sábado, 22 de febrero de 2014

Capitulo 50

Recojo mis utensilios, le prometo a Jade verlo mas tarde y salgo junto con Max.
-¿Es algo grave? ¿Voy a suspender? –me rio.
Max sonríe y me lleva hasta el aula de Historia de las artes.
Le sigo sin preguntar, aunque no puedo evitar mirar hacia la puerta no vaya a ser que la profesora entre y no es plan de enfadarla.
Max se para junto a una antigua bola del mundo que esta al final de la clase.
Dejo mis carpetas de apuntes y mi bandolera en un pupitre, y me acerco a él, que mira el globo fijamente.
-¿Quieres que te diga donde esta España? –le pregunto mientras bajo la camiseta que Jade me ha dejado.
Es muy larga y eso no me importa, según me ha contado es del concierto de Jason Derülo al que fue hace unos años.
La camiseta es negra entera, pero por la parte delantera se encuentra el perfil del cantante con coloridos dibujos al cuello. Es bonita.
-No gracias, -me sonríe- sé donde esta España. Quería que vieras esto.-Señala la bola.
Me acerco. Veo en Inglaterra un papel pegado con la palabra “You” escrita. Muevo la mirada y en Estados Unidos, por la parte de Nueva York, veo otro papel. “Me”.
-¿Qué…?
-Me voy.-me corta Max- Me quedo dos semanas más. A mediados de Marzo comienzo a trabajar en un museo neoyorquino.
No sé que pretende con esto, pero comienzo a ponerme nerviosa.
-No quiero que te vengas conmigo, sería demasiado, -dice mirando el mapa- pero sí que pasaras junto a mi estos últimos momentos.
-Max esto…
-Solo dime qué opinas.
Muevo mis manos, asustada por la decisión que debo tomar.

[Narra Mayka]
Me rio hasta llorar por culpa de Harry.
Le ha tocado hacer las prácticas de cirugía con un canario. El muy tonto, no ha sostenido bien el ala izquierda, y se le ha metido el ala, junto con plumas que se le han caído, en el interior del pájaro.
Intento no hacer ruido. Pero la cara de espanto del profesor al mirar a Harry hace que quiera reírme más.
-Señor Styles, háganos un favor y deje al canario descansar en paz de una vez.
Harry suelta los utensilios y se echa el pelo hacia atrás.
-Lo siento.-y comienza a acercarse a su sitio que es a mi derecha.
Me mira sosteniendo su sonrisa.
-No te aguantes en.-susurra.
Me aguanto de nuevo la risa y tardo un par de minutos en serenarme, puesto que el profesor no para de mirar con asco a Harry.
Al terminar la clase, salimos los dos juntos hacia la siguiente clase.
-No es mi culpa que el ala se me cayera.-se excusa.
-Claro que si.-le sonrío.
-Mayka, tengo que darle algo a Laura, ¿Vas tu hacia la clase?
-Claro que si, ¿Dónde puedo ir?
-No sé. A la luna podrías ir.
-Sí, allí me iré.-me rio.
Harry sale corriendo en dirección al área de periodismo.
Recuerdo que en mi taquilla se encuentra el libro de química y comienzo a andar hacia mi trozo de pared. Escucho a alguien decir mi nombre en un susurro.
Giro para mirar quien ha sido.
Veo a un chico que está conmigo en clase señalar hacia mi persona.
Me quedo extrañada, hasta que veo a Liam correr.
-¿Sabes que eres un pesado? –le digo seria mientras se acerca a mí.
-No voy a parar hasta que me perdones.-responde.
-Pues nada. Te perdono.-giro de nuevo y sigo andando.
-Mayka, por favor.
Cierro los ojos y aprieto la mandíbula.
-Lo siento Liam, pero no puedo tratarte de otra manera. Siento como si me hubieras utilizado.
Liam se acerca a mí.
-Lo sé Mayka, y sé que te lo debería de haber contado, bueno, en realidad no. Es decir, fue solo un rollo, no fue nada más y ella creía que sí. Mayka si te besé fue por algo, y no por simple antojo.
Sigo andando, y al fin llego a mi taquilla.
Pongo el código. 23213
-Liam, esta tarde hablamos por favor, debo concentrarme en clases.-le pido.
-El problema es que yo no me concentraré.
-Pues lo siento, esta vez tú saldrás perdiendo.
Sin mirarle me voy de allí, abrazando mis carpetas para que no me vea llorar.

