sábado, 1 de febrero de 2014

Capitulo 48


-¿La novia de Liam?- pregunto conmocionada.
Las chicas acaban de llegar de trabajar, bueno, todas menos Laura, que estaba allí por su…novio. Me resulta raro pensar que ese loco haya sentado cabeza.
Rocío y yo, que estábamos en pijama y cenando, nos hemos quedado un poco extrañadas por el estado de ánimo de Mayka.
Las chicas, comienzan a explicarnos.
-Al parecer.-dice Silvia- En el bar nosotras éramos las únicas que sabíamos algo sobre…-se queda callada mientras mira a Mayka.
Esta, tiene los hombros caídos y la mirada perdida.
-Sobre el beso.-comienza a decir Mayka mirándonos- ¡No me lo puedo creer! ¿Cómo he podido ser tan tonta?
-Mayka no sabias nada.-dice Andrea mientras le toca el hombro- No puedes lamentarte cuando no sabías que tenía pareja, o lo que sea esa mujer.
-Ya lo sé Andreita, -Suspira- pero me lo podría haber contado, no que me he llevado toda la tarde pensando como una tonta que éramos algo más.
Todas nos quedamos en silencio, mirando a Mayka, suspira una y otra vez por la desilusión.
-¿Y si nos vamos de fiesta?-Pregunta Rocío con una sonrisa en la cara.
La miro de una manera casi mortal.
-Rocío, mañana hay clases, y algunas estamos de exámenes.
-Cristi, no te conviertas en una viejecita. ¡Hay que arriesgarse!
Miro a las demás, que sonríen, excepto Mayka.
-Venga vamos, a la mierda las obligaciones.-dice Laura mientras se levanta.
-Pues nada…Party Hard, all day…All night.-digo sin ganas.
Sigo a las demás que han comenzado a correr, excepto Mayka a quien han llevado arrastras, hasta los cuartos para cambiarnos.
Hace unos meses, cuando fuimos a la fiesta de navidad, compraron unos trajes de más. Por si acaso.
Andrea, lleva uno que le queda como si fuera una modelo.  Es de un amarillo pastel, en la cintura lleva un fino cinturón celeste.
Laura, por el contrario ha elegido un oscuro. Tiene la espalda descubierta hasta más o menos el final de la esta. El largo es hasta casi la rodilla.
Silvia ha elegido un traje azul, que pega con su abrigo rojo. Le estiliza sus curvas.
Rocío lleva un traje rosado, con un hombro al descubierto y en la falda, en la parte derecha, unos imperdibles a causa de que se lo acaba de romper por lo mal que lo ha quitado de la percha. La verdad, nos hemos reído bastante.
Mayka, lleva un traje rojo oscuro, palabra de honor. Y el pelo,  se lo ha dejado como lo tenía después de llegar del bar, con una trenza hacia al lado.
Yo, bueno, yo me he puesto un pantalón. Es decir, estamos a febrero y aun me tengo que depilar las piernas y hoy, no es que me viera con ganas a cinco minutos de irme. Rocío me ha dejado una camiseta sin mangas, y que me llega por el ombligo. Intento volver a bajarla un poco más pero no cede. Suspiro.
-¡Vamos Cristi, los chicos nos esperan allí! –grita Andrea.
-¿Qué? –oigo preguntar a Mayka- No quiero verle.
-Nuestros chicos Mayka, no todos.-dice Silvia.
Desde mi habitación escucho como Mayka se sienta en la silla del salón.
-¡Vamos Cristi! ¡La camiseta no va a alargarse! –me dice Rocío provocando las risas de las demás.
Me agacho rápidamente, y coloco los cordones de mis oscuras converses bajo mis pantalones oscuros. Cojo la primera chaqueta que veo, que resulta ser una azul eléctrico. Me miro en el espejo y me coloco todo el pelo hacia el lado, dejando ver mi mecha azul.
Pongo una mueca.
-Que orco de Mordor mas buenorra estas echa.-me digo y entonces salgo corriendo hacia donde están las demás.
Se levantan del sofá.
-¡Menos mal! –dice Laura mientras alza las manos.
Comienzo a reírme mientras salimos de casa.
-¿Vas muy oscura no? –me dice Mayka que se ha quedado, desganada, junto a mi cerrando el piso.
-Qué remedio, me siento cazadora de sombras.
Ambas soltamos una carcajada mientras bajamos las escaleras.
***
-¿Qué hace aquí? –dice Mayka mientras desde lejos vemos a Liam.
Las luces de neón que se encuentran por todo el local, van y vienen. El aire es fresco y la música me envuelve aun sin gustarme la que se escucha en este momento.
-Quiero irme.-dice Mayka mientras se da la vuelta.
Niall la agarra del brazo.
-Vamos Mayka quédate por nosotros.
Harry, Louis y Niall ponen cara de cachorritos.
Mayka se ríe y accede quedarse.
Al poco tiempo comienza otra canción, las parejas se van a bailar y nosotras tres nos quedamos en la barra.
Miro a mi alrededor.
-¿Zayn no ha venido? –pregunto mientras muevo con la pajita mi bebida.
-Sí que lo ha hecho. Esta allí, ¿no lo viste antes?
Unas mariposas crecen en mi interior. Sonrío.
- No, no lo vi.-me rio.
Rocío suspira.
-¡Voy a bailar!
-¿Vas tu sola? –le pregunto.
-¿Vienes conmigo?
Me muerdo el labio.
-Venga, llevamos toda la noche haciendo tonterías, ¿Qué mejor manera que seguir?
Me levanto con una sonrisa en la cara.
-Mayka,  ¿vienes?
-No chicas.
Cada una en una mejilla, le damos un beso.
-No hables con desconocidos.-le digo.
-Y no tomes drogas.-Rocio le hace señas.
Mayka se ríe.
-¿Pero tonta, a que bares vas tú?
-¿Yo? En todo caso mis padres que fueron quienes me lo dijeron.
Las tres nos reímos.
Entramos en la pista de baile. Una especie de remix de Ke$ha suena. Comenzamos a bailar.
Me rio al ver a las chicas con sus respectivas parejas, entre besos y caricias, pasos de baile y levantamientos al aire me siento como en Dirty Dancing.
Alguien coloca sus manos en mis caderas.
Me doy la vuelta asustada y preparada para decirle algo a esa persona.
Pero es Zayn.
-Hola.-digo nerviosa.
-¿Qué tal? –se acerca a mi oído para hablarme.
-Bien.-me muerdo el labio.
-¿Puedo bailar contigo?
Suelto una carcajada, que hace que Zayn se ponga serio.
-Claro.

