lunes, 30 de diciembre de 2013

Capitulo 43


-Buenos días.-Catherine Santana pasa por nuestro lado.
Jade la mira y ambos se saludan con una leve sonrisa.
Ahora sí que no dudo en que se conocen.
-¿Y con ella a que jugabas? –le pregunto mientras me siento en mi pupitre.
Jade se sienta en la mesa a mi espalda.
-A la Play Station.- me contesta.
Me giro.
-¿También? –le pregunto extrañada.
Le miro, este abre los ojos haciéndome saber que el profesor acaba de entrar. Pero no me giro.
-Guapa, yo jugaba por su hermano, y ella por el mío.-Jade comienza a reírse.
Yo, mientras me giro, también lo hago.
Con que a cada uno le gustaba el hermano del otro.
Sonrío.
Parece ser que en su adolescencia Jade sí que vivió una película americana.
***
Salimos al patio, y nos acercamos a las chicas. Estas se encuentran sentadas en un banco.
Jade se sienta junto a Andrea.
-Hola.-saludo cansada.
-Hola.-saludan al unisono.
Comenzamos a hablar sobre las películas que podríamos ver. Hasta que veo como Max sale de la universidad con unos ojos tras su espalda.
Los de Zayn.
-¡Ahí viene! –escucho susurrar a Jade.
Las demás se acercan más a él y todas miran la entrada. Les sigo la mirada.
El hermano de Catherine se encuentra allí, junto la entrada, seguramente buscando a su hermana ya que alza la vista y mira por los alrededores.
Sus ojos se paran cerca de nosotros y comienza a andar.
Su pelo oscuro se mueve poco mientras anda, al contrario que su chaqueta vaquera. Llega a su hermana, se dicen un par de cosas, y mientras las demás disimulan, Catherine y su hermano se acercan a nosotras. Bueno, a Jade.
-¿En serio eres tu Jade? –el chico se acerca y adelanta unos pasos a su hermana.
Jade se levanta, y ambos se abrazan como los hombres hacen, dándose fuertes palmadas en la espalda.
-¿Cómo estas tío?- le pregunta el chico.
-Bien, -responde Jade- se podría estar más relajado, pero bueno. ¿Y tú? ¿Qué haces por aquí?
-Pues…-nos mira- Hola.
Todas le saludamos.
-Chicas os presento a Patrick. Mi futuro cuñado.
Abro los ojos.
-¿Cuñado? –le pregunto a Jade.
-Sí, -responde Patrick- por esa razón vamos a pasar aquí unos meses. Para conseguirle a mi hermanita los mejores adornos.
-Me alegro mucho.-Jade le da otra palmada en la espalda.
-Bueno, me voy. Aun tengo que buscar más tiendas.-comienza a irse.
Jade se despide de él con casi los ojos fuera de sus orbitas.
-¿Sabe que eres gay? –le pregunta Andrea mientras aun observa a Patrick.
Jade mira a su alrededor, asegurándose de que no haya nadie cerca. Ni Catherine ni otra persona no deseada.
-Lo sabe, y por eso fue mi primer amor.
-¿Por saberlo? –pregunta Mayka.
-No, -dice con dulzura- porque siguió tratándome como siempre lo había hecho.
Nos quedamos en silencio.
-¿Catherine no es muy joven para casarse?-pregunto arrugando mi nariz.
-Sí, pero –Jade bufa- si se quieren, al parecer no les queda otra cosa que hacer a ella y a mi hermano mayor.
-¿Solo tienes ese hermano? –Le pregunta Laura mientras bloquea el móvil- Por curiosidad.-levanta las manos, dejando claro que es “inocente”.
Las demás nos reímos, ya que Jade alza una ceja.
-Tengo dos. Uno tres años mayor que yo, y otro, cinco años pequeños.
-¡Estoy con el mediano! –Laura le revuelve el pelo.
-¡Laura no! –dice riendo- ¡Que me quitas mi súper peinado!
Todas soltamos una carcajada.
El móvil de Mayka comienza a sonar. Esta se da prisa en coger el teléfono y contestar.
Es Lou.
Mayka alza la vista, mira hacia la entrada. Nuestros ojos la siguen.
Se levanta, y haciéndonos un gesto con la mano, nos dice que la sigamos.
Nos miramos extrañados, y comenzamos a andar mientras sigue con el móvil al lado de la oreja.
-¿A dónde va? –pregunta Andrea susurrando.
Pasan unos segundos hasta que alguien le contesta.
-Ni idea.-responde Laura mientras niega con la cabeza.

