jueves, 8 de agosto de 2013

Capitulo 24


-¿¡Has sido tú el que ha saltado?! –Le pregunta Zayn atónito a Louis. 
-Si.-dice orgulloso.
-¡Estás loco!-le dice.
Tras eso chocan esos cinco.
-¡Quiero ir de compras! –alza la voz Laura.
Todos la miramos.
-Vamos. En nada es navidad y aun no hemos ido de compras por Londres.
Todos nos miramos entre nosotros.
-¿Por qué no?-pregunta Zayn- Necesito unas nuevas zapatillas.
-No me parece mal, el otro día se me antojo una camiseta del centro.
Y mientras terminamos de comer, planeamos nuestra salida.
***
Nos montamos como podemos en la furgoneta antigua de los chicos.
Andrea va sobre la falda de Rocío.
La furgoneta tiene mucho espacio por lo que, no vamos muy incómodos.
He de admitir, que es la primera vez que me he vestido bien para ir de compras. No he ido mucho de compras, puesto que no me gusta, pero las pocas veces que he ido, puedo asegurar que no me he puesto, ni una camisa blanca con calaveras ni unas botas con motivos florales.
Las chicas también se han arreglado, hasta se han maquillado un poco.
Laura lleva una chaqueta que me ha enamorado. Es azul marino y por la espalda lleva una frase escrita en plateado. Aun no me he parado a leerla.
El abrigo turquesa y rosa que lleva a Andrea también me ha enamorado al verlo. Ya que lleva flores, estrellas y más cosas dibujadas.
Rocío me pisa.
-¡Lo siento! –sonríe como si fuera el gato de Alicia en el país de las maravillas.
Sus botas negras y con detalles dorados, se juntan hasta quedar lejos de mis pies.
Me rio.
Mayka mueve el brazo señalando algo a nuestra derecha. Se trata de un hombre, disfrazado de Batman, sentado junto a un parque y leyendo un periódico.
-¡Ese será Liam de mayor!
Todas nosotras soltamos una carcajada.
Liam se da la vuelta, fulminando con la mirada a Mayka. Esta le sonríe.
Seguimos hacia el centro. Hay mucha gente en la calle, puede que sea por la misma razón que Laura ha dado para ir de compras. Navidad.
-¡Policía! ¡Policía! –dice Zayn alarmado.
Laura coloca su mano sobre la cabeza de Andrea y la echa hacia abajo.
-¿Así avisas a los tuyos cuando fumáis? –le pregunta Niall divertido- Que maneras hijo…
Pasamos por al lado de la policía, que se encuentra multando a un hombre en una moto.
Todos soltamos una carcajada.
El hombre va vestido de Spiderman y va sobre una moto de juguete.

Harry sigue conduciendo, aunque le será difícil puesto que se está riendo.
Laura quita la mano de la cabeza de Andrea, y esta se vuelve a colocar bien.
Cuando llegamos al centro y ya hemos aparcado, vemos que esto estará más lleno que nunca. Subimos por las escaleras mecánicas haciendo bromas sobre que estas te pueden tragar.
Al llegar al primer piso, vemos a mucha gente cantando villancicos. Un gran árbol de navidad, y demasiada gente con regalos bajo el brazo.
-Mirad. -Harry señala el techo.
De él se encuentran copos de nieve colgando.
El aire aquí es mágico. Los once nos encontramos unidos entre la multitud.
Una mujer pasa por mi derecha con un gran regalo, me quedo mirándolo, y la mujer me da fuertemente con todo el regalo en el costado. No se disculpa, sigue a lo suyo.
Reboto hacia mi derecha, donde Zayn me aguanta.
-¿A dónde vas? –me pregunta con una sonrisa en la cara.
-A comprar patatas fritas.-le digo con ironía.
-¿Al subsuelo?
Me sonríe. Le doy un toque con el codo, y sigo andando.
-¿Cómo tenemos que ir vestidas a la fiesta? –oigo preguntar a Andrea.
-Formales.-le responde Niall.
-Pero, ¿de etiqueta? –pregunta ahora Laura.
La respuesta afirmativa de Niall hace que entre Laura y Andrea nos lleven a las demás a una tienda para comprar trajes.
-Venga chicas, ¡a buscar!
Laura y Andrea se dan la vuelta a la vez, y con un movimiento sutil de pelo, ambas se van hacia diferentes estilos de trajes.
Me doy la vuelta. En la salida se encuentran los chicos, creo que ahora se irán a una tienda de discos y a comprar las cosas que necesitan.
Y así es. Veo como se van.
Me acerco a Mayka que esta ojeando unos vestidos, y comienzo a ojearlos yo también.
Uno rosa chicle y con un moño plateado hace que ponga cara de asco y pase al siguiente. Este, dorado y con detalles naranjas, hace que suspire. El tercero, uno lila, justo por el torso y con detalles en negro y plateado provoca que me cambie de estante.
El siguiente es más punk, son de esos vestidos que puedes llevar con botas. Paso, paso y vuelvo a pasar, pero nada.
Me fijo en las demás, y en como encuentran más de un vestido de su gusto. Puede que haya un vestido para mí, pero no tengo ganas de buscarlo.
Comienzo a escuchar la canción que suena en la tienda.
Es Mika. Live Your Life. Me rio y susurrando, comiendo a cantarla.

