lunes, 5 de agosto de 2013

Capitulo 23


Cuando llego al día siguiente al Santuario me alegro de que Lou y Tom estén aquí.
Bajo las escaleras la primera, seguida de Rocío y Mayka.
-¡Lou!-escucho decir a Rocío desde arriba de la escalera.
Comienza a bajarlas más deprisa que yo por lo que debo echarme a un lado. Cuando llega abajo, Lou y ella se abrazan.
A los pocos segundos Lou alza la vista y nos ve a Mayka y a mí. Comienza a andar hacia nosotras y nos abraza.
-Hola chicas.-nos saluda cuando aun estamos abrazadas- ¿Cómo estáis?
Se separa de nosotras para que Rocío también le responda. Esta comienza a responderle.
Alzo la cabeza, mirando por encima del hombro de Lou. Atrás, Tom está echando fotos a los chicos y a Lux. Sonrío. Se ven muy monos con un bebe entre sus brazos.
-Que grande esta Lux.-casi susurro.
Lou se da cuenta y se vuelve. Mirando también el panorama.
Tom coge con cuidado a la niña de los brazos de Liam, y la coloca en el cochecito. Los chicos, como si fueran niñas pequeñas, se acercan al coche y siguen mirando a la pequeña.
-Son peores que una ancianitas.
Todas nos reímos.
Dylan se da la vuelta y, sonriente, se acerca a nosotras.
-Hola chicas. Hola.-se acerca a Rocío y se dan un rápido beso.
Lou sube y baja las cejas, mientras nosotras nos reímos.
Tom se acerca con la cámara en su mano derecha y con la izquierda, abraza a Lou sobre los hombros.
-Chicas, ¿queréis echaros fotos con Lux?
-Si.-responde rápidamente Mayka- Nos encantaría.
Mayka comienza a andar hacia el cochecito.
No quiero sacarme ninguna foto con el bebe, siempre salgo mal. Preferiría sacar las fotos yo pero no me atrevo a preguntárselo a Tom.
-Vamos.-Rocío me coge del brazo y me acerca al lugar donde se encuentran los chicos. Cerca del cochecito.
-Hola.-les saludo.
Ellos me devuelven el saludo, y por mala suerte, no puedo evitar sentirme incomoda al mirar a Niall.
Intento actuar como siempre hago, pero, en este momento, no me acuerdo como suelo hacerlo.
-¿Quién la coge? –pregunta Lou  con Lux en los brazos.
Rocío y yo miramos a Mayka, esta está con los ojos iluminados y solo está mirando al bebe.
-Mayka.-me echo hacia mi izquierda como dejando claro que yo no.
Lou, con cuidado, deja a la niña sobre los brazos de Mayka que parecen acunarla bien.
Noto la mirada de los chicos sobre nosotras y, en cuanto Tom nos echa la foto, voy a sentarme junto a ellos.
***
Es un día aburrido en la universidad.
Dos cursos hicieron exámenes la semana pasada y ahora no están obligados a ir a la universidad.
Algunos alumnos se han ido a Nueva Orleans, en los que, entre ellos, se encuentra Dylan.
Estamos calladas, cada una en su mundo.
Algunas chicas comienzan a correr hacia la salida. Alarmadas y con ganas de ver lo que pasa, nos levantamos y las seguimos.
Toda la gente que falta en el “patio” se encuentra alrededor de la caseta de la electricidad, observando a un chico que se encuentra de cuclillas sobre esta.
Nos miramos entre nosotras y nos reímos.
¿Qué ira a hacer?