[Narra Cristina]
-Max necesito pensarlo, no lo sé ahora mismo.
Max no me mira. Tiene los ojos alzados, como si un fantasma estuviera a mi espalda.
No se lo piensa y me abraza.
-Será lo que tú quieras.-dice.
Coloco mi cabeza en su hombro y veo a Zayn mirándonos.
Me aparto de Max, pero a Zayn no le da tiempo de verlo cuando ya se ha ido.

[Narra Mayka]
Espero a Liam a la salida de su especialidad.
Quiero arreglar esto.
Me gusta demasiado como para dejarle ir.
La chica que era su novia sale y me echa una mirada mortal, clava sus claros ojos en mí, y bajo la mirada.
¿Pero esta chica está bien?
Veo a Liam salir junto con un grupo de chavalas a su alrededor.
-Hola Casanova.-le saludo.
-Hola.-me sonríe satisfecho.
Andamos esquivando a chicas hasta llegar al coche.
-¿Tenemos que esperara a los demás? –pregunto cuando me he sentado ya en el asiento del copiloto.
-No, hoy se van andando.-arranca.
Rápidamente sale del aparcamiento.
-¿A dónde vamos? –pregunto mientras Can’t hold Us suena en la radio.
-A tu casa. Debo dejarte allí o las chicas me matan.
Nos reímos.
Liam mueve sus manos por el volante al ritmo de la música.
Vamos en silencio hasta que la canción acaba y un incomodo silencio se hace en el vehículo.
-Mayka, ¿Podríamos hacer un trato?
Me lo pienso un rato.
-Vale, ¿Qué trato es ese?
Pone el intermitente y para a un lado de la carretera.
-Olvidar estas últimas veinticuatro horas entre nosotros.
-¿Y qué saco yo en todo esto?-digo divertida.
-Lo que tú quieras.-responde.
Le miro con maldad y le propongo la única cosa que se me ocurre hasta el momento.

[Narra Rocío]
-No seas tonto.-me acerco y le beso la mejilla.
Dylan pone cara de tonto mientras me acaricia las manos.
Hace mucho frio en la calle, y me coloco bien la bufanda.
-¿No tienes frio? –miro a Dylan.
-Pues no, estamos a finales de febrero, ya no hace frio.
-Pero tú eres tonto.
Me guiña su ojo derecho, sonríe.
Nos quedamos mirándonos mientras las personas pasan alrededor de nuestro banco.
-¿Por qué me miras así?-pregunto dulcemente.
 Dylan no parta los ojos de mi, pone una mueca y sonríe.

-Te quiero.-se limita a decirme.
Me muerdo el labio intentando no derretirme delante de él. Parece un niño pequeño en navidad, tiene los ojos brillantes y su barba de dos días no le hace más masculino en estos momentos.
-Yo también cielo.
Le acaricio la cara y nos besamos lentamente.
Alguien carraspea a mi espalda.
Me doy la vuelta avergonzada.
-Hola Stela, ¿Cómo estás?
-Bien, venía a darte estos informes, se te olvido cogerlos en clase.
-¡Oh! Gracias.-cojo los papeles.
Stela se va con prisas de allí, y me quedo mirando los folios.
-Creo que estaba avergonzada.-ríe Dylan.
Me fijo en que son los exámenes de la semana pasada. Los he aprobado todos.
-¿Qué es? –Dylan interpone su cabeza entre mi vista y los exámenes.
-¡He aprobado todo! –intento decir lo más bajo posible.
Le abrazo.
-Me alegro mi musa.
Un papel se me cae al suelo. Me acerco a este y lo recojo.
-¿Sabias de esta fiesta? –le enseño el papel.
-Que va…-contesta leyendo la pancarta.

