-¡Mamasita!-alguien me coge de la mano y me da una vuelta-¡Bailemos!
Jade se mueve como los cubanos. Me rio y le sigo.
-Zayn.-le llamo mientras me doy la vuelta.
Este sube la mirada, y una sonrisa aparece en su cara.
-No siempre está bien ser un chico guay.-le saco la lengua y con su sonrisa en la cara me doy la vuelta.
No sin antes escuchar cómo se ríe por lo bajo.

[Narra Rocío]
-¿Y esa cual es?-le pregunto señalando tres puntos de luz unidos.

-La osa menor.
Estamos en la azotea del edificio donde se encuentra el bar. Dylan no quería bajar abajo, no me ha dicho ningún por qué pero me da igual. Esto es lo más romántico que me han hecho.
Hay un pequeño techo en la azotea, en este se encuentra un sofá lleno de mantas con las que ambos nos hemos tapado.
Todo Londres se ve desde aquí. Iluminado y precioso.
Nos quedamos así. En silencio y acurrucados mientras miramos el despejado cielo que hoy nos envuelve.

[Narra Cristina]
-Entonces, ¿Cuándo volvéis?-pregunta Niall.
Nadie les hemos preguntado. Pero entiendo que la relación entre Silvia y Niall no es ya un secreto. Desde que bailaron han estado juntos, pero no han compartido ningún beso. Ahora, Niall se encuentra abrazando por la espalda a Silvia.
-El nueve de enero.-responde Andrea mientras bebe de su vaso.
Los chicos asienten y comienzan a hablar.
Miro a Zayn. No lo entiendo. Hasta hace un momento estaba triste por cómo iba su relación con Karen, ahora, se ríe sin parar y es el de siempre. Procuro no mirarle durante más de un segundo. Aunque sea él quien hable.