[Narra Rocío]
Hago con Cristi la tonta hasta que veo a Dylan y se me parte el corazón.
No quiero dejarla sola. Pero sin pensar salgo corriendo hacia Mayka.
Alguien me agarra el brazo.
Un chico de pelo rubio me sostiene y acerca a él.
Sonrío.
-Déjame por favor.-le pido con dulzura.
Comienza a reírse.
-¿No quieres bailar conmigo?
No me da tiempo de contestar cuando un apurado Dylan aparece detrás del chico rubio.
-¿Puedes dejar a mi novia? –dice.
Se pone a su lado para intimidarlo. El es unos veinte centímetros más alto que el otro. El rubio me suelta asustado.
-Gracias.-digo cuando se ha ido y me he quedado a solas con Dylan.
-No hace falta.-Dylan sonríe.
No puedo evitar sonreír.
-¿Cómo te va?-le pregunto como si nada.
-Bien, soltero desde hace mucho.
Me quedo paralizada.
-¿Y Marysa?- me atrevo a preguntar.
-Bueno, resulto ser muy empalagosa y controladora. Sabes que eso no me gusta.-Dylan se rasca la nuca.
-Si bueno…
-¿Por qué corrías? –me pregunta.
Comienzo a reírme de la vergüenza.
-Por nada.-digo aguantando la risa.
Me imagino a un pingüino andando para dejar de reírme, pero al final, acabo soltando una carcajada.
-Te había visto, y pensaba que estabas con tu novia.- me muerdo el labio.
-Lo siento.-se limita a contestar, avergonzado.
-No te preocupes, -miento- seguimos siendo amigos.
Alguien pasa rápidamente por nuestro lado empujando a Dylan.
Este, acaba a dos centímetros de mí.
Nos miramos a los ojos como hacíamos antes. Sumergiéndonos en los ojos del otro.

