domingo, 8 de septiembre de 2013

Capitulo 28


-Chicas, Liam me acaba de llamar.-Laura cuelga el teléfono.
Nos acabamos de levantar. Esta noche he dormido mal. Después de terminar nuestra conversación, fui a mi cama y me acosté. No concilie el sueño hasta un buen rato después. Me imagino que sobre las cuatro y media o cinco. Solo sé que ahora, a las diez de la mañana, no puedo con mi cuerpo.
Estamos viendo unos dibujitos un tanto extraños.
-¿Qué te ha dicho? –pregunta Rocío mientras estira las piernas.
Laura se acerca al sofá, se tira en este, y cuando ve oportuno, le contesta.
-Tenemos que ir de compras, pero, por desgracia, a comprar comida.-suspira.
Me entra un poco de prisas, pero a la misma vez, un escalofrío recorre mi cuerpo.
-Esta tarde quería pasar una tarde de chicas antes de la fiesta.-me quejo mientras observo un punto perdido en la habitación.
-Podemos pasarlo.-dice Andrea- ¿Qué os parece si nos repartimos? Algunas se quedan aquí recogiendo la casa y preparando las cosas para la fiesta. Y las otras se van a comprar la comida.
-Vale.-dice Mayka mientras da una palmada en el aire.
-Pues adjudicado. La idea de Andrea liderará el día de hoy.
***
Después de desayunar magdalenas y Cola-Cao, nos vestimos y aclaramos quienes saldrán a comprar y quiénes no.
Al final, Andrea, por decir la idea, y Silvia, porque según ella no tiene aun ánimos para salir, se quedan en casa recogiendo y preparando las cosas para esta tarde.
Las demás, nos vestimos sin arreglarnos mucho y vamos al supermercado más cercano.
Es lunes y estar en la víspera de Navidad no ayuda a que haya menos tráfico. Personas arregladas y con numerosas carpetas sobre sus brazos andan rápido por las calles.
En cuanto entramos en el supermercado sacamos unas monedas del monedero y cogemos un carrito.
-¿Qué es lo primero? –pregunta Rocío ojeando la lista que lleva Laura.

-Lo primero son las servilletas.-comenzamos a andar.
Empujo el carrito con la ayuda de Mayka.
Cogemos las servilletas y vamos al pasillo de las patatas.
-¿Cuál cogemos? –pregunta Mayka mirando los estantes. Laura se ha alejado para mirar todos los paquetes que hay, y Rocío desde la parte delantera del carro me ayuda a llevarlo. Empujo sin apenas fuerzas ya que aun sigue vacio.
Mientras, Laura y Mayka comienzan a pegarse tortazos con un par de paquetes de patatas.
Ganaron las Lays que cogió Rocío mas tarde.
***
 Después de habernos duchado y llevar horas haciendo la compra. Comenzamos a prepararnos.
-Pon música Silvia.-pide Rocío.
Se comienza a escuchar 22 de Taylor Swift.
Silvia aparece en la habitación bailando como un rapero. Mayka comienza a hacer movimientos con las manos. Y comienzan a cantar.
-I don’t know about you. But I’m feeling 22…
Todas comenzamos a reírnos. Laura comienza a correr, va a nuestro cuarto. No sé lo que hace los segundos que pasa allí.  Pero vuelve con un pañuelo en la cabeza y con los pantalones bajados hasta la altura de los muslos.
Andrea salta sobre los sofáles y se une al concierto. Se pone a bailar como lo hacen los raperos. Rocío, a la que estoy maquillando, abre los ojos y se queda perpleja al ver a las chicas bailar.
Comienzo a reírme. Cuando acaba la canción aparece una de Los Beatles. Ahí paran de bailar y se vuelven a tranquilizar.
Andrea coge el colorete y comienza a maquillar a Mayka. Silvia se encarga de peinar a Laura.
Y así, cada una ayudando a la otra, nos arreglamos para ir a la fiesta de “El Santuario”.
Yo me hago simplemente las planchas, Mayka se riza el pelo más todavía y se coloca el pelo hacia un lado. Silvia se hace unas pequeñas trenzas en algunos lugares del pelo, como si estuvieran escondidas, y se deja el pelo rizado.
Esta guapa, seguro que Niall se pondrá nervioso al verla.
Laura se deja el pelo suelto y liso, dejando sus californianas rosas visibles. Andrea se riza el pelo, y se lo deja caer por la espalda. Rocío se coge unas pequeñas trenzas que le ayudan a no tener ningún mechón de pelo sobre sus ojos.
Entre los peinados y los trajes a juego, vamos perfectas.
Los trajes tienen en común el blanco, el negro y el rosa.
Algunos son negros enteros, como el mío. Otros son a rayas negras y blancas, como el de Laura. Rocío lo lleva rosa con pájaros en negro. Mayka blanco y con florecitas de colores, entre ellos el rosa. Andrea lo lleva rosa pálido y de palabra de honor. Luego, el de Silvia, es de muchos colores y ajustado a su cuerpo.
Lo dicho.
Esta noche seremos Las Guapas de la Fiesta.
Miro mi reloj.

Aunque lleguemos tarde.

4 comentarios:

  1. ¡Holaa! Siento haber tardado en comentarte unos capis, aunque prometo haberlos leido ;D Tu historia es super original, y este capi, ¡Me encanta, es perfecto! Me las imagino a todas requetemonas XDDD Y escribes fenomenal.
    Pobre Cristi sin dormir XD. Tengo muchas ganas de saber sobre la fiesta del santuario, ¡Sube rápido, por favor! Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tardare en subir, no te preocupes. Considero que este capi ha sido demasiado cortito. Intentare subir hoy.
      y por lo de comentar, no te preocupes, a mi hay veces que tambien se me olvida comentar los capis que me leo...Y es porque no me acuerdo que ya tengo cuenta blogger jejeje =)
      Besitoss

      Eliminar
  2. Me partí con lo de las canciones XD
    Ya tengo ganas de saber qué pasará en la súper fiesta en la que las chicas serán las más guapas jeje.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto lo veras jejeje =P
      Y, la verdad, claro que las chicas estaran guapipisimasss
      Bueno, espero que te guste el siguiente jejje
      Besitoss

      Eliminar

Si quieres comentar, ¡adelante me alegraras el día!
Gracias por todo,
=)