-¡Chicos! –Dice alguien por el micrófono llamando la atención de todos- Coged las copas de champan de la barra, en menos de cinco minutos “pasaremos de día” –y como si fuera Nochevieja gritamos de alegría.
Todo esto me hace gracia. Jamás pensé que celebraría un “final de día”.
Nos acercamos y cada uno cogemos una copa. Están casi a rebosar de champan, así que con cuidado volvemos a donde estábamos.
-Pero antes de pasar de día –dice el chico- Comencemos con los míticos besos bajo el muérdago.-todo el bar grita.
-¿Qué es eso?-pregunto alzando la voz.
-La tradición dice que en estas fechas se quema el muérdago de la buena suerte que ha estado un año detrás de la puerta, -comienza a explicarnos Liam- cambiándolo por uno nuevo…
-Una mujer no puede rechazar un beso bajo una ramita de muérdago, ya que esta podría ofenderse al ver rechazada su protección.-continua Niall mirando a Silvia a los ojos.
-¡De ese beso vendría un feliz matrimonio! –dice Dylan saltando sobre nosotros.
Rocío le sigue.
-¿Dónde habéis estado perdidos? –pregunta Harry.
-Arriba viendo las estrellas.-dice Dylan con voz de chulo.
Nos reímos.
-¿De qué hablabais?-nos pregunta Rocío mientras nos mira las manos.
-De una tradición de aquí.-explica Louis.
-¿Y eso?-señala las copas.
-Tenéis que coger una de allí.-Laura señala la barra.
Dylan se acerca, y cuando vuelve con las copas, nos siguen contando la tradición.
-¿Por dónde íbamos? –pregunta Niall.
-¡Feliz matrimonio!-grita Dylan.
Niall parece acordarse y sigue hablando. Esta vez mirándonos a todos.
-Y si nadie besa a la chica, significa que tiene que esperar para casarse al año siguiente.
-Pues este año no hay beso.-dice Silvia mirando a Niall.
Todos reímos mientras Niall fulmina con la mirada a Silvia.
-¿Si?
Esta asiente.
-Vale. Lo tendré en cuenta.-y deja de mirarla.
Esta le abraza y le pide perdón.
-¡Sigo yo!-dice Harry animado- Da ahí viene la creencia de que la mujer que recibe un beso bajo el muérdago en Nochebuena encontrara el amor que busca o, conservara el que ya tiene.-fugazmente veo como Harry pasea la vista entre Laura y su amigo bailarín, que sigue con nosotros.
-Eso sí, -continua Zayn- pasadas las doce debe de quemarse el muérdago, si no ninguno de los que se han besado se casarían.
-¿De dónde habéis sacado esa historia?-pregunto.
-Wikipedia monina.-responde Niall imitando a Louis.
Cuando este va a reprocharle algo, el mismo chico de antes comienza a llamar a las parejas que desean besarse.
-¿Vamos?-le pregunta Niall a Silvia entre susurros- Total, no es Nochebuena, nada de lo dicho sucederá.
Silvia asiente, y ambos se acercan. Rocío y Dylan también van, agarrados de la mano.
 Los demás nos quedamos mirando a las veinte parejas que hay sobre el escenario y que se besaran bajo el muérdago.
-¿Y estos dos desde cuando son novios? –pregunta Mayka cuando ve que Silvia no está con nosotras.
-Ni idea.-respondemos casi todos al unisono.
***
-La fiesta ha estado súper bien.-comento mientras me quito los tacones.
Se los devuelvo a Silvia, que era quien me los había prestado.
Acabamos de entrar en casa. Tan silenciosa y tranquila en comparación con el bar. Deben de ser las dos menos algo de la madrugada. Después de “pasar de día” y “¡Feliz Nochebuena!” estuvimos bailando.
Mis pies, poco acostumbrados a ir con tacones, me palpitan como si se me fuera a salir el corazón por ahí.
¿Exagerada? ¿Yo? ¡Nooo!
Puede que un poco.
-¿No podrías esperar a que este en mi cuarto?-me dice Silvia aguantando malamente los zapatos.
-Lo siento, Dña. Horan.-me rio.
Las chicas sueltan un ¡Ohh! Muy gracioso.
Silvia hace como si se riera, pero no es así y me acaba sacando la lengua.
 Dejo a las demás en la cocina o el salón, bebiendo agua o buscando algo en la televisión. Tengo que ir al baño.
Y con urgencia.
-¡No me tires el tacón! –escucho gritar a Andrea.
-Te voy a tirar toda mi ropa.-canta Laura.
Escucho pasos rápidos, como si estuvieran corriendo. Y luego risas lejanas. Seguramente, procedentes del salón.
Cuando salgo, veo a Andrea y a Laura en ropa interior y tacones.
-No pregunto.-digo riéndome.
Se levantan. Y las sigo hacia las habitaciones, en donde me pongo el pijama.
Mañana salimos a las dos de la tarde. Nuestras maletas están casi igual de llenas que cuando vinimos. Solo que algunas cosas las dejamos aquí.
Emma me imagino que no tocara nada. Aunque, sé tan poco de ella que puede estar de vacaciones en el Caribe y nosotras aquí sin saberlo.
Me pongo mi camiseta roja y de mangas largas y mis pantalones de chándal de una rana descolorida. Voy al salón. Donde, poco a poco, acabamos todas.
Sentadas, tiradas y hasta dormidas sobre las otras, mientras vemos una película extraña, llamada Isenhart.

No le prestó atención, solo me relajo mientras veo como esos caballeros de la edad media, o hasta más tiempo, luchan.
En el momento justo en el que me voy a dormir al igual que Silvia y Rocío, se escucha alguien tocar a la puerta.
Abro los ojos como si de un susto se tratase.
Y así es.
-¿Quién es? –oigo susurrar a Laura.
Mi corazón comienza a palpitar.
Lo primero que hago es colocar mi dedo índice sobre mis labios.
-Baja el volumen de la tele.-le susurro a Mayka.
Esta me hace caso.
En silencio, nos miramos entre nosotras, aterradas. Y, aunque no tenemos más que una pequeña lamparita encendida, Andrea la paga, quedando casi a oscuras. La única luz que nos ilumina es la película, que en silencio, sigue su curso.
Vuelven a llamar, esta vez más fuerte.
-Hagamos como que no hay nadie-dice Laura.
Aceptamos su oferta y durante tres o cuatro aporreos más, así nos quedamos.
-¿Pero no se va a cansar?-pregunta Andrea susurrando y mirando hacia la puerta.
-¿Quién va a mirar? –pregunto.
Todas se salvan antes que yo, y me toca ir a mí.
Muerta de miedo, me acerco como si pudiera matarme aquel que se encuentre detrás de la puerta. El suelo suena bajo mis pies, y antes de asomarme por la mirilla se me viene a la mente que es alguno de los personajes más famosos de las películas de terror. Cojo y suelto el aire. Y antes de que vuelva a llamar, miro.
Esa chaqueta de cuero, ese tono moreno de piel, y ese pelo oscuro me suenan.
Abro la puerta, justo a tiempo de evitar que me dé un porrazo en la cara.
Las chicas no hablan, ni siquiera las veo por la oscuridad, tan solo le miro. Sus ojos oscuros se quedan abiertos y saca algo de su espalda.



