viernes, 17 de enero de 2014

Capitulo 45


Me siento como si Jade hubiera traicionado a alguien, como si hubiera hecho mal en dejar que Patrick lo besara.
Me quedo observándolo unos instantes.
-¿Cómo has podido guardarte esto? –le pregunto con dulzura.
-¿Recuerdas? Soy de los que sufren en silencio.-sonríe.
-Esa respuesta a mi no me vale. Soy yo, no tu hermano, -pongo voz grave- o Catherine.-pongo morritos.
Consigo que Jade alce levemente la ceja.
-Eres Cristi.-susurra mientras juguetea con sus manos.
-No.-digo rotundamente y abriendo los ojos.
Jade me mira confuso, en su frente se crean unas pequeñas arrugas debido a no entenderme.
-Soy… ¡tu conciencia! –abro los ojos como si ser su conciencia fuera un sinónimo de película de terror.
Jade comienza a sonreír.
-¿Y qué pasó luego?
Jade coge aire, y cuidadosamente, sigue contándome la historia.

[Narra Andrea]
Cojo rápidamente los libros necesarios de mi taquilla.
Me he entretenido en la última clase, y no he pensado en que el tiempo pasaba.
Cierro con un pequeño estruendo la taquilla.
Siento unas manos en mis caderas.
Asustada, me doy la vuelta.
Unos ojos azules se encuentran a mi espalda.
Sonrío.
-Tonto, me asustaste.
Me pongo de puntillas y le beso.
-¿Pero quién más va a ser aparte de mí?-me pregunta Louis.
Alza las cejas, y una picara sonrisa comienza a aparecer en la comisura de sus labios.
-No sé.-comienzo a reírme.
-Si crees que alguien te tocara las caderas sin que yo lo vea, la llevas clara cielo.-me besa la mejilla.
Nos cogemos de la mano, y me olvido de que llego tarde a clase.
-¿Me tienes vigilada?
-No.-Louis abre los ojos, para luego comenzar a reírse.
Me tira levemente de la mano, y me abraza.
Aun teniendo los libros en mi brazo izquierdo, consigo abrazarle.
Noto como ha colocado su cabeza en el espacio que queda entre mi cuello y el hombro. Me rio debido a las cosquillas que me produce su respiración.
-Cariño, tengo clases, ¿recuerdas? –me separo un poco de él.
-Cierto.
Se rasca la cabeza, dejándome ver que lo había olvidado.
Me detengo unos segundos en sus labios para luego separarme e irme hacia mi clase, mientras noto como Louis comienza a andar hacia la suya.

[Narra Mayka]
Me despido de Harry, mi compañero, con la mano.
Más tarde me tendrá que explicar todo lo que el Señor Verlac tiene planteado decir en la clase de hoy.
Llevo toda la mañana con estos “golpes” en mis sienes, y ni siquiera he podido esperar a que comenzara la clase, me es urgente irme y poder descansar.
Me coloco mi bandolera oscura y cubierta de chapas, sobre el hombro. Mi carpeta, rosa y con fotos en su interior, va pegada a mi pecho mientras intento colocarme lo más alto posible mi cremallera del abrigo.
Mi pelo, rizado y largo, me da leves golpes en la espalda mientras intento colocarme bien la capucha. Lo consigo justo en el momento que voy a salir a la calle.
Una fuerte “bofetada” de frio me da en la cara. Respiro ese gélido aire antes de comenzar a andar hacia mi casa.
Levanto la vista hacia la salida, donde se encuentran algunas personas, bien abrigadas, charlando.
No les hago caso mientras salgo de allí hasta que uno de ellos me agarra el brazo derecho, donde llevo la carpeta, lo que produce que se me caiga al suelo.
Miro al chico con cara de asesina.
-Liam, tu eres tonto.-afirmo mientras me bombea la cabeza.
Este me mira con sus castaños ojos como si acabara de matarme y no duda un segundo en agacharse y cogerme la carpeta.
-Lo siento.-se disculpa avergonzado.
La cojo de la mejor manera que puedo.
-Gracias.-cierro los ojos y sonrío.
Miro a sus espaldas, donde puedo ver a los chicos con los que estaba hablando. Todos me son conocidos, pero de vista. No he hablado con ninguno.
-Lo siento Liam.-le digo mientras abro y cierro la carpeta- Pero me encuentro tan mal que ni fuerzas para sujetarla tengo.
-¿Qué te pasa?
Pasa su mano sobre su cabeza, colocándose correctamente el gorro oscuro que lleva.
-Me duele la cabeza, y eso me hace tener sueño, lo que se me acumula a no poder dormir bien…-le miro.
Junta las cejas dejándome ver que no me ha entendido.
-Liam, tengo sueño.-me rio.
-Ah.-asiente lentamente- Te acompaño a casa.
Un sentimiento de molestia crece en mi interior al no querer molestarlo.
-No hace falta.-me apresuro a decir.
Pero él no me hace caso, y cogiéndome del brazo me lleva hasta el coche.
-¿A dónde quiere que la lleve? –me pregunta imitando a un taxista.
Le sonrío.
-A mi casa…-digo decidida- pero a la de España.
Liam me mira apenado.
-Lo siento, pero me deje la puerta mágica de Doraemon en nuestro antiguo coche.
Esta vez ambos comenzamos a reírnos.
Arranca y sin esperar ni un segundo, enciende la radio.
Wrecking Ball de Miley.
Me gusta esta canción, por lo que suavemente me inclino hacia atrás en el asiento. Veo como salimos del aparcamiento y entramos en una carretera llena de coches.
Miro a Liam, que tiene los ojos clavados en la carretera. Me fijo en como su cuello se mueve al mirar de derecha a izquierda. Su pequeña barba de tres días hace que su mandíbula se marque aun más.
Miro su despeinado pelo debido a haberse quitado el gorro.
-¿Qué te pasa?
Sus castaños ojos se clavan curiosos en los míos. Sonrío avergonzada.
-Creo que el dolor me está haciendo alucinar.-miento.
Me mira con ternura, y aun temblándole la mano, me acaricia suavemente la mejilla.
-Duerme si quieres.
Me tomo su propuesta muy en serio y cierro los ojos mientras la canción continua.

