sábado, 21 de diciembre de 2013

Capitulo 41


[Narra Laura]
-¡Que me dejes! –vuelvo a alzar la voz.
Desde que me fui del lado de Cristi, Harry me ha seguido con la bicicleta.
-¿Pero qué te pasa?-vuelve a preguntar.
Llevamos así unos minutos mientras intento encontrar la calle que me lleva a mi casa. Pero no tengo suerte, y la calle no aparece.
Me paro en seco, la calle está vacía y tengo frio. Me quedo mirando el cielo, donde las nubes amenazan con desaparecer.
-¿Me vas a decir que te pasa? –Harry aparece con la bicicleta por mi izquierda.
Bajo la vista. Tiene gracia, no sé porque no quiero hablarle. El principal motivo era la canción pero de eso hace ya horas. Un enfado tan tonto nunca me ha durado tanto.
-Nada Harry, no me pasa nada.-me doy la vuelta.
Comienzo a andar lo ya andado. Escucho la bicicleta a mi espalda.
Sigo andando como si no me siguiera nadie.
Al llegar a una calle, vuelvo a parar.
-Harry, ¿Qué haces? –le pregunto cansada.
Este está montado en la bicicleta, a dos pasos de mí. Con la mano, se echa hacia atrás el gorrito de lana oscuro que lleva.
-Nada.-se encoge de hombros.
-Harry de verdad…
-No.-me interrumpe- Sé qué te pasa algo, desde ayer estas rara conmigo. Vamos, admite que cuando escribimos el nefasto poema estabas más pendiente de Zayn que de mí.
Es verdad. Procure no mirarle, o si lo hacía mis ojos no duraban en contacto con los suyos ni un segundo.
-¿Qué te pasa Laura? –se baja de la bicicleta.
Apoya la bici en un poste de la luz, y se acerca un poco a mí, que no me encuentro a más de dos metros.
-Harry, no me gusto que utilizaras mis inseguridades para hacer una canción.-le digo lo mas rápido que puedo.
-Pero si de eso va la canción.-me sonríe un poco- Va de las inseguridades de todas, la parte de Niall son cosas que Silvia ha pensado en voz alta. La de Louis, fue una cosa que Andrea le conto y…
-¡Me da igual! –no grito, solo suspiro de manera “demasiado” audible- Ellas son ellas, y yo soy yo. No me siento bien sabiendo que los demás saben de esas inseguridades.
-Nadie lo sabe.-me dice serio.
-¿No? ¿Entonces como escribiste tú parte? ¿O es que ahora eres un experto en mujeres?
-No, no lo soy. De excusa saque que mire en Google unas cuantas páginas. Laura, -evita mirarme- de verdad siento que no te gustara la canción, lo hice porque pensé que te encantaría saber que estoy contigo en esto.-carraspea- Que todos estaremos a tu lado cuando te sientas de bajón.
-No pasa nada. –me doy la vuelta.
Alzo la vista y miro la calle que se encuentra a mi derecha. De lejos, veo un cartel de Panadería, y en un balcón veo como una cortina morada sale a causa del viento. Es la cortina del cuarto de las chicas.
-Adiós.-digo de manera seca.
Aunque sé la verdad y que no dijo nada. No quiero hablar más, no tengo ánimos.
De manera casi inaudible se despide de mí. Pero ni siquiera me vuelvo a mirarle, aunque la tentación me llama.
Cuando llego a casa, el olor a palomitas me quita de mis pensamientos, y comienzo a ver la película con las demás.

