martes, 3 de septiembre de 2013

Capitulo 27


Todas se encuentran en el sofá viendo una película.
Incluso Silvia.
-Hola.-saludo mientras cuelgo el bolso en el perchero.
-¿Qué tal te fue? –pregunta Rocío.
-Bien, me presento a unos amigos y me he reído mucho.
Todas ponen la misma cara que cuando Rocío y Dylan se miraban furtivamente.
-¡Cristi tiene novio! ¡Cristi tiene novio! –comienzan a cantar.
Coloco mis manos en mi cara.
-¡No es mi novio! –digo mientras me acerco al sofá.
-Claro, ¿por esa razón estas roja no? –me dice Silvia.
Me muerdo el labio mientras pienso en algo. No se me ocurre nada.
-No.
Todas ríen.
-¡Ahh! Y me he encontrado…-comienzo a contarles que me encontré a los chicos. Pero paro.
Me acuerdo de lo triste que estaba Laura con Taylor, de lo malo que seria para Silvia acordarse de Niall, y de lo culpable que yo me sentiría por eso.
-¿Con quién? –pregunta Andrea.
-Con…-Pienso rápido- Mi profesor de Escultura, con una chaqueta de brillos y pantalones ajustados.-comienzo a reírme como si de verdad lo hubiera visto.
Las chicas me siguen.
-Se le marcaba todo.-puntualizo.
Dejo a las chicas viendo la película y voy hacia el cuarto. Mientras voy por el pasillo recuerdo todo lo que me ha pasado esta noche. Me da pena recordar a Taylor y a Karen. Parece que jamás llegare a ser como ellas. Al igual que las novias de los amigos de Max.
¿Cómo pueden ser algunas tan hermosas y que otras nos quedemos tan atrás?
Comienzo a mirar mis zapatillas andar por el pasillo. Este se me hace eterno hasta que llego a la habitación.
Cuando me he puesto el pijama comienzo a guardar la ropa. Mi móvil suena.
Lo cojo.
“Espero que realmente te lo pasaras bien.-Max”
Comienzo a escribir. Rápido y alegre.
“Realmente fue asíJ
Lo envío. A los segundos vuelve a sonar.
“Me alegro. Que duermas bien…Cristina x.-Max”
“Igualmente”
No escribo más. Dejo el mensaje así de simple y apago el móvil.
Salgo al pasillo dispuesta a colocarme con las demás a ver la peli, pero cuando llego no están allí.
Miro hacia todos los lados posibles, hasta que escucho sus risas en el baño.
Entro en el pequeño pasillo en el que este se encuentra. Mientras me acerco observo todos los posters de artistas que tenemos pegados en las paredes. Nadie diría que aquí vivimos nosotras.
Todas las paredes en las que es posible pegar un poster ya no existen. Porque los posters ya han sido colocados.
Entro en el baño. Los azulejos veis hacen juego con todo el baño. Es triste que solo haya un color.
-¿Qué hacéis ahí? –les pregunto a las chicas un poco horrorizada.

Laura se encuentra sentada en el baño, las gafas que utiliza para leer, las tiene dobladas. Sobre ella Silvia se ríe al ver como Andreita se ha chocado con la pared, Rocío tiene cara de pillina, ya que está intentando aplastar lo máximo posible a las demás. Mayka simplemente, me saluda.
Me acerco a Mayka, le pido el móvil y las hago posar para una foto.
-¡La próxima vez que quiera darme un baño no os lo digo! –dice Laura levantándose del baño.
-Te lo has perdido Cristi, -me explica Mayka- nos hemos tirado en avalancha sobre Laura.
Andrea se toca la cabeza, aun le debe de doler.
-No sé cómo no me he comido la ducha…
Me rio. Dejamos a Laura bañarse tranquila, y nos acercamos al sofá, me tiro sobre este.
-Estoy cansada.-me quejo.
-Vete a dormir.-me aconseja Mayka.
-Pero es que quiero reírme.-me incorporo en el sofá.
-¿Cosquillas? –pregunta Rocío.
-No.-me echo hacia atrás- reírme con anécdotas y tonterías.
-Pues…-Silvia se queda pensando- Vayamos a mi cuarto.
Comienzo a reírme sin un por qué.
Rocío sale corriendo y en cuanto llega al cuarto se escucha como está moviendo las camas.
-¡Ayudadme! –nos ordena en cuanto llegamos.
Hay poco en lo que ayudar, ya que es tan maquina que ha podido juntarlas ella sola.

