sábado, 15 de febrero de 2014

Capitulo 49


Llego a la casapuerta donde, asfixiada, me siento.
Me quito con rapidez los pelos de la cara y los coloco tras las orejas.
Cojo y suelto el aire como si la vida me fuera en ello. Me abrazo las piernas para evitar tener frio, pero eso no ocurre. El escalón esta tan congelado que me arrepiento de haberme sentado, pero ya, ¿Qué le voy a hacer?
La corta camiseta deja espalda al descubierto, provocando que al apoyarme en la puerta oscura, me entre otro escalofrío.
¿A que estamos jugando?
Vuelvo a tocarme los labios.
¿Por qué razón he dejado que me bese?
Sigo liada entre mis sentimientos, ya que Max sigue dándome clases y sigo hablando con él. Y por otra parte, la relación entre Zayn y yo se había enfriado hasta ahora.
 No, no, no.
¿Por qué tengo que complicarme tanto la vida?
Me levanto del escalón y voy a meter las manos en mi sudadera cuando me doy cuenta de que no la tengo. Y si no la tengo significa que me he dejado las llaves en ellas y no puedo entrar.
Cojo mi móvil que se encuentra en el bolsillo trasero de mis pantalones.
No hay ninguna llamada perdida, al fin y al cabo aun nadie habrá notado mi ausencia y eso, me gusta porque ellos podrán seguir disfrutando.
Busco en la agenda, y lo llamo.
En este momento él es el único que me puede ayudar.

[Narra Mayka]
Un chico se acerca a la barra y pide una serie enorme de bebidas.
Observo la pista de baile, las chicas deben de estar perdidas en ella. Las luces, ahora de diversos colores, la iluminan. Veo a Silvia, Andrea y Laura que, al estar juntas son a las únicas a las que mi vista llega.
 Deben de divertirse mucho, no paran de reír y de bailar de diferentes maneras. Antes, no puede evitar reírme al ver a Niall y Louis imitar a Silvia con algunos pasos.
Veo como Liam se acerca a la barra y recae en que estoy allí.
-Hola ricitos de oros.-me saluda con dos besos.
Le saludo lo más desganada que puedo. Liam me mira extrañado.
-¿No bailas? –me pregunta sin más.
-No.
-Mayka, ¿Estás bien?
Me rio amargamente y le miro.
-Pues claro Liam, -digo dulcemente- estoy súper bien. Mira, te explico, esta mañana me bese con un chico que me gusta muchísimo. Pero no se lo cuentes en.-digo como si estuviera hablando de otra persona- Me lleve toda la tarde pensando en él, y en que podríamos ser algo más que amigos. Y, cuando voy a hablar con él pues, -carraspeo- me presenta a su novia. Por lo demás estoy perfectamente.
Liam me mira apenado.
-Mayka yo no…
-Liam, no te preocupes, cuando ese chico quiera darse cuenta de que me ha perdido será demasiado tarde.
Me levanto del taburete sin dejarle hablar. Me voy hacia la salida, pasando antes por el cuarto de los abrigos, donde veo los de las chicas. Cojo mi abrigo y recuerdo no llevar las llaves encima. Las demás chicas se han traído un bolso del que no se han despegado por lo que veo, así que miro por los bolsillos de la sudadera de Cristi que no traía nada donde guardar cosas.
En su bolsillo izquierdo noto las llaves.
Cojo mi móvil y la llamo.
Espero que se entere del móvil con la música, así que espero los tres tonos.
-¿Diga melón?-la escucho decir.
-Cristi, te cojo las llaves, ¿vale?
-¿Y eso? ¿A dónde vas?-pregunta extrañada.
-A casa. Quiero dormir.
-¿Puedes mi sudadera también? Es que me he encontrado con…-suspira- Max y me he ido con él a dar una vuelta.
Me quedo sorprendida.
-¿Con Max?
-Sí, quiero probar la táctica de “Te dejo mi sudadera si tienes frio”.
-Entiendo.-digo riéndome.
Después de explicarme que llave es cual, me despido de ella.
Salgo del cuarto con mi abrigo puesto.
Miles de jovencitas y hombres más hinchados que el muñeco de Michelin  entran emocionados en el local. Me tengo que apartar para no chocarme con más de uno, pero acabo saliendo de la discoteca.
El frio me hace abrocharme más el abrigo.
-¡Mayka! –escucho cuando llevo unos minutos andando.
Reconozco la voz y me niego a girarme.
-¡Por favor!
Escucho sus pies golpear el suelo aun más rápido.
-¡No voy a dejarte ir! –dice cuando llega a mi lado y me coge por los hombros.
-¿¡Que no me vas a dejar ir!? –Digo enfadada- Es lo primero que has hecho.
-Pero no quería.-Liam me agarra con fuerza.
Alza sus cejas y me mira con cautela.
-Apenas llevo con ella un día, y te juro que fue un tonto rollo de una noche.
-Liam déjame.-le pido empujándole hacia un lado.
-Mayka…
Pero no le hago caso y sigo andando hacia casa.