[Narra Cristina]
-Podríamos acercarnos, es dentro de unas semanas, nos da tiempo de prepararnos.-propone alegre Rocío.
Estamos en la entrada de nuestra casa.
Liam se ha llevado el coche, bueno, al coche y a Mayka.
Me rio.
Vaya dos.
Las chicas están junto a sus novios, abrazadas a ellos y emocionadas. Zayn, cabizbajo y enfadado conmigo, se apoya en el muro de la pared mientras Dylan y Rocío nos proponen un plan.
La fiesta es en unos veinte días y debemos vestir de gala, se realiza en el restaurante Noopi.
Ese restaurante es muy moderno, y me emociona mucho ir, pero el problema es que debemos de ir en pareja, y como que ir con Max y tener que ver a Zayn será un poco incomodo.
Suspiro y me aparto un par de cabellos de la cara, miro el suelo mientras siguen hablando emocionados sobre  la fiesta, alzo la vista y veo a Zayn mirándome.
Me quedo quieta, absorta en su mirada  pero, él de manera seria y de malagana aparta sus ojos de mí.
-¡Pues decidido! ¡En dos semana de Fiesta! –Grita emocionada Laura.

[Narra Mayka]
Nos bajamos en el Lago Flakes, esta desierto ya que es la hora de almorzar, pero como un trato es un trato y Liam no quería esperar, aquí nos encontramos.
-Mayka, espero que me perdones, porque después de hacer esto y de que las chicas me maten por llevarte tarde a casa, no me volverás a ver el pelo.-se ríe.
Lo miro divertida.
-Liam, no tiene porque ser hoy, pero date prisa que en nada va a oscurecer.
Liam se quita los zapatos y la camiseta.
El trato era que cruzaría el lago nadando y luego estaríamos en paz.
Cuando se va a quitar los vaqueros me doy cuenta de que no tiene que nadar en agua congelada para “ganarse” mi perdón.
-Liam, no hace falta.
Me mira divertido.
-No pensaras que voy a nadar con los vaqueros puestos, ¿no? –se desabrocha el cinturón.
Se comienza a bajar los vaqueros y comienzo a ver una fina línea de sus calzoncillos.
-¡Liam! Te perdono, pero no te desnudes por favor.-me apresuro a decir.
Liam se relaja y se comienza a vestir.
-Te lo agradezco, no tenía ganas de nadar.
Sonrío.
-Bueno, ya estamos en paz. Vámonos a casa que hace frio.

-Espera un momento, no quiero ser el conductor nudista de Londres.

4 comentarios:

  1. SIGUELAAA!
    Me tengo que ir, me encanta<3

    ResponderEliminar
  2. Oh! No me esperaba lo de Max. Aunque cómo lo ha hecho ha sido muy original, con el globo del mundo y lo de "Me" and "You". ¿Qué hará Cristi? Aunque ahora que Zayn está enfadada con ella... Aunque no debería enfadarse por haberlo abrazado. Es una abrazo simplemente. Aiisn Zayn... xD
    Menos mal que Mayka y Liam se han vuelto a hablar!! JAJAJAJAJA! La escena del lago ha sido divertida xDDD. Ya estaba viendo a Liam nadando por ahí desnudo xDDDD.
    OMG *_* Qué monos son Dylan y Rocío, me encantan ^^ . Y lo de la fiesta suena genial!! Me pregunto qué pasará allí. Mmmm ;)
    Espero el siguiente muy pronto, me encanta!
    Besitoooos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡MENUDA NOTICIA!! Fue... improvista que no me lo esperaba para nada. Al igual que Amistad Secreto, me encantó eso de "you" and "me". Una idea realmente buena :)
    Cristi está realmente confundida y la entiendo perfectamente. ELLA PERTENECE A OTRO. Y ese otro se llama Zayn. Está más claro que el agua, Cristi es de Zayn y punto.
    Sé que está mal decirlo pero... Me alegró mucho de que Max se marchara, ¡ya era hora! Yo le odiaba xd.
    Menos mal que la discusión que tuvieron Liam y Mayka acabó arreglandose. A mí me gusta mucho la pareja. Menos mal que lo de Olivia sólo fue un rollo que si no...
    Lo del final me hizo mucha gracia, menos mal que Mayka cambió de idea porque si no el pobre se iba a congelar. ¡¡ARRIBA LYKA!! <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhh quiero el siguiente, no necesito el siguiente.
    Besos:)

    ResponderEliminar

Si quieres comentar, ¡adelante me alegraras el día!
Gracias por todo,
=)