sábado, 30 de noviembre de 2013

Capitulo 39


-Lo siento Lou, -vuelvo a decirle- pero nos preocupamos por Rocío.
-No es excusa Cristi, dejasteis el bar a cargo de Tom y los chicos, ¿Para qué trabajáis aquí si no es para ayudar?
-Lo sentimos, de verdad Lou, no volverá a pasar.-y lo decía en serio.
Lou. Llevaba hablando con ella diez minutos, nos fuimos del bar en busca de Rocío, por suerte la encontramos.
Estaba llorando mientras iba andando hacia nuestra casa, en cuanto la vimos comenzamos a correr.
Cuando llegamos aquí, confirme las sospechas que tuve el día que entró en nuestro cuarto y se quedo sola.
No está bien.
Dylan le ha hecho daño.
Es mi amigo, pero en estos momentos tengo una rabia enorme en mi interior, siempre decía que amaba a Rocío, que siempre serian uno. Y a la primera de cambio lo ve con una chica, besándose, en una terraza de un bar.
Mucho no podría quererla.
En cuanto Rocío acabo de contarnos todo, Lou me llamo. No estamos discutiendo, solo nos está llamando la atención a las tres que trabajábamos hoy.
-Vale, chicas, las tres que trabajabais hoy, la semana que viene, dobláis el viernes. Me explico,  -noto como coge aire- después de que todos se hayan ido, os quedareis limpiando el bar, hasta que quede más limpio que el cuarto de alguien alérgico al polvo.
-Vale.-digo desganada.
-Adiós.-se despide.
No me da tiempo de despedirme cuando ya ha colgado.
Desganada, dejo mi móvil en la mesa de la cocina, y vuelvo a ir al salón. Rocío no está llorando a mares como ha ocurrido otras veces, esta sería mientras mira la televisión.
Miro mi reloj de muñeca, las once. Los chicos deben de haber cerrado hace poco.
-¿Qué te ha dicho? –me pregunta Mayka mientras me apoyo en el respaldo del sofá.
Suspiro mientras me echo hacia atrás, cansada.
-Bueno, el viernes debemos limpiar el bar después de que todos se hayan ido.
Rocío y Mayka suspiran mientras apartan la vista de mí.
-Y, ¿Sabéis que? –les pregunto mas ilusionada.
-¿Qué? –Silvia abre los ojos, mientras se sienta en el sofá.
-Rocío, ¿puedo contar algo en el que Mister D está metido?
-Si.-una pequeña sonrisa aparece en la comisura de sus labios.
Pero más tarde se curva hacia abajo.
-Como curiosidad, Lou me ha contado que, -escondo mi sonrisa- los chicos le dedicaron la canción a un extraño grupo llamado Galleta.
Algunas ríen, como Mayka y Andrea, otras como Silvia sueltan un Ohh mientras suspira. Laura aprieta sus labios y se cruza de brazos. Rocío no hace el menor movimiento.
Pero no digo nada.
Se escuchan un par de golpes procedentes de la puerta.
Nos miramos extrañadas, pero sin preguntar mucho, me acerco a la puerta.
Me comporto de manera imprudente, y no miro ni siquiera por la mirilla. Abro unos quince centímetros la puerta y Dylan y los demás están ahí.

