miércoles, 14 de agosto de 2013

Capitulo 25


 -¿Quién es ese? –le pregunto a Rocío.
Esta con el ordenador y tiene colocada en grande una imagen de un grupo de chicos y chicas vestidos de Papa Noel.
-Dylan.-dice triste.
-¿Cómo va a ser ese Dylan, Rocío?
-Mira.-saca su móvil.
Se va rápidamente a su galería de imágenes y me enseña una foto de Dylan con una barba blanca al lado y sonriendo a la cámara.
-Es él.-y señala a un chico de la foto.
Me fijo bien, y sí que lo parece.
-Bueno saldrían de fiesta.-intento quitarle importancia.
Niega con la cabeza y cambia de imagen.
En esta salen dos chicas posando a cámara.
-¿Qué se supone que debemos de ver aquí? –pregunta Silvia desde mi espalda.
Rocío, sin hablar, le da al zoom, y se desvía un poco para la derecha donde se ve a una pareja abrazada.
-Es Dylan.-confirma Rocío.
-No. No lo es.-dice rápidamente Mayka que se ha unido a nosotras.
-Si.-vuelve a decir.
-No.-grita Laura desde la cocina.
-Pero, ¿es que no lo veis? –Rocío se da la vuelta para mirarnos a todas.
Me mira a mí, luego a Silvia y se le queda la cara en blanco.
-¿Qué te pasa? –le pregunta Silvia.
Me giro y ahí está. Dylan.
-¿Tan poco confías en mi? –se gira.
-Dylan.-Rocío se levanta.
Dylan sale por la puerta, Rocío le sigue no muy lejos y cierra.
Nos quedamos en silencio mientras miramos la imagen.
Los celos la han cegado, el chaval es pelirrojo y con barba.
No es Dylan.
Ni siquiera se le parece.

[Narra Rocío]
-Dylan.-le llamo por primera vez.
Nos quedamos quietos en la casapuerta.
-Pensaba que confiabas más en mí.-me dice de espaldas a mí-Pensé que eras diferente.
No sé qué decir, simplemente contemplo su espalda. El abrigo sube y baja al compas de su respiración.
-Lo siento.-es lo único que digo.
¿Qué puedo decir? No lo sé. Muchísimas veces he pensado que decir en peleas de este tipo y ahora, no hago ni digo nada.
Comienzo a subir las escaleras. Llego a nuestra planta.
No tengo ganas de contarles nada a las chicas por lo que sigo subiendo hacia la azotea. No llevo abrigo, ni siquiera una simple chaqueta pero salgo al frio ambiente que se encuentra en la ciudad.
Me siento, temblando, en una fría silla.
Los pisos que rodean el nuestro son más altos y veo a numerosas personas, poniendo la televisión, comiendo o riendo.
La puerta se abre.
-Te vas a poner enferma.-me dice Dylan.
Se quita su abrigo, quedándose con una chaqueta. Me lo coloca sobre los hombros y se sienta a mi lado, en el suelo.
-Eres la primera que me ha pedido perdón por ser celosa, ¿sabes?
Sonrío y miro el suelo, mojado por las lluvias que nos acompañan estos días. Dylan se pone de rodillas en frente de mí.
-No lo hice adrede.-digo antes de que pueda hablar.

Coloca su mano en mi mejilla y la acaricia, nos miramos a los ojos. Azules e hipnotizantes. Me acerco a él y le doy un beso, dulce y cariñoso, en la mejilla.
Dylan se levanta y me da la mano. Me levanto con él. Y lo abrazo.
-¿Te lo has pasado bien? –le pregunto riéndome.
-Si.- se ríe.-Te he echado de menos.
-Yo a ti también.
Se escucha un chasquido en la puerta y aparece una pareja besándose y riendo.
Nos quedamos en blanco al verlos.
Ellos se quedan igual, abre muchos los ojos y ni se molestan en separarse.
-¿Silva? –pregunto aun abrazada a Dylan.
-No es lo que parece.-dice Niall.
Se separa un poco de Silvia. Esta le mira raro.
-Nunca lo es.-susurra y se va escaleras abajo.
Miro a Dylan, y bajo su mirada, me voy detrás de ella.

