viernes, 15 de noviembre de 2013

Capitulo 38


Llego tarde al bar.
He tenido que ir al lugar en el que deje el dibujo esta mañana, y había muchísima gente esperando.
Por suerte, lo tenían listo.
La gran pancarta blanca con el gran logo, se encuentra enrollada y en mi mano derecha, llego al final de la calle y doblo hacia el callejón en el que se encuentra “El Santuario”.
Aun no hay nadie. Y eso me extraña.
Bajo los escalones haciendo demasiado ruido. Dentro, Niall y Harry están preparando los vasos. Liam está poniendo bien las mesas. Zayn, Louis y Dylan están en el escenario toqueteando unos botones.
Los seis se quedan en silencio y mirándome mientras cojo aire al pie de la escalera.
-Siento llegar tarde.-me siento en el escalón.
-¿De qué hablas Cristi? –Liam mira la hora- Son solo las seis.
Eso hace que pegue un salto.
-¿De verdad?
Comienzo a pensar en las carreras que he metido hasta llegar aquí.
-Sí. -Harry se ríe.
-Pues bueno.-coloco la pancarta delante de mí- Por lo menos me da tiempo de hacer otro si no os gusta.
Dylan se acerca corriendo a mí.
-¿Qué es eso? –Zayn deja los botones.
-Esto, -Dylan abre la pancarta- Somos Nosotros.
No escucho nada, ni siquiera me levanto del escalón.
-Esto es… ¡Genial!
Los chicos comienzan a reírse y yo les acompaño, la satisfacción que siento en mi interior por haber cumplido, hace que me relaje.
-Cristi, ya que estas aquí.-Dylan alza las cejas- ayúdanos anda.
-Vale, espera un segundo.
Cojo el móvil y le mando un mensaje a las  chicas diciéndoles que ya pueden venir al bar. Lo guardo y me acerco al escenario donde Zayn está colocando la esquina más alta de la pancarta.
-¿Te ayudo? –coloco mis manos en la otra esquina.
Con una grapadora amarilla se acera a mí y grapa el papel en la pared.
Me fijo en él.
En el labio inferior tiene un corte, su moflete derecho esta magullado y, cuando me mira, tiene la parte superior de la ceja izquierda morada.
Nos quedamos mirándonos unos segundos.
-Os peleasteis, ¿verdad?
He estado ensayando esta conversación en mi mente millones de veces y ahora, viendo lo magullado que esta. No puedo decirle nada.
-Si.-suspira y aparta la vista- Todo empezó como siempre empieza, con empujones, pero Max…
-¿Max qué? –necesito que me lo cuente.
-Yo le pegué primero.-se corrige.
Noto como tenso mi mandíbula, y comienzo a irme del escenario.
-¡Cristi! –Louis me llama- ¿Puedes probar el micrófono? Es que es nuevo el sistema.
-¿Y no es mejor que lo probéis vosotros?
-Anda por favor, que nos queremos reír.
Abro los ojos mientras lo miro.
-Yo también me quiero reír.-comienzo a andar hacia el escenario.
Me pasa el micrófono, y me coloco en este.
Solo están los seis e igual me da vergüenza. No podría hacer nunca lo que ellos hacen de cantar delante de todos.
-¿Y qué digo? –digo a través del micrófono.
Este emite un ruido que hace que todos los chicos se tapen los oídos.
-Ja Ja. A mí no me hizo, -el sonido es emitido a mi espalda- ¡Ay!
Los chicos comienzan a reírse mientras yo me tapo los oídos.
-Lo siento, -Louis toca algo- esta puesto en retardo el que se encuentra  tu espalda.
Miro el pequeño altavoz y me rio.
-Venga…-comienzo a pensar- ¿Os sabéis la canción de Ariel en español?
-No.-responde Liam como si fuera lo más normal.
-Vale vale.
-¡Ehh! –Escucho pasos en los escalones- Nosotras si.-Laura levanta la mano.
Las demás chicas le siguen.
-Bajo el mar…-comienzo.
Las demás me siguen y se acercan al escenario, donde nos vamos pasando el micrófono.
Poco a poco, los chicos se nos unen.
Riéndome, bajo del escenario y me acerco a la cocina para beber un poco de agua.
Por el camino, me quito el abrigo y lo dejo en una silla. En cuanto entro en la cocina noto que Zayn está detrás de mí.
Me doy la vuelta de manera lenta y relajada.
-Lo siento.-comienza.
Intento estar enfadada con él, pero me es imposible. Algo en mi interior siente pena por el estado de su cara, por cómo no me he preocupado por él y por no poder decirle que Max no es importante en esto.
Me doy la vuelta y ando hacia los vasos. Comienzo a echarme agua y le miro mientras bebo.
-Sé que no debería haber aparecido allí pero, estaba dando un paseo y cuadró que estabais en el parque.
Dejo el vaso, con suavidad, en la mesa.
-No te preocupes.-inconscientemente bajo la vista.
Lo hago sin querer, pero parece suficiente para él.
-No, si lo hago. Max realmente te quiere, me lo demostró el otro día.-con una sonrisa señala los moratones. No puedo evitar sonreírle- Y, está claro, que lo he perdido todo contigo.
Como si el corazón se me encogiera, como si un vampiro fuera y una estaca me atravesase el pecho. Como si me hubiera dado cuenta de que lo he perdido. Y así es.
Abro los ojos.
-No.-noto como nerviosamente suspiro- No quiero que digas eso.
-¿Por qué no? Note como lo mirabas ayer Cristi.
-Zayn, -por alguna extraña razón mi labio inferior comienza a temblar- estoy liada ¿vale?
En segundos se me ocurre contarle el sueño. Que no. Que si. Miles de respuestas aparecen en mi mente. Pero al único que le hago caso es a mi loco corazón, que no es más tonto por qué no puede.
-El otro día soñé con ambos. Hasta ese momento no me di cuenta de que ambos estáis aquí.-señalo mi corazón- Y aquí.-señalo mi mente- Por favor, no me digas que lo tienes todo perdido, porque no es así. No has perdido nada.
-¿Ni siquiera tiempo?
 Me rio.
-Tiempo un poco, pero Karen me cae demasiado bien para que le hagas daño.
-Pues ya vas tarde.-se rasca la nuca- La deje hace unas semanas.
¡El sueño! No le comento nada, pero me quedo pensativa unos segundos.
-Entonces, solo el tiempo podrá decidir.
No quiero abrazarle, ni siquiera darle un beso en la mejilla. Por lo que me voy de la cocina sin tener más contacto que nuestras miradas.
***
-Bueno como ya sabéis todos, hoy los chicos estrenan canción.
El anuncio de Tom hace que todo el bar grite.
-Pues os dejo con los chicos, -se echa a un lado- One Direction.
Los chicos ya se encuentran sentados.
El bar, como siempre hace, guarda silencio.
El Santuario hoy está a rebosar. Es cierto que cuando cantan se llena el bar más que otros días.
Las seis nos quedamos cerca de la barra.
Andrea, Silvia y Laura, se quedan sentadas en los taburetes, en el otro lado de la barra, de pie, pero cercanas a ellas. Nos encontramos las que curramos hoy. Mayka, Rocío y yo.
Para mi sorpresa, esta vez son Liam, Niall y Dylan los que tocan las guitarras. Considero demasiadas guitarras para una canción. Pero cualquiera sabe lo que van a cantar.
Susurran algo. Y comienzan a tocar.
Suaves notas llenan el local de un aire mágico.
-Your hand fits in mine like it’s made just for me…-Comienza Zayn.
Mayka, Laura y yo nos miramos rápidamente, mientras él sigue cantando. Nos reímos en silencio. Debido a la ilusión que nos está haciendo escuchar nuestras rimas con una melodía preciosa de fondo.
-But bear this in mind, It was meant to be. And I’m joining up the dots with the freckles on your cheeks, -Zayn me mira, sonriente- And it all makes sense to me.
Sonrío, y noto como los ojos me deben de estar brillando puesto que unas simples lágrimas de incredulidad amenazan con salir.