[Narra Cristina]
Me giro y veo que Rocío no está.
-Gracias señoría por dejarme bailar con usted.-me dice Zayn.
Comienzo a reírme.
Nos dejamos llevar por la música.
Envolvente y mágica.
Zayn coloca sus manos en mis caderas y coloca sus labios en mi cuello.
Estoy en contra de estas cosas, y me movería. Pero, dejo que Zayn siga besándome el cuello.
Cierro los ojos.
Zayn me sigue besando.
Para cuando abro los ojos, lo veo delante de mí. El se acerca y me besa. Sus labios saben a una mezcla de coca cola y, me atrevo a deducir, que también ron.
Cuando nos separamos, doy tres pasos hacia tras.
Me toco los labios.
Zayn me mira.
-¿Qué te…?
-¿Pero qué hago?-aparto las manos de mis labios- ¿Qué he hecho?
Me quedo mirando el suelo mientras noto como Zayn da un paso hacia delante.
-Cristi…
Una lágrima cae.
Niego con la cabeza y salgo corriendo.

Salgo hacia la calle, sin la chaqueta, lo que hace que me entre frio. Pero no paro. Sigo corriendo hasta llegar a la casa.

2 comentarios:

  1. Liam es un idiota. Iba a usar una palabra más fuerte pero algo me dice que no debería decirlo.
    Besa a Mayka cuando realmente está saliendo con otra chica. De verdad que le odio. Odio a las personas que están con una persona y le engaña por otra. Pobre Olivia y pobre Mayka :c
    ¡Los vestidos de las chicas son preciosos! El que más me gustan es el de Laura y Mayka, es decir, el vestido negro y rojo.
    ¡Hace mucho tiempo que no salía Dylan! Espero que se perdonen y vuelvan pero... No sé, Dylan al igual que Liam, la había engañado con otra chica y eso es muy fuerte. Es imperdonable pero... No sé qué hará Rocío.
    Y... EL FINAL...
    ¡¡¡LLEVABA MESES ESPERÁNDOLO!!! M-E-S-E-S.
    O.T.R.O..B.E.S.O LALALA. ¡CRISTI Y ZAYN SE HAN BESADO!
    Pero... ¿Por qué Cristi se arrepiente? D:
    Vale que Zayn estaba borracho pero hay una frase muy famosa que dice: "Los borrachos siempre dicen la verdad"
    Zayn no era dueño de sus acciones pero besó a Cristi porque sabía que estaba enamorado de ella. Aunque si estuviera ebrio no se atrevería a hacerlo.
    Cristi, no llores :''(
    Espero que lo arreglen y se den besitos de nuevo *w*
    ¡Y que salgan juntos de una vez!
    Beeeesos, Cristi. Me ha encantado el cap. ¡¡SUBE PRONTO!! <3

    ResponderEliminar
  2. OMG! OMG! OMG! OMG! (Okya xdd) La cuestión es que jhjdaskdjkda!
    Pobre Mayka, en serio, pobrecita, Liam es un idiota de los grandes, tiene novia y besa a Mayka, agg. Y luego PARTY HARD ALL DAY, ALL NIGHT!! XD. Me encanta!! Y Cristi con sus tonterías, qué risa me da JAJAJJA! Primero lo del orco y luego lo de cazadores de sombra XDD.
    Aww, y Dylan con Rocio... No sé yo, me encanta esta pareja, o más bien me encantaba cuando estaban juntos, pero Dylan se fue con la otra. Aunque quiero que vuelvan juntos...
    Y CRISTI Y ZAYN SE HAN BESADO! AHHH!!! PERO POR QUÉ SE APARTA CRISTI? BUENO, POR UNA PARTE LA ENTIENDO, PERO AI NO!! QUIERO QUE ESTÉN JUNTITOS, LOS AMO TOGUETHER FOR EVER!!!
    Espero que subas pronto!!!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Si quieres comentar, ¡adelante me alegraras el día!
Gracias por todo,
=)