Dylan tiene las facciones de su cara seria, los demás a su espalda, comentan algo. No me da tiempo de cerrar cuando Dylan abre los ojos y me ve.
-¿Qué ha pasado? –pregunta preocupado mientras intenta entrar.
Lo empujo hacia afuera.
-No puedes entrar.-lo digo lo más seria que puedo.
Me duele decirle eso a un amigo que en poco tiempo se ha convertido en casi mi hermano. Su cara, seria y preocupada, me parte el corazón.
Pero entonces recuerdo a Rocío, lo mal que lo ha pasado estos días, y me da exactamente igual todas las consecuencias que traiga.
-¿Por qué?-alza las cajas, arrugando un poco su frente.
Los demás, a su espalda, me miran.
-Porque…
-¡Cristi, déjales pasar anda!-dice Rocío.
Su tono de voz no es el que ha tenido en lo que llevamos de noche, tiene el tono de voz de alguien alegre y positivo. Tiene su tono de voz.
-Anda, entrad.-me echo a un lado.
Me siento incomoda con la mirada que me echa Dylan, pero no me lo tomo en serio. No sabe lo que Rocío vio. No sabe que nosotras estamos al tanto de todo. Si, está claro. Se lo perdonare.
Pero hoy no, en todo caso, mañana.
Harry entra, tímido y sonriente, en la casa. Le sigue Niall, con una sonrisa de oreja a oreja. Louis primero me saluda y luego me guiña los dos ojos a la vez.
Me rio por la cara que a puesto.
Liam entra cantarín y bailando, y Zayn hace que mi sonrisa desaparezca.
Los moratones y el corte en el labio hacen que me sienta, de alguna extraña manera, culpable.
Pero mi sonrisa no tarda en volver, cuando me da un toque en la nariz.
Exactamente igual que en el sueño.
Cierro la puerta.
El salón esta en silencio. Ni siquiera los que son parejas se han acercado.
-¿Qué os ha pasado? –Dylan nos pregunta a todas, pero solo le importa la respuesta de una en particular.
Nadie de nosotros habla. Nos quedamos en silencio mientras los miramos a los dos.
-¿Nos podéis dejar solos? –el tono de Rocío ya ha cambiado.
No preguntamos nada. Nosotras porque sabemos qué pasa. Los chicos, por pura precaución.
-¿Y dónde vamos? –pregunta Louis en la puerta que da a las habitaciones.
-A la habitación de Silvia, Mayka y Andrea. Es más grande.-dice Laura mientras se levanta del sofá.
Comenzamos a andar en silencio hacia el cuarto. Todos intentamos escuchar algo. Pero, en cuanto entramos en la habitación de estas y nos disponemos a escuchar a través de la puerta, escuchamos el portazo que nos confirma que se han “encerrado” en el salón.
Por lo que no escucharemos nada.

[Narra Rocío]
Me levanto y cierro la puerta que da al pasillo de las habitaciones.
No quiero que, si llegamos a gritar, se nos escuche.
Aun de espaldas, noto como Dylan se acerca a mí y me abraza.
-¿Qué te pasa?
Sus manos se juntan alrededor de mi cintura, y a diferencia de hace unos meses, esta vez me quito de entre sus brazos.
-¿Quién era esa chica? –me cruzo de brazos mientras intento que las lagrimas no resbalen por mi mejilla.
La cara de Dylan, se oscurece un poco. Se sienta en el sofá.
-¿Qué chica?
Toso para que no se note que mi tono de voz ha cambiado.
-El otro día, mientras volvía de la academia, te vi en una terraza con una chica muy guapa.-nos quedamos en silencio- Y, os estabais besando.
El silencio que hay me pone nerviosa, me apoyo en la pared, sin descruzar los brazos. Noto como me arden los ojos al recordar el beso. Y, una lágrima cae.
-Rocío, es solo una chica de la orquesta.-baja la vista mirándose las manos- Me iba a despedir de ella, pero desde que empezó el curso, no ha parado de buscar mis labios.-alza la mirada- Siento que los encontrara.
Noto como la primera lágrima desencadena otras. Ahora no puedo parar, y me abrazo a mi misma mientras Dylan habla.
-Siento que lo vieras, puesto que no paso nada. Pero entiendo que no confiaras en mí. Yo, tampoco lo hubiera hecho.
Dylan me mira, sus ojos azulados se clavan en mi cara como si fuera su obligación. Ha tensado la mandíbula, noto como esta triste. Pero, más triste estoy yo.
Cojo mi móvil de la mesa, busco el número y ahí está. Maryse.
Cuando los vi ese día me propuse conocer a la chica sin que supiera quién era.
Tal y como él dice está en su orquesta, y tal y como ella me confirmo, llevan saliendo desde Año Nuevo.
-Pues dile a la chica que puede tener tus labios cuanto quiera, que ya no son míos.-le enseño el móvil- La conocí el otro día. Es una buena novia.-rio de manera ahogada.
Dylan abre los ojos, incrédulo.
-Rocío.
Comienzo a negar con la cabeza. Y me acerco a él.
-¿Recuerdas cuando me dijiste que no me debía dejar pisotear? –me acerco tanto que casi toco sus labios- Pues eso estoy haciendo. No dejarme pisotear.
Me alejo de él, pero no dejo de mirarle a los ojos.
-¿Todo fue mentira? –me atrevo a preguntar, temblorosa.
Me da miedo la respuesta. Dylan ha sido el chico al que más he querido, y dejarlo así…
¡Rocío! ¡No lo dejas así como así! ¡Lleva un mes con otra chica!
Noto como niego sola con la cabeza, hablándome a mí misma.
-No.-responde después de haber tragado- Admito que te he querido mucho, y que aun siento algo por ti pero…
-¿Por qué no cortaste?-le interrumpo.
-Porque aun te quiero. Pero Maryse me está enamorando poco a…
-No empieces a hablar de ella.-abro la puerta de los pasillos.
Entro en la habitación donde se encuentran todos. Formando un círculo, están jugando a un extraño juego, Pruebas Trabalenguadas.
-Ya podéis salir.-digo como si nada hubiera pasado.
-¡Ganamos! –Mayka y Andrea comienzan a tirar hacia el techo sus cartas de pruebas superadas.
-No vale, nosotras podíamos conseguir hacer el pino.-Cristi señala algún lugar de la carta, mientras Silvia sonríe.
Noto como Dylan se coloca a mi espalda. Pero no me toca.
-Chicos vámonos ya.-dice Dylan con poco entusiasmo.
-¿Qué te pasa? –Louis ayuda a Mayka a recoger los billetes.
Miro hacia atrás, quedando a centímetros de los labios de Dylan. El también me mira, fijamente a los ojos.
-Ya no hay pareja.-se limita a decir mientras aparto la mirada.
Todos se nos quedan mirando. Serios y sin saber que decir.
-¿Os cuento un poema?
Laura aparece a nuestra espalda, seguida de Harry y Zayn. No espera respuesta, y mientras coloca el papel bien alto, comienza a leer.
-Tres tristes tigres, según Harry, comen pan en la panadería y juegan a los Bakugan en el portal según Zayn.-nos mira a todos. Y posa su mirada en mi- Sí, admito que no he cogido el mejor equipo.
-¡Ehh! –dicen ambos chicos a su espalda.
-¿Quién dice cosas raras sobre tigres? –le pregunta Harry mientras se ríe.
-Yo no…William Shakespeare.
-Sí, seguro que él.


