viernes, 13 de septiembre de 2013

Capitulo 30


Saca de detrás de su espalda un conjunto de cartulinas, grandes y blancas.
En la primera puedo leer perfectamente.
“Di que soy tu vecino”
Cuando miro a Zayn a la cara, veo una sonrisa.
-Ahora le ayudo.-le digo a Zayn- Chicas es el vecino del quinto, que se le ha olvidado la llave del cuarto de la electricidad y no tiene luz.
Las chicas me miran y niegan con la cabeza.
-No vayas tonta.-me regaña Laura.
-Ahora vengo, de verdad.
Cojo las llaves del cuenco y mi móvil, para que ellas estén tranquilas.
-Si me pasa algo, o grito u os llamo, ¿de acuerdo?
Intranquilas asienten, y salgo.
-¿Qué quieres tonto? –le pregunto mientras me alejo de la puerta.
Cambia de cartulina, tirando la primera al suelo.
“No voy a hablar, siempre que lo hago empeoro las cosas. ¿Te importa si utilizo las otras cartulinas? J
Me rio. Y asiento.
-Pero bajemos a la entrada.
Dudo que ahora haya mucha gente en la calle, y menos de mi piso. Por suerte, al vivir cerca de la planta baja, llegamos pronto.
“Sabía que me dejarías utilizarlas”
Pone en la siguiente.
Le sonrío, y tira dos cartulinas a la vez. En la otra veo como tenía preparada una escusa por si mi respuesta era negativa.
“Si quieres no hables. Yo…te lo agradecería.”
“No nos conocemos de mucho, pero sé que, desde que estas aquí, no soy el mismo.”
“Al principio, no sabía ni que existías, ni siquiera te había visto en la universidad.”
Me rio. Eso ya lo sabía yo.
Cambia de cartulina.
“Pero gracias al bar, te conocí y me hacías más ameno superar las dificultades que me ocurrían en esos momentos.”
¿Dificultades? ¿Zayn?
“Poco a poco te cogí cariño, pero no en plan: ¡Oh te quiero!  No.
Mas bien, el cariño que le coges a un perro.”
-Gracias.-abro los ojos, pero mantengo la sonrisa en la cara.
Zayn me mira, una leve sonrisa sale de sus labios, pero continúa con las cartulinas. No me fijo en si me mira mientras las leo. Pero cuando alzo la cabeza, nunca lo hace.
“Te comencé a querer mas. Tan solo eso.”
“No quiero amargarte ni robarte tiempo, tan solo decirte que…”
Deja esa pancarta puesta. Mi corazón comienza a palpitar más fuerte y noto como me pongo nerviosa.
-¿Me prometes que siempre serás la misma?-me pregunta apretando su mandíbula.
-Si.-el aire comienza a faltarme.
Lentamente e inseguro me deja ver la ultima pancarta.


Alza la vista y me mira esperando mi reacción. Mi corazón comienza a hacer ejercicio y provoca que me ponga nerviosa. Me quedo mirando la pancarta.
-¿Estás bien?-me pregunta.
Me acerco mas a la pared, apoyándome en ella.
-Sí, solo que, -hago una leve pausa- no me lo esperaba.
Zayn se ríe.
-Lo siento.-susurra.
-No te disculpes.-le digo más normal de lo que querría haberlo dicho.
Por primera vez, le sonrío con nerviosismo.
-¿Y ahora que viene?-le pregunto aun mirando al suelo- En la pelis, no te explican que hacer.
-Es Navidad.-me responde dando un paso hacia mi- ¿Me perdonarías si actúo de manera errónea en comparación con las películas?
-Sí. Yo también estoy actuando de esa manera.
Zayn se acerca a mí.
-Si.-se ríe- La verdad es que debemos de ver más películas de amor.
Sigue acercándose, y me rio por lo que a dicho.
Llega un momento en el que a ninguno nos salen las palabras. Nuestros pies se tocan y las mariposas aparecen. Zayn me hace cosquillas al echar hacia un lado la camiseta para acariciarme el hombro.
Me muerdo el labio.
El deja de mirar los dibujos que están realizando sus manos sobre mi piel para mirarme a los ojos. Aprieta la mandíbula y lentamente se acerca a mí.

No me cuesta cerrar los ojos.
Cuando nuestros labios se tocan, una especie de dulce corriente eléctrica me recorre el cuerpo. Con suavidad, subo mis manos hacia su cara y le acaricio su marcada mandíbula mientras, esta sigue moviéndose para besar mis labios.
Cuando nos separamos, nos miramos a los ojos y no puedo evitar abrazarlo para sentirlo cerca de mí.
Paso mis manos por su cuello y él coloca las suyas en la parte baja de mi espalda.
Cuando nos separamos, sonríe.
-Feliz Nochebuena.-me susurra señalando el techo.
Su mano derecha se encuentra alzada sobre nuestras cabezas con una pequeña rama de muérdago.
-Feliz Nochebuena…-susurro.
Y nos volvemos a besar, más seguros que antes.
Me siento protegida y querida entre sus labios.
Nos cuesta separarnos, y cuando lo hacemos es para despedirse.
-Espero que el avión llegue.
Le doy un manotazo.
-No me asustes.-vuelve a acercarse.
Me entran ganas de besarle, pero está el suficiente tiempo como para besarme la mejilla e irse hacia la puerta.
-Buenas noches.-su sonrisa sigue ahí.
-Buenas noches.
Cuando sale con todas sus cartulinas bajo el brazo, me toco los labios levemente para que no se vaya su beso. Subo hacia casa. Y cuando abro la puerta me despido de alguien que no existe.
-¿Y qué tal?-me pregunta Mayka.
-Bien. Ya tiene luz.
-Me alegro. ¡Qué susto nos dio!-dice Andrea aun tirada en el sofá.