[Narra Cristina]
Entre risas pagamos los cafés.
Hemos intentado cambiar de tema desde que Jade soltó un par de lágrimas. Desde entonces hemos hablado de películas y música.
-¿Nos pasmaos por aquella tienda?
Jade guarda su monedero en la maleta.
-Jade, -bostezo- mejor nos vamos a casa y preparamos la comida.
Jade pone una mueca.
-Vale.-contesta con pesadez.
Se agarra a mi brazo y salimos del bar.
Por el camino, comienzo a temblar debido al brusco cambio de temperatura. Andamos rápido y pronto llegamos a nuestro destino.

[Narra Mayka]
En cuanto Last Kiss de Taylor termina de sonar, debo bajarme del coche.

Abro lentamente los ojos.
-Eres peor que una niña pequeña, ¿sabes? –Liam coloca su mano derecha en mi hombro.
Me apoyo en él mientras bajo del alto vehículo.
-¿Y eso? –Levanto mi ceja derecha.
-Por nada,  -Liam curva sus comisuras de los labios hacia arriba- solo que pareces un angelito cuando duermes.
Noto como me pongo colorada.
-No me digas eso Liam.-me rio.
Cierro la puerta.
Me coloco la bandolera de nuevo en el hombro y comenzamos a andar hacia la casapuerta juntos.
Nos quedamos en silencio.
-No sonrías hacia el suelo.-Liam mira hacia el cielo mientras me lo dice.
Cuando alzo la vista, ambos sonreímos como tontos.
Esta vez sí andamos en silencio. Abro la puerta con él a mis espaldas.
Comienzo a subir las escaleras, me fijo en sus pies que suben de dos en dos, se me van los pensamientos, y tontamente, me caigo sobre el escalón.
Me rio por mi caída. Unas lágrimas comienzan a caer por mis mejillas debido a la risa.
-Hoy estas mal.-Liam me sienta a mi lado.
Sonrío y me apoyo en su hombro.
-Mayka, siento lo que voy a hacer.
-¿Qué?
Subo la vista y me muerdo el labio. Nuestras suaves narices se rozan, y nuestros ojos sueltan leves chispas mientras nos miramos.
Suavemente Liam comienza a acercarse y nos besamos poco a poco.
Al principio unas dulces mariposas revolotean en mi tripa, y las manos me tiemblan debido a mis nervios. Más tarde, cuando los dos estamos lo suficientemente cómodos en los labios del otro, le paso mis manos por el cuello.
Su colonia me envuelve y me siento como en una nube.
-¡Mamma Mia!
Nos separamos rápidamente, mientras Cristi y Jade sueltan las bolsas de la basura en el suelo, ambos alucinando.
No me atrevo a explicar nada, y menos cuando Cristi comienza a gritar y a bailar tontamente.

2 comentarios:

  1. OH!! Menos mal que está Cristi para hacer reír a Jade!!! JIJII ;)
    Awww, Andrea y Louis me encantan, son amorees los dos, creo que hacen una pareja súper buena ;)
    Y asjdkajjsfajdad!!! Mayka y Liam!! SE HAN BESADO :O! Además Cristi y Jade le han visto!!! Qué fuerte! Quiero saber que pasa!!!
    Besitoooos :)

    ResponderEliminar
  2. LOS HA PILLADO MUAJAJAJAJAA amo a Cristi #Dato.
    Aw, Andrea y Louis<3
    Pobre Jade :(
    ¡SIGUELA!

    ResponderEliminar

Si quieres comentar, ¡adelante me alegraras el día!
Gracias por todo,
=)