-¡Hola chicas! –Lou está en la acera próxima a la universidad.
Tiene el pelo rubio recogido en una trenza de espiga y acabado en una trenza normal. Lleva una sudadera de The Beatles, a conjunto con unos vaqueros y unas botas oscuras.
En el carrito esta Lux. Lleva unas botas que parecen calentitas, y el abrigo que a mi hermana le hubiera encantado tener, porque parece un león.

-Hola Lou.-Jade se acerca a ella con entusiasmo.
Lou abre los ojos asombrada, y le sonríe con cariño.
-¡Hola cielo! –se separan- ¿Cómo estás?
-Bien.-Jade se coloca como un modelo.
Sonrío.
-Estas muy guapo Jade.-Lou le da un leve toque en el hombro- Siento haberos llamado chicas, pero quería preguntaros si podríais cuidar a Lux esta tarde.-Parece preocupada.
Todas nos quedamos mirándola. Por un segundo parece triste.
-¿Qué te pasa? –Mayka, preocupada, se acerca a ella.
-Nada chicas, -sonríe triste- solo que la hermana de Tom está ingresada, y quiero estar con él y apoyarle mientras la operan.
Nos miramos con caras de espanto.
-¿Operarla? –Pregunto con un tono grave en la voz- ¿Qué le pasó?
-Solo se le complico demasiado el embarazo. Nada del otro mundo, chicos. ¿Podréis cuidarla?
-¡Claro que si Lou! –Andrea se acerca a ella- ¿A qué hora la recogemos? 
-Los chicos os la llevaran a casa cuando salga del Jardín de Infancia...
Hablamos con ella unos minutos más, hasta que nos damos cuenta de la hora, y nos vemos obligados a volver.
***
El portón suena.
Me pongo las zapatillas y salgo corriendo hacia la entrada. Allí, los chicos con Lux esperan entrar.
-¡Hola! –les saludo alegre.
Todos entran poco a poco. Niall lleva el carrito de la bebe, mientras que Louis es el encargado de llevarla en brazos.
-Serás un padrazo.-Silvia se acerca a Niall y le da un rápido beso- Pero no conmigo.-y comienza a reírse mientras anda hacia la cocina.
Me quedo un poco extrañada por las palabras de Silvia, pero les resto importancia cuando veo que a Harry se le cae la carpeta azul que llevaba bajo el brazo.
Me agacho rápidamente, y se la devuelvo.
-Gracias.-sonríe- Hoy ando despistado.
-Ya veo.
Zayn pasa como si de su casa se tratase, y Liam entra a la pata coja.
Me quedo mirándolo unos instantes mientras hace la tontería de dar tres saltos antes de colocar su pie izquierdo en el suelo.
Alza la vista y me ve observándolo.
Pero con un simple alzamiento de cejas, entiendo que se le antojó hacerlo.

-¿Qué veremos hoy?-escucho preguntar a Louis.
Me acerco al salón. Rocío sostiene a la pequeña mientras Andrea pone caras graciosas y esta se ríe. Los chicos, por su parte están, o hablando con sus novias, o viendo la televisión.
Me siento en el posa brazos del sofá, y allí me quedo viendo         Como Conocí a Vuestra Madre.

[Narra Andrea]
Me acerco a la cocina para beber algo de agua.
Poner muecas divertidas para ver reír a la pequeña me ha cansado mucho. Aunque admito, que me encanta su risa.
Abro la nevera, la observo hasta encontrar la botella. Cuando la cierro, Louis esta allí.
-Hola.-dice tímido.
Una sonrisa aparece en mi cara.
-Hola.-suspiro levemente.
Hoy no nos hemos saludado, tenía a la bebe en brazos, y admito que no quería sentir miradas sobre nosotros.
Una sensación de calidez se expande por mi cuerpo y no puedo evitar, soltar la botella y echarme el agua lo más rápido que puedo.
-¿Cómo estás? –me pregunta cuando me estoy acabando el pequeño vaso.
-¡Bien! –Corro hacia él y lo abrazo- Te he echado de menos.
Louis pasa sus brazos por mi cintura, y noto como se funde en el olor de mi pelo.
-Me encanta como hueles.-dice sonriente.
Nos alejamos un poco, pero sin dejar de separarnos.
-¿Gracias? –comienzo a reírme.
El no lo duda un instante y junta sus labios con los míos.