Dejo las llaves en el cuenco y el móvil en la mesa. Me acerco al sofá y vuelvo a colocarme con las chicas, esta vez, hasta que me quedo dormida.
*********************************************************************************
Bueno Chic@s, deciros que Gracias por todo lo que me habéis apoyado con la novela.
Gracias a esas personitas que se han leído unos tras otros mis capitulos y que no han rechistado aunque el final fuera malo.
Gracias a todos los que comentáis, de verdad, me alegráis el día. (Y me hacéis hacer ejercicio, puesto que comienzo a saltar como una loca cuando veo un comentario).
Tambien quiero darle las gracia a mi Equipo Galleta, porque me han inspirado para mas de una trastada....
Y por supuesto, gracias a todos mis seguidores. Os quiero mucho de verdad.=D

<3 Intentare subir los capis de la 2º Temporada cuanto antes, hasta entonces:



13 comentarios:

  1. ¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ¡¡SE HAN BESADO, SE HAN BESADO, WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! DIOS, HE AMADO A ZAYN Y SUS CARTELITOS, OMG, OMG, ¡¡AYSH!! me emociono :') ESTOS TIENEN QUÉ EMPEZAR A SALIR, Y AMARSE Y ESTAR JUNTITOS <3 ME ENCANTA EL CAPÍTULO, ¡¡DE VERDAD!! Oh, qué ganas de 2º temporada <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 AMO ESTA, ES GENIAL, PERFECTA Y PERFECTA. ¡¡ESPERO CON MUUCHAS GANAS DEL 31!! Besitos <3

    P.D: Subí el 15 y para el cumple de Niall antes, y voy a subir 16 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja Intentare subir cuento antes, graciassss por comentar!!
      Besitossss
      PD: Me pasare cuanto antesss =)

      Eliminar
  2. CRISTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AHHHHHHHH QUE ME DAN PEQUEÑOS INFARTOS AL LEER ESTOOOOO JAJAJA YA SABES QUE YO NO SUELO COMENTAR JAJAJA LEO EN SILENCIO =PPP PERO ESQUE ESTE CAPITULO... ASKLDFJASLDFKJASLKFJ ALSKFJALSDKFJ JAJAJAJA Esta perfectoooooooooooo!!!!!
    Besotes! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
      Has comentado!! =D
      Me encanta que te guste jajaja <3
      Besitossss

      Eliminar
  3. Me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!! no he podido comentar nunca pero es que me acabo de terminar la novela, hija te tengo que decir que me encanta, que es perfecta y espero con ansias la temporada dos, esta es una de mis novelas favoritas.

    PD: Me encanta como escribes y te expresas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero que sigas comentado, puesto que me encanta que te hayas lanzado =D
      Y espero que te guste la 2º temporada.
      Besitosss <3

      Eliminar
  4. AAAAAAAH! Me encantaaan ^^
    Qué mono Zayn con los cartelitos y el beso y todo y asfkafjsfa! Me encanta mogollón tu novela, la seguiré leyendo en la 2º temporada y todas las que hagas, de verdad que es una de mis noves preferidas. No la dejees y sigue asi ^^
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de que es una de tus noves `refes!! :')
      Espero que te siga gustando en serio.
      Besitosss <3

      Eliminar
  5. ¡OH MY GOD! NO ES UNA ROSA, ¡ES ALGO MUCHÍSIMO MEJOR! Dios mío, nunca creí que un "tío con chupa de cuero" haría algo así. Es tan tierno... Hasta que enseñó la cartulina de "para mí, tu eres perfecta" se me pusieron los pelos de punta. Y después... ¡SE BESAN! OH DIOS. ¡Por fin se besan! YA ERA HORA.
    Pero... ¿Ha roto con su novia? ¿Son novios o...?
    Que ganas tengo del siguiente<3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé si son novios o no...La verdad, aun no he hablado con Zayn y Cristi jajajaj
      Me encanta que te haya agradado el capitulo, gracias por comentar y me apresurare en subir el 31, =)
      Besitosss <3

      Eliminar
  6. Nueva LECTORA!!!!!!!!!!!!!!! no he comentado antes porque me he estado leyendo la nove!!!! estoy esperando los capis de la 2 temporada!!!!!!!! y que por fin Zayn se haya declarado!!!!!!!!!!!!! me encanto
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Saraa!! <3
      Me encanta que seas nueva, y sobre todo que te hayas lanzado a comentar. En nada subire la 2º temporada, y espero que te guste tanto o mas que esta.
      Besitoss =)

      Eliminar
  7. Hola, siento por no haber comentado antes y tal. Pero no me he conectado hasta hoy.
    Decirte que me encanta es perfecto. Y lo de Zayn es tan asjkdfhajka, ya me entiendes jajajaja. Por fin se besaron *-* ¿ Saldrán juntos?
    Bueno me voy a leer el siguiente, besos <3

    ResponderEliminar

Si quieres comentar, ¡adelante me alegraras el día!
Gracias por todo,
=)