El chico, que se encontraba de espaldas al barullo, se da la vuelta y deja visible su tan conocida cara para nosotras.
Louis.
-¿Qué hace ahí? –pregunta Andrea un pelín alterada.
Nadie le responde.
Lo miro intentando adivinar que irá a hacer y porqué. No le veo sentido. La caseta no es muy alta. Como mucho medirá unos dos metros más los tres escalones que dan a la puerta. Louis nos ve, y sonriente, comienza a hablar.
-Callaos todos por favor.-pide calma con las manos. Todos obedecen.- Estoy aquí porque esa señorita de allí –señala a una de nosotras. Todas la miramos extrañada. ¿Andrea? –dijo hace unos días que no me consideraba un superhéroe y quiero demostrarle que no es así.
Miro a Andrea, tiene sus ojos oscuros abiertos de par en par, y mientras mira a Louis, comienza a reírse.
-Sera cabezón.-susurra.
Me río un poco por lo bajo.
Mi risa cesa cuando veo como Louis salta desde el tejado y cae al suelo. Todos los que se encontraban en el lugar donde ha caído se han echado a un lado.
Veo a alguien cercano a mí comenzar a correr hacia él.
Andrea. Las demás la seguimos.
Liam aparece de entre la multitud cuando ya hemos llegado a Louis.
Andrea se arrodilla, junto a él.
Está preocupada. ¿Y quién no?
Louis se da la vuelta quedando con el brazo derecho apoyado en el suelo. Coloca su mano izquierda en uno de los sitios en donde se ha dado.
-¡Voy a repetirlo! –declara a los segundos.
Los ojos de Andrea se abren como platos y enfadada, le pega una colleja muy sonora en la cabeza.
-¡Pero serás tonto! –se levanta del suelo.
-Pero, admite que soy un superhéroe.
-Sí.-admite Andrea con dulzura.- Un Superhéroe Retrasado.
Y al decir esto se va de allí. Miro a Liam, este ayuda a Louis a levantarse. Nos despedimos de ellos y salimos detrás de Andrea.
-Pero, ¡será tonto! –Exclama cuando llega al baño- Podría haberse roto algo.
-Lo mejor ha sido tu reacción.-dice Laura- Ha sido de película.
Andrea coge un poco de color y sonríe avergonzada.
-¿De verdad?
Las tres asentimos.
-¿Y qué hago ahora? ¿Me acerco a él y me disculpo?
-No.-digo sin pensar. Todas me miran- Hagámosle sufrir un poco… ¿no?
***
-Andrea, ¿estás enfadada conmigo? –le pregunta Louis dándole un toquecito en el hombro.
Liam, Harry y él se han venido con nosotras andando.
Desde que hemos salido de la universidad, Louis no ha parado de intentar hablar algo con Andrea.
Esta, no sé cómo, sigue sin hacerle caso y siempre que puede cambia de tema.
-Vamos Andrea.-dice ya cansado.
Nos quedamos sin hablar unos segundos hasta que Louis pega un salto delante de todos nosotros. Todos paramos y lo miramos.
-Vale que no me hables, pero te haré reír.- dice de forma maléfica.
Coge su móvil, y pone una canción muy antigua. Comienza a bailar en medio de la calle. Hace pasos de Grease, Dirty Dancing y Fiebre de Sábado noche.
Comenzamos a reírnos. Andrea se da la vuelta, dejando de mirar a Louis. Esta aguantando la risa.
Cierra muy fuerte los ojos y oprime una sonrisa. Louis anda hasta llegar a Andrea y le busca la mirada, aun haciendo el tonto.
Una pareja anciana, pasa a nuestro lado y se queda mirando de manera divertida a Louis.
Este no se corta y, con permiso del señor, saca a bailar a la señora mayor.
La canción sigue, como si no tuviera final. Harry se acerca a Liam y ambos comienzan a imitar a la pareja de bailarines.
Mientras el señor, se ríe al ver a la señora y a Louis bailar.
Cuando la canción termina, nos despedimos de la pareja y comenzamos, con dificultad, a andar.
-Bueno, no me hablas pero, al menos te ríes.
-No estoy enfadada contigo Louis.-le dice Andrea al cabo de los segundos.
-¿Entonces?
-Solo quería divertirme.
-¡Serás…!
Louis sale andando como Beyonce en un videoclip. Moviendo el trasero.
-¿Se ha enfadado? –pregunta Mayka.
-No. Solo está haciendo el tonto.
Y con la afirmación de Liam llegamos a casa.
Las chicas comienzan a despedirse.
Miro el cielo. Está nublado, pero a la vez entran algunos rayos de sol.
Al bajar la vista, veo como Niall y Silvia aparecen de la mano al doblar la esquina más cercana a casa.
Niall se queda parado mirándome y Silvia sigue hablándole. Niall le pega un jalón de brazo, Silvia se queja demasiado fuerte lo que hace que los demás se vuelvan para mirarla.