[Narra Cristina]
El sofá de Jade es lo más incomodo en donde he dormido.
Ayer, me ofreció dormir aquí en cuanto le llame. Estaba claro que era al único que no iba a molestar, pero me equivoqué.
Al parecer Patrick vive ya con él. Bueno, más bien es que Patrick y él ya son pareja.
No sé como paso, ni cuándo. Pero ayer estaba tan hecha polvo que no pude preguntar.
Jade con unas gafas oscuras y de ver, un pijama del Rey León y despeinado, se sienta a mi lado en el sofá. Coge la manta con la que me tapo, y la extiende hasta estar los dos tapados completamente.
Me apoyo en su hombro mientras se toma un caliente café.
-Siento haberte molestado.-le digo.
-No te preocupes.
-Si lo hago tonto, a lo mejor queríais hacer algo raro por la no…
-Cristi no sigas anda.-me dice Jade riéndose a carcajadas.
Comienzo a reírme con él.
-¿Y Patrick? –me atrevo a preguntar.
-Sigue dormido, no tiene que madrugar, por lo que le dejare dormir.
Me vuelvo a apoyar en su hombro.
-¿Me vas a contar que vas a hacer ahora? ¿Max o Zayn?
Nerviosa, comienzo a mover mis manos.
-No lo sé.
-¿Sabes esa canción del grupo este que te gusta…?-mira al techo intentando recordar- ¡McFly! Eso, McFly. La canción esa que dice The Heart Never Lies?
-Si la sé.-le sonrío.
-Pues tómatela al pie de la letra cielo.
-Que lio, Jade.
-Lo sé… ¿Te vas a vestir igual que ayer?
-Qué remedio, no traigo otra ropa.
-Si quieres te dejo una camiseta. La que tú quieras y disimulamos el modelito.
Rio hasta que una disimulada lagrima cae.
-De acuerdo.

[Narra Andrea]
Me pongo las zapatillas y salgo de la habitación.
Anoche, todos los chicos se quedaron aquí a dormir. Sus casas están demasiado lejos, y hoy aquí desayunamos por siete.
Liam no quiso venir con nosotros, Zayn tenía que estudiar para un examen de hoy, Cristi esta con Max según nos dijo Mayka, Rocío se quedo con Dylan, al parecer tenían que hablar de algo.
Cuando salgo al salón, sobre los sofás se encuentras los tres dormidos como marmotas. Ayer vinieron derrotados.
Ando hacia la cocina intentando no hacer ruido.
Y comienzo a prepara el desayuno.
Silvia y Laura aparecen al poco tiempo, despeinadas y con unas sudaderas sobre los pijamas.
-Hola.-dice ronca Laura- ¿No se han despertado aun? Nos hemos perdido ya media hora de clase.
-Ahora los despertamos.-digo calentando los cola cao’s.
-¿Dónde está Mayka? –pregunta Silvia mirando fijamente la pata de la mesa.
-¿No estaba en vuestro cuarto? –le pregunto a Laura.
-Pues no lo sé, he dormido con vosotras.-responde esta.
Abro los ojos.
-No le demos vueltas. Seguramente se abra levantado puntualmente.-dice Harry apoyado en el marco de la puerta- Buenos días.-sonríe adormilado.
Laura se levanta de la silla y le saluda con un beso.
Y mientras despertamos a los demás, dejamos el desayuno listo.