-Cristina, haz los honores.-señala la cama.
Entiendo que debo tirarme sobre esta. Salto lo más alto que puedo, en vez de caer simplemente sobre la cama, pego con la cara en la pared. Me hago daño, puesto que me he dejado la nariz en esta, pero comienzo a reírme y a llorar por el golpe.
Sé que ha sido gracioso. No lo he visto, pero me lo imagino.
Se escuchan a mis espaldas las risas de las demás. Lentamente y con la mano en la nariz me vuelvo. Rocío y Andrea simplemente no se aguantan la risa. Silvia me señala mientras ríe dejando claro que la que se ha pegado el golpe soy yo. Aunque no hace falta. Mi nariz confirma que así ha sido.
Mayka está con una mano aguantando la risa. Al verme reírme y con la mano en la nariz, comienza a reírse.
***
-Hay un chico.-susurra Andrea.
Llevamos más tiempo del pensado hablando. Deben de ser las cuatro menos algo.
Cuando Laura volvió comenzamos a hablar de maquillaje, luego de series de televisión que nos marcaron la infancia y películas.
Nos miramos entre nosotras.
-Ya lo sabemos.-dice Rocío- Louis, ¿no?
Andrea abre los ojos.
-No.-dice un pelín horrorizada- Él es solo mi amigo.
-Pesaba que te gustaba.-susurra Rocío mientras mira el edredón.
-Pues pensabas mal.
-¿Quién es?-pregunta Laura entusiasmada.
-Se llama Andy.
-¿Andy? –pregunto. Me quedo callada unas milésimas- ¿Y Lucas?
Comienzo a reírme sola. Las demás me miran extrañadas.

-Perdón.-oprimo la sonrisa y comienzo a escuchar como es el compañero de Andrea.

9 comentarios:

  1. Las chicas están locas XD
    Me ha encantado toda la locura, si es que son genialees, jijiji
    Y el compañero de Andrea.. haber cómo sigue todo...
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...A ver como sigue todo jajaj
      Me encanta que te haya gustado el capi!! =D
      Besitoss

      Eliminar
  2. Banwjw me encanta cielo siguelaaaaaa yaaaa.... escribessss fenomeno besos mariola xxx pd hay nuevo capi en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Me he reído mucho con el capitulo...Lo de la bañera ha sido muy gracioso y me ha gustado.
    Lo de Cristi ha sido también divertido, pero solo imaginármelo y el golpe que se ha debido dar...Me duele a mi con solo imaginarlo jajaja.
    Las chicas no están muy bien de la cabeza, pero me encantan son muy divertidas.
    ¿Quién será el compañero?Que ganitas de leer el siguiente.

    Muchos besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...Si, no estan muy bien del coco, la verdad. Pero esas escenas son las mas divertidas de escribir =)
      Prontito subire, estos dias no me hare de rogar mucho, puesto que os deje demasiado sin capis.
      Besitosssss =)

      Eliminar
  4. Alaaaa me a encantado, que locura todo, jajaja espero leer el siguiente pronto.
    besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Prontito subire el siguiente, Gracias por comentar, admito que es divertido vero como reaccionais ante las escenas de las chicas haciendo el tonto jajaja <3
      Besitosss

      Eliminar
    2. Olappp
      Me ha encantado...... jajaja .e he reido mucho con lo de las chicas en la ducha hahahhaa haciendo el idiot.!! Pasate por mi blg hay nuevos capittttuloss besos y sigue pronto. MARIOLA XX

      Eliminar
    3. Si!! Creo que deberé hacer mas capítulos así jajaj
      Ahora mismito me paso =D <3

      Eliminar

Si quieres comentar, ¡adelante me alegraras el día!
Gracias por todo,
=)