[Narra Cristina]
-¿¡Pero que ha sido eso?!-entra preguntando Rocío.
Silvia acaba de entrar y, al entrar Rocío, se ha quedado parada en la entrada de las habitaciones.
-No ha sido nada.-dice en el mismo tono.
Las cuatro nos hemos quedado calladas y mirando la escena. Estábamos viendo tranquilamente El Rey León, y cuando han entrado nos ha costado seguir viéndola.
-¿Nada? Te estabas besando con Niall.
Las chicas abren los ojos y miran a Silvia.
-¿Qué ha pasado? –pregunta Mayka.
Miro el suelo.
-Llevo saliendo con Niall, ha escondidas, dos semanas.
-¿Y no nos has contado nada?-pregunta Laura incorporándose en el sofá.
-Él no quería que os dijera nada. Pero os agradecería que, por favor, me dejéis un rato sola.-se le escapa una lagrima.
-No.-Andrea se echa a un lado del sofá- Tú te vienes aquí y nos cuentas que te pasa.
Les cuenta las mismas dudas que me conto a mí el otro día. Se le escapan un par de lágrimas al contar como Niall le dio una carta un día después del incidente con la chavala. Como se lo pasaban al quedar los dos solos. Las ilusiones que le creaban las cartas y las dudas que le han entrado sobre su relación.
-¿Vas a romper con él? –pregunto intentado que alce la vista.
No lo hace.

-Puede. 

7 comentarios:

  1. Holaaa! Bueno, ME ENCANTAN LOS GIFS DE LOS DIBUJITOS, OMG *_ * Jejeje!
    Y eso, Dylan y Rocío, qué monooos *_*
    Espero que no rompan Silvia y Niall, a mí me encantan como pareja..
    Ains, haber qué pasa!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentarr!! =D
      Y tambien se agradece que os gusten los gifs =) Espero que te agrade como continuo la novela
      Besitos <3

      Eliminar
  2. Holaaaa!!!! aqui tienes nueva lectora jijiji, me ha encantado en serio y espero leer el proximo cap pronto.
    Besos:)
    te podrias pasar por mi blog (http://dehawaialondres1d.blogspot.com.es/)
    gracias y si comentaras mejor:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Que monas las fotos! Lo del gato es para partirse de risa.
    ¡Me ha encantado el cap! Aunque ha sido demasiado corto D:
    Pobre Rocío... A partir de ahora debe confiar más.
    Y la pillada de Niall&Silvia... :O, me gusta mucho la pareja pero que Niall no quiera decirlo... Joder, si está enamorado de ella, que no se averguenze y punto.
    ¡Espero que en el próximo Niall diga la verdad!
    Y también espero más romanticismo entre Zayn y Cristi...

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Wolappp soy nueva lectorraaa me encanta tu novela is Per fect. (Kanajaaj copiota de best song eve) vahh al caso que la sigas q me encanta y q .... te puedes pasar por mi blg leer comentar y seguirme?? Es http://theyareperfecttome.blogspot.com.es plis pasate besos desde sevila d una crazy mofo

    ResponderEliminar
  5. Estoy tonta o no se como no me do cuenta que subiste. Tengo claro que es que estoy tonta. Pero, bueh, ya lo leí.
    ¡ME ENCANTA! En realidad siempre me encanta todos tus capis...Escribes super generalísimo.
    Oh, que no corten Niall y Silvia, no pleaseeeeeeeeeeeee. No puede cortar. Niall tendrá algún motivo para no contarlo...
    Los gifs me encantan. El rey león una de mis pelis favoritas <3
    Que ganas de leer el siguiente :)

    Adiós, un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! Me encanta tu novela, es tan alshkdhsna! Soy una nueva lectora y me encanta! Jeje les enseñare esta novela a mis amigas q seguro q les encanta!! Haber q pasa entre silvia y niall q espero q no rompan q son muy monos :3 y haber si pasa algo entre Zayn y Cristina! Q me tiene super intrigada todo jajaj, sube el proximo capitulo por fa :3!

    ResponderEliminar

Si quieres comentar, ¡adelante me alegraras el día!
Gracias por todo,
=)