[Narra Rocío]
-Dylan no me hagas cosquillas.-suelto otra carcajada.
Su cama, blanda y llena de sabanas para no pasar frío es la única que nos acompaña esta mañana.
Dylan me mira fijamente y sonriendo.
-Te he echado de menos.-me dice.
-Yo a ti también mi amor.-me atrevo a decir.
Nos besamos y Dylan nos tapa a ambos con el suave edredón.
-Tenemos que vestirnos dormilón.-le beso la frente.
Me incorporo, su camiseta de futbol me llega por un poco más bajo que la cintura, miro hacia tras. Dylan, apoyado en la almohada me sonríe.
-¿Vas a llevar el mismo vestido que ayer?
-No, -me rio- antes pasamos por casa.
-Uff…con lo sexy que ibas ayer con los imperdibles en el traje.
Ambos reímos.
-Pues lo siento, pero hace demasiado frio para llevar eso a las ocho de la mañana.
Me levanto y descalza voy hacia mi traje.
-¿Los demás creerán que hemos hecho algo esta noche? –me pregunta mientras recojo mis zapatos.
-No lo dudes.
Dylan se ha levantado, se acerca a mí y me besa.
-Aunque le digamos que solo estuvimos acurrucados.-me abraza.
-Aunque se lo juremos.

[Narra Cristina]
Estoy hablando con Max y Jade mientras practicamos el contraste de los colores junto con las formas abstractas.
-Entonces, ¿lo mejor es darle color y luego la sombra?-pregunta Jade.
-Exacto.-responde Max.
Me mira, e intento sonreírle. Jade se da la vuelta, mirando hacia su lienzo.
-¿Cómo te va? –me pregunta esta vez solo a mí.
- Bien, bueno, ¿y a ti como te va?
Levanto el pincel, señalándole donde los moratones estaban, no controlo el pincel y me pinto el ojo.
-¡Me cachis! –digo mientras me intento quitar la pintura.
Max comienza a reírse.
-¿Todo lo que haces es igual?
-¿Yo? –Pregunto- Más o menos.
Comenzamos a reírnos.
-¿Después de que termine la clase podemos hablar?
Dudo que responder, pero al final acepto lo que me propone.
-Cristi, no te metas en la boca del lobo. Es lo único que te digo.-Jade me mira como si de mi madre se tratase.
-No lo haré.-le digo lo menos convencida que puedo.


2 comentarios:

  1. Ahhhhh me a encantado!!!!! Sobre todo el trozo que mencionas a McFly y the heart never lies una de las canciones mas perfectas del universo entero jajajaja lo siento me emociono rapidamente.
    Quiero el siguiente pronto.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Dylan y Rocio!! Awwwww! Qué monosos por favor ^^. Ya han arreglado las cosas, menos mal ;) La verdad es que hacen una pareja súper bonita ^^
    Liam ahora no debe ir a Mayka y decirle que lo que lleva con la otra chica no es nada así como así, le ha hecho daño, pobrecita. Aunque espero que lo arreglen...
    Y Cristi está muy liada! A mí me encantaría que se quedara con Zayn, es que me encantan ^^
    Pero solo ella elegirá xD
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Si quieres comentar, ¡adelante me alegraras el día!
Gracias por todo,
=)