[Narra Cristina]
Cameron Díaz y Justin Timberlake comienzan a besarse.
Aprieto la mandíbula evitando poner cualquier tipo de mueca. Nos estamos riendo lo nuestro con la película, es bastante divertida.
Las palomitas han volado, aunque hay algunas tiradas en los sofás y en el suelo, puesto que comenzamos a “encestar” en nuestras bocas. Y más o menos, valemos para jugar al baloncesto.
Una música más fuerte que la televisión, comienza a sonar.
Nos quedamos un momento en silencio, hasta que todas reconocemos la melodía.
-¿Es tu móvil? –me pregunta Laura.
-¿Si?-pregunto mientras me incorporo.
-No sé, -Comienza a reírse- tu móvil es.
Las demás también se ríen. Me levanto rápido del sofá, y comienzo a buscar con la mirada el teléfono.
Lo veo en la mesa del salón y ando hacia ella. Lo cojo en el último timbre.
Max.
Me pongo nerviosa nada mas reconocer el nombre.
-Hola.-saludo alegre mientras ando hacia la cocina.
No quiero que las chicas escuchen como nos vamos a pelear. ¿Por qué pienso que nos vamos a pelear?
Fácil.
Puesto que el otro día paso de mí y desde entonces no hablamos, estaré loca, pero pienso que está enfadado conmigo.
-Hola Cristina.-dice más o menos alegre.
Cuando llego a la cocina, me siento en la silla más alejada a la puerta. No quiero que las chicas me escuchen, pero bueno, cogiendo que me he venido a la habitación de la casa que mas eco tiene, de algo se acabaran enterando.
-Quería disculparme puesto que el otro día te hable muy mal, y no debía.-sigue hablando- No quise hablarte así, en serio. Pero estaba tocado por todo lo que…
Lo deja en el aire.
Comienzo a mirar el suelo, mientras con firmeza sostengo que móvil.
-Max, si no quieres, no me cuentes nada, pero…-suspiro- ¿Qué te paso?
Se queda en silencio unos segundos.
-¿Quieres comer conmigo el lunes? Entonces te lo explicare. Por teléfono temo que no me entiendas.
¿Debo preocuparme? “Por teléfono temo que no lo entiendas…”
¿Qué paso?
Comienzo a preocuparme, mi estomago se encoje, y las imágenes de sus heridas, el ojos y el labio cortado de Zayn. Las pullas que se echaron cuando estaba delante de mí. Y me entra miedo. Me los imagino pegándose como si quisieran matarse allí mismo, y paro de imaginar tonterías tan grandes, porque solo veo como esas tonterías me harán daño.
-Claro.-digo alegre- ¿El lunes nos vemos?
-Sí, claro. Hasta el lunes.
Me despido y cuelgo. Me levanto de la silla y abro la puerta de la cocina, espero que no se haya escuchado nada.  Bloqueo el móvil, y lo coloco en la mesa.
Alzo la vista.
-Hola.-saludo alegre y asombrada.
Liam, Niall y Zayn se encuentran tras el sofá, de pie y cruzados de brazos mientras observan la película.
-Hola.-Liam se acerca y me saluda con dos besos.
Hago lo mismo con los demás, aunque me cuesta un pelín con Zayn, pero al final lo saludo normal.
-¿Qué hacéis aquí?
-Este.-Liam señala a Niall.
Comienzo a reírme, e intento alzar una ceja.

-¿Yo? –Niall se abre de ojos.
Comienzo a reírme más.
-Echaba de menos a su Shakira personal.-Zayn lo bufa mientras sigue mirando la película.
Todos echamos una carcajada, aunque la de Rocío la escucho con más fuerza que las demás. Me alegra que en estas últimas horas este mejor.
Silvia comienza a coger color.
-Niall, bésala hombre que no la saludaste.-Liam le da un toque en el brazo.
Las demás seguimos riéndonos, y Silvia se cubre la cara con un cojín.
Niall mira a Silvia, divertido, y comienza a andar como si un modelo masculino fuera. Comenzamos a reírnos y a soltar silbidos mientras se sienta al lado de Silvia. Esta, aun mantiene el cojín tapando su vista.
-Silvia.-comienza a susurrarle.
Esta se echa hacia el lado contrario mientras se ríe.
Niall le quita con dulzura el cojín de su vista.
-¡Que se besen! ¡Que se besen! –comenzamos a cantar.
Y se besan entre risas.
Al final, nos sentamos todos, apretujados, entre los sofás.
-¿Y por qué no veis alguna película menos romántica? –Liam, doblando la cabeza, y por alguna extraña razón, tocando con su pie, el pie de Mayka, nos mira.
-¿Romántica? –Pregunto- Perdona, pero ni a dos minutos de comenzar la película, Cameron Díaz ya hizo de las suyas.
Nos quedamos los pocos minutos de película que quedan en silencio,
En cuanto termina, nos levantamos y apagamos la televisión. Decidimos sacar un juego de mesa, y en la mesa que se encuentra en el salón, nos sentamos todos.
Sacamos un juego en el que una mano verde, a pilas, decide a quien le toca. Esa persona, debe de elegir entre Prueba o Verdad. Siempre solemos elegir Prueba, es la más divertida.
Los dejo a todos en el salón, y me encamino a la cocina para coger patatas y bebidas.
Comienzo a tararear Do it Like a Dude de Jessie J.
-¿Te ayudo?
Zayn, apoyado en el marco de la puerta, me sonríe.
-Claro.-sonrío y le paso las botellas de Coca-Cola y Nestea.
Las coge en menos de dos segundos.
-Zayn, quería decirte algo.-me giro para coger los vasos.
-¿Qué pasa?-pregunta con un leve tartamudeo.
-No es nada malo, -me rio- solo quería decirte que mañana Max me contara su versión sobre…
-La pelea.-finaliza el- Cristi, espero que sepas que te conté la verdad. Y que, aunque me avergüence empecé yo.-se agacha un poco.
Al bajar, su vista a quedado justo en frente de la mía, y me mira esperando una respuesta.
-Claro.-digo desganada- ¿Vamos al salón? Quiero jugar ya.-comienzo a reírme un poco.
Comenzamos a jugar. Por suerte, al ser tantos y la mano “andar” en círculos, es fácil que todos tengamos nuestro turno.
-¡Mayka! –decimos todos.
La mano la ha señalado la primera.
Comenzamos a reírnos, mientras Silvia coge la carta donde vendrá la prueba.
-Comencemos.-dice de manera intrigante- ¿Prueba o verdad?
Mayka nos mira a todos.
-Prueba.-decide al fin.
Silvia asiente. Primero lee la prueba para si misma, luego, nos la lee a todos.
-Como tres cucharadas de mayonesa.-dice de sopetón.
Al principio todos nos quedamos callados y pensativos, mas tarde comenzamos a reírnos y a poner caras de asombro.
-¿En serio?-Mayka levanta las cejas.
-Si, señorita.
Mayka va a la cocina. La escucho abrir el frigorífico y coger la cuchara. Los demás la esperamos ansiosos entre risas.
-Vale.-suspira.
Intentamos ahogar nuestras risas, pero nos es imposible.
Mayka abre el bote con un pequeño click y mete en este una cuchara pequeña. Cuando alza la cuchara. Esta está llena de mayonesa. Hasta arriba.
Laura comienza a llorar de la risa, cuando aun no ha comenzado a comer.
Mayka se come la mayonesa como si fuera lo mas normal del mundo y como si llevara haciéndolo todas la vida.
Nos quedamos mirándola mientras se toma las otras dos. Me daría asco esta prueba, yo, no podría haber tomado ni siquiera una.
En cuanto termina de tomarse la tercera y va a ganar la prueba, suena el timbre.
-¡Voy yo! –Grito mientras salgo corriendo hacia la puerta.
Miro por la mirilla. Es Andrea. Abro y la veo de la mano de Louis, que se encuentra apoyado en el marco de la puerta.