11 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOO, VENGA YA! NO ME VACILES!! TE PROHIBIDO QUE LO DEJES ASI! ME OYES TE LO PROHIBIDO! UGG TE ODIO ENSERIO! NAH ES COÑA TE QUIERO MUUUCHO, DEJANDO LO ULTIMO ME A ENCANTADO! QUE BONITO LO DEL MUERDAGO Y LAS ESTRELLAS, ME ENCANTA LA PAREJA QUE HACEN ZAYN Y CRISTINA BU!! PUES ESO SIGUELAAA O VOY A TU CASA Y TE MATARE!!! ATTE: UNA GRAN LECTORA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues "Gran Lectora", gracias por comentar, y no te preocupes, pronto sabras el desenlace de todo.
      Espero que te guste como continua, y que te animes a comentar muchísimo mas. =D
      Besitosss <3

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! ARG, ¿¿¡COMO LO DEJAAS ASI DE ASDFGHJKLÑ!?? MAAAAAU, TE MATO XD. Me han encantado Niall y Silvia y AMO a Zayn y Cristi, I love they <3 ¡Sí, qué rompa con Karen y se vaya con Cristiii! PARTY AWESOME XDD. De verdad qué amo el cap, tu historia es GENIAL, escribes súper bien, y ese suspense qué me dejas es mortaal xDDD ¡Muerdago bitches, everyone kissin'! XDDDDD Besos preciosa, y SUBE O MANDO A MI PANDICORNIO A OBLIGARTEEEEEE XDDDDD BESOS
    Pñ.D; De verdad qué gracias porr el apoyony tu comentario en el blog :D
    (P.D., es que no me deja retroceder xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se yo si es bueno que Karen y Zayn rompan enn...=)
      Gracias por darme tu siempre adorable opinión sobre el capi, y de nada por lo del comentario. Tan solo te ayudo apoyando tus ideas, y no te preocupes que todo se arreglara. =D
      Besitosss <33

      Eliminar
  3. MENUDO FINAL MADRE MIA!! No sé como lo dejas así XD
    Amo a todas las parejitas y amo la partyyy!!
    Espero que sigas prontoo! Me encanta tu nove ^^
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!! Me encanta que os haya gustado el capi, y protito la seguire.
      Besitosss <3

      Eliminar
  4. ¡Una flor! ¡UNA FLOR! Espero que Zayn saque una flor de su espalda... ¡Como saque una cosa absurda te mato! Zayn y Cristi deben estar juntos YA. Son perfectos, se compenetran genial.
    Adoro a Niall y Silvia, ¡ya lo han hecho público!
    Uy, entre Laura y Harry hay algo SEGURO, que monos son :3
    ¿Andrea y Louis? Mmmmm, huelo algo xD
    Dylan es un chico muy romántico.
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj me encanta tu esçntusiasmo Clau, =)
      Y, referente a lo de la flor...no se yo 1º si sera Zayn y 2º si lo que la persona saque sera una flor.
      Besitosss =D <3

      Eliminar
  5. holaaaa NUEVA LECTORA!! tiritiritiri jajaja me encanta tu novela pero COMO LO PUEDES DEJAR ASI!! espero que lo que saque sea algo bueno porque si no.... Zayn y Cristi tienen que estar juntos . Siguela pronto
    Besoooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues holaa "nueva lectora", espero que llegues a ponerte un nombre porque "nueva lectora" me suena raro =D
      Me encanta que te guste el capi y el blog, y te hare casito y la seguiré pronto.
      Besitoss <3

      Eliminar
  6. Holaa! acabo de descubrir esta novela, me he leido los primeros capitulos y me han gustado mucho! porfavor pasate por mi blog
    mylifelikeadirectioner.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Si quieres comentar, ¡adelante me alegraras el día!
Gracias por todo,
=)