Muevo los pies a lo que a mí me parece el compas de la canción. Me acerco a Silvia y le doy un toque con el culo. Luego me pongo a bailar como las viejas.
Silvia se ríe y me sigue. Ambas paramos cuando algunas clientas nos miran con cara rara.
Así que me pongo a observar esos vestidos.
-¿Cómo te va con el Señor N?
-Bien.-suspira- es muy bueno conmigo.
-Para el empujón que le diste el otro día, sí.
Silvia me mira y ambas comenzamos a reírnos.
-¿Lo viste?
-Claro. No sé cómo no os pillaron.
-Yo tampoco. Si es que soy una crack.
Me paro en un traje.
-¿Cuándo saldréis a la luz?
-Por ahora no.-comunica- Él no quiere. No está preparado.
Paso de traje. No era tan bonito.
-¿Y cuando lo estará?
-No lo sé.-saca un traje- ¿Qué tal este?
Es amarillo y tiene los tirantes y el cinturón lilas.
Pongo una mueca mientras niego con la cabeza. Silvia, desganada, coloca el traje en el perchero.
-¿Sera porque se avergüenza de mi?
-¿Qué? –le pregunto mirándola a los ojos preocupados que tiene desde hace días.
-A lo mejor quiere llevarlo en secreto porque se avergüenza  de que yo sea su novia.
-Si claro. Y yo soy Rihanna.
-Pues yo creo que es eso.
-Yo no.-le digo de manera rotunda.
No sé que mas decirle.
No tengo muchas ideas en lo que se refiere temas de amor, consejos & demás,  por lo que, me alejo de ella bailando y cantando hot n’ cold de Katy Perry.
Me siento en los sillones de la zapatería de la tienda. Las chicas parecen ilusionadas con esta historia.
Trajes, chicos & amores secretos.
Una telenovela que todas vivimos.
Y que por mala suerte, me huelo que dejara más corazones rotos que buen sabor de boca.
-¡Cristina! –me “regaña” Rocío. Me coge del brazo izquierdo y me arrastra- Vamos a probarnos trajes.

5 comentarios:

  1. ¡ME ENCANTAAAAAA! *-* El capi esta genial, me encanta :)
    Me gustan mucho Zayn y Cristina...Y la forma de ser de Cristi la amo.
    Con lo de Batman, cuando ha dicho que sería Liam de mayor.Me ha entrado un ataca de risa y con lo de Spiderman ya ni te cuento.
    ¿Cómo puede decir eso Silvia?El no tiene vergüenza de salir con ella(creó), será que no esta preparado para dar ese paso...
    Que ganas de leer el siguiente y haber si encuentra Cristi algún vestido que le guste :D

    Adiós, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya gustado!! =D <3
      Pronto subiré el siguiente =D
      Besitosss <3

      Eliminar
  2. ¡ME ENCANTAAA! Tu historia es súper diversos y genial :) ¡CRIS&ZAYN ARE PER-FECT! En serio, y pobre Silvia, qué no hombre e :) ¡Sube rápido peligro de muerte por amor xD! (Al blog) Besos preciosa, sigue así y no cambies, estoy deseosa de leer más :)
    P.D:He subido :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!! Y ya me paso a ver el tuyo!! =P
      besitoss <3

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho!! Estan super interesantes todas las historias ya quiero que llegue la fiesta!! Un beso :)

    ResponderEliminar

Si quieres comentar, ¡adelante me alegraras el día!
Gracias por todo,
=)