-Hola.-intento no reírme- ¿Pasáis?
-Yo debo irme.- Louis se pone serio y va a irse cuando se escucha a los chicos gritar.

Nos mira a las dos, y Andrea comienza a reírse mientras observa, a su ahora novio, correr hacia el salón y comerse una voladora cucharada de mayonesa que alguien tira.

3 comentarios:

  1. WIDBEIFBEUBFURFU3RB.
    43RUIOF34HFOR4BRBFEBRE.
    EUOFBRIOFUBNREJ.
    Me ha encantado el caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap<3<3<3<3<3<3<3
    AY LAURA Y HARRY. QUE DOLOR JAJAJA (?)
    Veremos Max... No me cae muy bien, no sé n.n
    Siguela yaaaaa<3

    ResponderEliminar
  2. Oiiins, Laura y Harry deberían arreglar todo!!!
    JAJAJAJA! Vale, me haces reír siempre con cualquier cosa XDD
    Momento vergonzoso para Silvia JAJAJA! Awww, qué monos ella y Niall <33 Su Shakira persona JAJAJAJA!
    VOLADORA CUCHARADA DE MAYONESA! :D
    Y haber que pasa entre Max y Cristi... Espero que lo arreglen, pero que solo queden como AMIGOS Y PUNTO XD
    Me encantaaa!!
    Besooooteees :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡LAURA Y HARRY SON MONÍSIMOS POR DIOS!! Laura debería confesar a Harry de que está enamorada de él¬¬ Y no debería enfadarse por semejante tontería. Encima que le dedica una canción hermosa... Bueno, esperemos que Harry y Laura acaben juntos*--*
    Silvia y Niall también son monísimos. Todos riéndose de ellos y pidiéndoles que se besen y finalmente, cedieron. El beso es asdfghjklñ. ¡Ya quisiera un beso de Niall! *o*
    Con tan sólo pensarlo, me derrito...
    Me da muchísima pena Zayn. En cierto modo, me alegra de que Zayn haya empezado la pela. Eso es un acto de amor<3
    Cristi debería abrir los ojos.
    Y Max... Concuerdo con Perrie May, no me cae bien XD. Por dos cosas: es el tío que más odio de The Wanted (insultó a mi Louis, osea MI Louis. Se mete con él, se mete con todas las directioners) y la segunda porque Cristi es de Zayn y él arruina la relación.
    LA MAYONESA VOLADORA ME HA ENCANTADO. HE LLORADO DE LA RISA JAJAJA.
    ¡Ha sido un capítulo precioso! Me ha encantado, Cristi<3
    ¡Sube prontito!

    ResponderEliminar

Si quieres comentar, ¡adelante me alegraras el día!
Gracias por todo,
=)