-Es que me he tropezado.-se queja después de haber empujado a Niall detrás de un coche.
-¿Y que ha sido ese sonido? –pregunta Laura señalando al coche más cercano.
Silvia se queda pensativa, procura no mirar a Niall.
-Y yo que sé.-comienza a andar hacia casa cojeando.
No veo a Niall desde la acera. A Silvia le queda un buen tocho por andar. Por lo que me doy la vuelta lo más rápido que puedo.
-¡Vamos todos a dentro! –Los chicos me miran- ¿Pedimos Pizza y os quedáis a comer?
Todos entran en el edificio entusiasmados. Silvia se queda la última, y noto como va hacia el coche. Me quedo mirando a través de la puerta.
Ayuda a levantarse, entre risas, a Niall. Con el empujón parece que se ha hecho daño en el hombro. Parece molesto. Silvia sigue riéndose. Niall le sonríe.
Se quedan hablando unos segundos y luego, comienzan a besarse.
Esta parte no me importa mucho, por lo que, comienzo a subir las escaleras.
-¡Rocío! –escucho a reírse a Andrea- ¿Qué haces en pijama?
Cuando llego, veo a Rocío tirada en el sofá, en pijama. Los chicos se sientan tan normales en el sofá, Rocío ni se inmuta.
-No tenía ganas de ir a las clases.
No le decimos nada. Me acerco al perchero de la entrada y dejo el abrigo.
Silvia aparece riéndose por las escaleras. Sola.
Cuando entra se va directa al salón.
-¿Por qué no llamamos a los que faltan para que vengan? –propone sonriente.
Los chicos comienzan a llamar a Niall y a Zayn al teléfono.
Paso por el salón y me dirijo a mi habitación.
Cuando llego me quito las botas, y me pongo mis zapatillas.
Me quedo observando las botas unos instantes, y comienzo a ponerme nerviosa.
Me siento en la cama, y miro la pared.
Ya llena de fotos y posters. Faltan menos de siete días para las vacaciones de Navidad y estoy nerviosa por lo que pueda pasar en las notas.
Rocío entra en la habitación, seguida de Laura.
-¿Qué haces ahí?- me pregunta abriendo el armario.
Estiro mis manos hasta no poder más, y me tiro en la cama.
Rocío se quita las zapatillas y, empujándome, se hace un hueco.
-¿Quién va a llamar a lo de las pizzas?
-Liam.-contesta rápidamente Laura.
-¿Has hablado con Dylan? –le pregunto a Rocío mientras paseo la vista por el techo.
-Si.-hace una larga pausa- Se está divirtiendo.
La noto triste.
Dylan no vuelve hasta un día antes de la fiesta. Rocío le va a echar de menos.
Escucho un portazo. Alzo la cabeza y compruebo que ha sido Laura.
Se apoya en la puerta.
-Ya lo he confirmado.-nos comunica- No quiere nada.
Harry. Seguro que se refiere a él.
Me incorporo y me muevo hacia atrás. Rocío también lo hace y apoya su cabeza en mi hombro mientras las dos miramos a Laura.
-¿Cómo lo has confirmado? –me atrevo a preguntar.
Laura se sienta en mi cama.
-Por el camino me ha venido hablando de una tal Taylor.-traga saliva.
Rocío se echa un poco más para el lado.
-Apóyate en su hombro. La comparto.-dice Rocío un poco más animada.
Me río. Laura con una sonrisa triste dibujada en su cara se coloca a mi izquierda e imita la posición de Rocío.
-Confirmado. De mayor quiero ser sillón.-digo riéndome.
-Podríamos hacernos famosas vendiendo tu cuerpo.-susurra Rocío en tono adormilado.
-¿Qué hablas loca? –le digo mirándola.
La miro. Adormilada, Rocío abre los ojos.
-No quería decir eso.-se ríe.
-¿Y qué vas a decirle? ¿Qué si querías? –Laura deja de estar apoyada en mi hombro para mirarla.
Las tres nos reímos.
Se escuchan tres toques en la puerta, seguido de Harry apareciendo por esta.
-Chicas vamos a… ¿Qué estáis haciendo? –alza una de sus cejas.
Lanzo mis zapatillas fuera de la cama, dejando a la vista mis calcetines azules.
-La manicura.-digo rápido.

-¿Con calcetines?-una media sonrisa aparece en su cara.
Las chicas estiran las piernas quedando igual que yo.
-Sí. Es una nueva técnica.-le “explica” Laura.
-Vamos.-dice mientras asiente confusamente- Tenemos que pedir.

Asentimos y mientras él se va por el pasillo, nos ponemos las zapatillas.

6 comentarios:

  1. Holiiiis!! lectora nuevaaa jaja me está encantando de verdad me has enganchado *-* así que sube pronto o si no ...bah, ya se me ocurrirá alguna amenaza en plan te vomitará un unicornio encima y to eso (lo normal) jajajaja y pensarás la chavala está mal de la chota ...que va tia :) jajaja y como creo (no estoy segura) que tu debilidad es zayn ...ya tenemos algo en común :O jajajaj vale ya paro ...te invito a pasarte por mi novela
    http://comewithmeinonedirection.blogspot.com
    besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues entonces ¡Hola nueva lectora! =P
      Me alegra que te haya gustado el capitulo, y admito que tenemos la misma debilidad <3
      Y tu blog....Sin palabras! =D
      Besitosss

      Eliminar
  2. ¡HOLAAA! ¡ME ENCANTAAAA, ES ALUCINANTEEEEE, PERFECTO! ES YAN ASFHDQRPCMXYLGEMOFK Y MAS :'D JAJAJA, DE MAYOR QUIERO SER UN SILLON XDD Ö POBRE LAURA , YO CREO QUE SII :) Y POBRE ROCÍO TOO, YA VENDRÁ DYLAN POR ELLA... BESOS Y ME ENCANTA, SIGUIENTE PRONTOO <33
    P.D:10 subido:')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grciassss!!! Y no te preocupes que ahorita mismo me paso a leerme el 10!! <3 =)
      Besitoss

      Eliminar
  3. Hola chicas :)bueno, Cristi, primero decirte que la nove me encanta, que ya te lo he dicho muchas veces pero bueno... jejejeje, y nada lectoras, si os gusta leer y os interesa, estoy escribiendo una nove sobre los chicos, este es el enlace: http://followyourdreamsin1d.blogspot.com.es/ tiene pocos capítulos... así que lo dicho, si tenéis un ratito me gustaría que le echarais un vistazo. Besitos<3333

    ResponderEliminar
  4. Hola, aquí tienes una nueva lectora. Me he leído todos los capis en un día. Me encantan, escribes genial. Me encanta la nove y los capis todos son perfectos. Yo estoy empezando una, solo tengo la sinopsis y loa personajes. Me gustaría que te pasaras es esta: http://llamanaestoamor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si quieres comentar, ¡adelante me alegraras el día!
Gracias por todo,
=)