domingo, 26 de enero de 2014

Capitulo 47


[Narra Laura]
Me quedo paralizada, mientras veo a Harry apretar con tanta fuerza los puños que parece que sus manos se van a quedar sin color.
Me da miedo acercarme.
Harry mira al cielo mientras se muerde el labio.
-Harry…-comienzo a decir de forma tranquila.
Pero él me mira, y su expresión corta mi voz.
Esta, por alguna extraña razón, destrozado.
-Lo último que quería era hacerte daño o molestarte Laura.
Coloca sus calientes manos sobre mi cara, acariciando mis mejillas.
Nos miramos a los ojos.
-Pero es que, tienes a tantas chicas preciosas detrás de ti que…-bajo la vista- Me siento mal.
-Jamás te sientas mal por no ser como ellas Laura.-me dice de manera dura.
-¿Por qué? –cierro los ojos sosteniendo mis lagrimas.
Harry traga saliva y baja sus manos de mis mejillas a mis manos. Entrelaza nuestros dedos, su piel en contacto con la mía me produce escalofríos.
-Porque yo te quiero y me importas demasiado.
-¿Y eso se lo dices a todas?-digo más borde de lo que quería.
-Sí.
Bajo la mirada e intento apartar nuestras manos, pero él me las sostiene.
-A todas les digo que eres mi punto débil, que no puedo estar un día sin verte, que no puedo evitar enfadarte para reírme por las caras que pones. Laura, estoy enamorado de ti.-termina de decir.
Me quedo en blanco y aparto mis manos de las suyas.
Me tapo la boca, para que no vea que estoy alucinando. Para cuando me voy a dar cuenta, he comenzado a llorar de la emoción.
Mis lágrimas me calientan la mano.
Harry me mira preocupado.

-Lo siento, no sabía que yo te desagradaba tanto.
Aun llorando, comienzo a reír.
-No es eso tonto.
Harry se acerca a mí.
-¿Entonces?
-Hoy ha sido un día duro, estoy cansada y lo que me has dicho ha sido demasiado bonito como para reaccionar bien.
Harry suelta una carcajada y me abraza.
Su colonia, fresca y de hombre, me envuelve tan rápido que nos olvidamos de que Mayka se debe tomar la pastilla.

[Narra Cristi]
-¿Rocío? –Pregunto cuando entro en el salón a oscuras.
Llevo un pañuelo azul en la cabeza, .me he pintado, con el pintalabios rosa del estuche del maquillaje, dos líneas de guerra en las mejillas y con la almohada bajo el brazo busco a Rocío con la mirada.
Parezco Rambo.
Las luces del pasillo que da a las habitaciones están encendidas para así, poder iluminar un poco la estancia.
Miro el sofá donde no parece haber nadie. Giro la cabeza hacia la mesa en donde comemos cuando los chicos vienen a cenar y tampoco hay nadie.
-Rocío esto me está comenzando a dar…
Comienzo a gritar al ver que alguien vestido entero de negro y con un cuchillo se me acerca.
-¡Tonta del bote que me asustas! -digo aun gritando y mientras corro hacia mi habitación.
Rocío comienza a reírse. No la veo por lo que, antes de entrar en el salón la obligo a encender las luces.
Se había colocado sobre su cabeza un mantel de la mesa que es gris y con adornos en dorado, y en la mano no llevaba más que un tenedor.
-La carrera que has metido.-dice entre risas.
Comienzo a reírme también.
-Tú eres tonta.-confirmo mientras la ayudo a levantarse del suelo donde se ha sentado para reírse mejor.
-¿Qué hacemos? –dice mientras se quita la manta de la cabeza.
Suspiro y me encojo de hombros.
-No sé. ¿Ponemos una peli sin volumen y nos inventamos los diálogos?
-Vale.-se encoje de hombros.
Y juntas nos vamos hacia la estantería donde están las películas a elegir una.