6 comentarios:

  1. jajajajaj lo del poema del final muy bueno me hizo reir, jajajaj.
    Espero el siguiente pronto.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. OH NO! No me imaginaba lo de Dylan y Rocío para nada!! ¡Me encanta esta pareja! Espero que pronto vuelvan juntos :3
    Jajajaja! Y la última parte fue buenísima, me partí de risa con el poema de Laura XDDD
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta perdon pero esque voy sin tiempo.
    Quiero que dylan y rochii vuelvan pliss.... jajaa
    Besos de mariola

    ResponderEliminar
  4. :OOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡DYLAN Y ROCÍO!! :OOOOOOOOOO
    Aún tengo la mandíbula desencajada.
    ¡DIOS-MÍO! ¡NO! No puede pasar esto, ¡DIME QUE ES UNA PESADILLA DE ROCÍO Y TODO VUELVA A LA NORMALIDAD! AMO ROCÍO&DYLAN. ¡NO-PUEDEN-ROMPER!
    Que triste es todo esto :'c
    Cris tan protectora, qué mona es<3. ¡MÁS ESCENITAS ENTRE CRIS Y ZAYN! OLÉ.
    Dylan es un idiota por enamorarse de la otra¬¬
    Pobrecillas las chicas, Lou se ha pasado un pelin D: sólo se preocupaban por su amiga.
    ¡¡UN BESO CRIS!! Tía, cada capítulo que leo, escribes muchísmo mejor. En este te has superado, está super bien redactado y encima, sin faltas de ortografía. [Para tu información, NO soporto las faltas de ortografía]

    ResponderEliminar
  5. Holiiiiiii somos Andrea y Rocío, sube cap ya neni x

    ResponderEliminar
  6. Hola. ¿Te acuerdas de mí? Te dije que me pasaría a leerla, y ya estoy aquí. Me encanta la historia, es muy interesante, me engancha y quiero leer más...
    Te dejo la mía... (Hace mucho que no comentas, ¿eh? Jejejje).
    http://secretsofdirectioners.blogspot.com.es/
    Venga, un besito, guapa, y síguela.

    ResponderEliminar

Si quieres comentar, ¡adelante me alegraras el día!
Gracias por todo,
=)