[Narra Silvia]
Todos estamos sentados viendo como Barney intenta ligarse a una chica diciendo que es astronauta, cuando Niall me llama.
-Cariño, ¿Podemos hablar?
Le miro a los ojos.
Sus azulados ojos están en un rojizo mar. No tengo ni idea de porque los tiene colorados. Me imagino que de la falta de sueño.
-¿No puede esperar? Me gusta esta parte.-digo de manera angelical.
La mirada que Niall me echa me da la respuesta.
Un no rotundo.
Noto como los demás nos miran cuando entramos en el pasillo que da a las habitaciones, pero ninguno dice nada.
Entramos en mi cuarto, y Niall va directo al balcón, donde se queda quieto mientras cierro la puerta.
Y a partir de ahí, todo empeora.

3 comentarios:

  1. Holaaaaa!!!! Me a encantado, bueno encantasisimo y mucho mas jajajja espero que subas el siguiente pronto.
    Besos:)*****

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHH!! ME ENCANTA!! DIOS, ME ENCANTA!!! Haber, haber, por partes xD
    Tengo que admitir que me gusta mucho Jade, es tan adorable ♥. Es verdad que vivió algo parecido a una peli americana en cuanto amor XD
    Zayn y Max.... u.u. Dentro de nada habrá otra pelea por Cristi, es que me lo veo :D
    Awww, Patrick me ha gustado mucho, sobretodo por haber seguido siendo amigo de Jade cuando se enteró de que era gay. Lo hizo muy bien. :). Y es verdad que Catherine es un poco joven para casarse, pero idk xD
    JAJAJAJA! Sí sí sí, Laura lo ha preguntado "inocentemente" XDDDDD
    AWWW!! Muero de amooool con Lux, ¡¡ME ENCANTA!! Es que es jodidamente adorable y linda. Pobre Lou, es normal que esté preocupada por la hermana de Tom, espero que al final no sea nada...
    ¿Por qué habrá dicho Silvia eso? Serás un padrazo pero no conmigo.... Sí, tal vez sería una broma, pero... ¿y si lo ha dicho en serio?
    U.U Harry está un poco despistado.... Ya sé por qué será xD
    Y Liam JAJAJAJAJA! Qué tontiiii ^^
    Rocío y Andrea JAJAJAJJAJA!! Con la pequeña Lux haciéndole caras XD! Me lo he imaginado y he comenzado a reír XD
    Awwww!!! Andrea y Louis son PERFECTOS JUNTOS *______* . Ese besitooo al final ha sido asjfkasjfas!! Me encanta ^^
    Y ESE FINAL???? ¿POR QUÉ ESTABA LLORANDO NIALL? PORQUE SI TIENE LOS OJOS ROJOS SEGURO QUE ESTABA LLORANDO, ¿NO? ¿QUÉ LE HABRÁ PASADO? ¿QUÉ TENDRÁ QUE VER SILVIA? Y SÍ.... AY NO POR FAVOR, QUE NO CORTEN!!! (Le habrá molestado la broma que dijo Silvia?? Es un poco tonto pero Niall es muy sensible, ¿o no tiene que ver? Idk xD)
    Espero el siguiente con ganas, me tienes intrigadísima!!!!
    Feliz Año Nuevo, ya queda menos para 2014 :D
    Besitoooos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡LOUIS Y ANDREA SON MUY KUKIS!! Me derrito :O
    Aún sigo esperando otro maldito beso de CRISTI Y ZAYN.
    <3 <3 <3 <3
    No sé si preocuparme por la hermana de Tom. Vale, no la conozco pero... Creo que tiene algo que ver con los hermanos Santana.
    ME ESTÁS VOLVIENDO LOCA XD.
    Me extrañó muchísimo lo que dijo Silvia, es más, me hizo daño. ¿Que Niall sería un padrazo pero no con ella? Eso quiere decir que ella sabe que algún día romperán y Niall encontrará a otra mujer. ¿Es eso? Y si lo es... ¿Por qué él no dijo nada?
    ¿LA RELACIÓN ESTÁ TENIENDO ALGUNA CRISIS?
    Me vuelvo loca por sólo una frase xd. ¿Es algo importante o le resto importancia como Cristi?
    Me vas a tener comiendo la cabeza arg
    Y LO DEL FINAL... I DIED :)
    Y no sé porque he puesto una sonrisa.
    Estoy mal. ¿Niall la ha llamado por lo que dijo Silvia? ¿O QUIEREN ROMPER? NOOOOOO, ROMPER NO CRISTI.
    ELLOS SON MUY FELICES :) Y NO LA CAGUES, ¿OK? :)
    ¡Unnnnn beeeeeeesazo y sube pronto que me has vuelto loca definitivamente xd!

    ResponderEliminar

Si quieres comentar, ¡adelante me alegraras el día!
Gracias por todo,
=)