[Narra Silvia]
Niall y yo nos hemos tomado media hora de descanso.
Hemos subido a la azotea, donde el pequeño techo y el sofá siguen intactos a como Rocío nos describió.
Nos sentamos en el frio sofá, Niall pasa unas mantas que llevaba bajo el brazo sobre los dos. Pasa su brazo por encima de mis hombros, y los dos juntos, nos relajamos.
Suspiro, descargando todo lo que llevo retenido en el cuerpo.
-¿Te pasa algo amor?
Alzo la cabeza viendo los azulados ojos de Niall a dos centímetros de mí.
-Se puede decir que si.-me limito a decir.
-Te noto extraña, ¿me quieres contar? –insiste con una media sonrisa en sus labios.
Me hecho el pelo hacia la derecha, despeinándome un poco. Me siento quedando fuera de sus protectores brazos.
-¿Por qué te enamoraste de mi? –Le miro a los ojos- No, no. Siento habértelo preguntado. ¡Meg! Borrado.
Vuelvo a ponerme como antes.
-¿Por qué no quieres que te la conteste?
Niall gira en su asiento y me veo obligada a sentarme.
-Porque es la típica pregunta que una chica le realiza a su novio.-me miro las manos- Y es muy tonta.
-Silvia, si quieres saberla, ¿Por qué no vas a preguntar?
Me encojo de hombros.
Niall se moja los labios y comienza a pensar mientras mira hacia el horizonte.
Hemos acabado cada uno en un extraño del sofá y tapados con mantas diferentes. Me abrazo a mi misma para guardar el calor.
-Es que me da vergüenza hacer el ridículo al hacerla.-miro al suelo donde unas hormigas andan de un lado a otro.
-No tienes de que avergonzarte cielo.
Cojo con suavidad aire, cierro los ojos mientras pienso la mejor manera de preguntárselo.
-¿Por qué me elegiste a mí?-subo la vista.
Niall, que estaba aun mirando hacia lo mas lejano de la azotea, me mira con los ojos sutilmente abiertos.
-Bueno pregunta.-sonríe.
Veo como comienza a pensar mientras las nubes rosadas por el atardecer se mueven en el cielo.
-Es simple. Me gustas.
Intento no parecer decepcionada por la simplicidad de la respuesta, pero me es imposible.
-¿Qué quieres que te responda? –me pregunta él mientras se sienta derecho en el sofá.
-No sé, algo que me hiciera sentirme bien. Como las razones por las que te gusto, ¿sabes?
-¿Y por que no me puedes decir esas cosas tu? A mí también me gustaría decirte por qué razón te gusto. Es divertido, -se ríe de manera ahogada- los chicos siempre debemos hacer sentir a nuestras novias de una manera especial, y vosotras, ni os molestáis en hacernos sentir bien. Silvia, yo también tengo curiosidad.
-Vale, pues es fácil.-suspiro- Niall, estoy enamorada de ti porque eres lo mas amable y dulce que puede existir en el mundo, de físico estas súper bien, pero no quiero que esto vaya por el físico. Quiero que sepas que eres una de las pocas personas que me hacen sentir bien, y reírme. Eres simpático hasta más no poder, tienes algunas ocurrencias que me hacen reír, y otras que me hacen derretirme. Eres el mejor novio que puede existir en la historia, y como apunte, -levanto el dedo índice de la mano derecha para que espere- debo decir que me encanta tu sonrisa.
Me fijo en Niall que se ha quedado callado mientras hablaba. Espero a que reaccione.
Pestañea un par de veces, para luego sonreírme.
-No sabía lo importante que era para ti.
-Yo tampoco lo sabía, -Niall se sorprende- hasta que hablamos en mi cuarto. Siento no habértelo dicho antes.
Niall se acerca, y me abraza.
-Es tu turno.
Intento sonreír.
-Silvia, me encantas por el simple hecho de que eres tú misma. Te importa una…Caca…
-¿Caca? –le corto.
-No quiero que esto vaya por palabrotas.-me imita de cuando dije lo del físico.
Comienzo a reírme.
-Sigo. Te importa una caca lo que la gente piense de ti, le das más importancia a los demás que a ti, y eso es admirable. Eres divertida y preciosa hasta más no poder. Dulce, simpática… ¿Qué mas digo? En ti hay cosas que jamás me imagine que pudieran existir y por tu culpa, ahora soy el hombre más feliz del mundo. Y quiero que sepas, -me imita con el dedo- que mi debilidad eres tú. ¿Por qué me enamore de ti? Es fácil, simplemente porque eres tú.
Me quedo sin habla y mi corazón aumenta sus pulsaciones.
Me rio tímidamente.
-Gracias mi amor.-me pongo de rodillas en el sofá y le beso. Primero de manera pausada y en la que ambos saboreamos los labios del otro, mas tarde, como si no volviéramos a besarnos más.
 
[Narra Mayka]
Mientras lavo los platos canto It’s time de Imagine Dragons.
Estoy muy alegre. No paro de pensar en el beso de Liam.
Fue tan dulce y cariñoso.
¡Otra vez pensando en él!
-¡Hola ricitos! –Harry entra en la cocina, donde deja su abrigo.
-Hola.-giro para verle- Siento haberte hecho ir a por mis pastillas.
-No te preocupes, -esboza una sonrisa- gracias a eso, mi novia me espera afuera.
-¡Quiero conocerla!-digo animada.
Harry comienza a reírse.
-Vale. Esta tomándose un Nestea en la barra. Al lado de las cajas de comida.
Salgo corriendo para verla.
Echo la cortina a un lado y salgo de la cocina.
Miro por toda la barra, pero a la única que veo es a Laura, con una enorme sonrisa, jugar con la pajita de su refresco.
-Harry la única que veo es a Laura.
Este gira, mientras se anuda a su espalda un delantal negro.
-Mayka…
-¡Es Laura! –comienzo a reírme.
-¿Qué? ¿Qué pasa conmigo? –pregunta esta mientras me mira.
Harry sale de la cocina, y se coloca a mi lado.
-¡Estáis juntos!
Laura se comienza a reír.
-Si bueno, parece ser que eres la ultima en enterarte.-dice Louis mientras coloca unas mesas junto con Zayn.
-Pues nada, al menos me he enterado.-me rio.
Escucho unas risas en la entrada del bar. Y veo a una chica bajar las escaleras. Su pelo rojizo y largo parece que vuela.
-¡Hola chicos!-dice alegre.
-Hola Olivia.-dice Zayn desanimado.
Liam baja detrás de ella, con una sonrisa aun en la cara.
-¿Quién es? –le pregunto en un susurro a Harry.

-La novia de Liam.

2 comentarios:

  1. ¡OH! Primero de nada.. AHH!! HARRY HA SIDO MONÍSIMO CON LAURA!! Es que son tan monos!! ^^
    Y Niall y Silvia, por favor me encantan. Cuando se han puesto a decir la personalidad del otro y por qué les gusta, aiins que monos!!
    Rocio y Crista!!! JAJAJAJAA, QUE MALA ES ROCIOO LOOL XD.
    Y espera.. LIAM?? Quien es esa tal Olivia??? Pero el besó a Mayka!! No la quiere???? :O
    Espero que sigas me tienes super intrigada con ese final!!!
    Besitoooos ;)

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhh Harry y Laura, Laurry forever!!!!! jajaja bueno no que queda mal.
    No me puedes dejar asi asi que te pido el siguiente.
    Besos:)

    ResponderEliminar

Si quieres comentar, ¡adelante me alegraras el día!
Gracias por todo,
=)