[Narra Mayka]
Liam, acariciando ágilmente las cuerdas de la guitarra, se acerca al micro y comienza a cantar.
-I know you’ve never loved the crinkles by your eyes. When you smile you’ve never loved your stomach or your thighs…- miro a Cristi y no puedo evitar pasarle el brazo por la espalda en modo de abrazo.
Ambas nos quedamos abrazadas, y emocionadas viendo a los chicos cantar.
-The dimples in your back al the bottom of your spine. But I’ll love them endlessly.
Sonara cursi, hasta yo lo sé, pero noto como me ha mirado, y una lagrima no ha podido evitar bajar por mi mejilla.
Me he acordado de cómo le rechace el beso el otro día. Realmente, no se lo rechace, solo quería que nuestro primer beso fuera especial. ¿Y si el solo quería dejar claro que le gusto? ¿Y si no le gusto y solo quería besarme por el momento de pasión?
Me quedo mirando a Liam unos segundos más, y luego, por vergüenza, aparto la mirada.

[Narra Rocío]
Zayn y Liam siguen cantando, no llevan apenas ni un minuto, y esta canción es preciosa.
Mayka y Cristi están abrazadas, mientras Andrea está sonriente junto la barra.
Laura y Silvia, cogidas de la mano, miran hacia los chicos ilusionadas y esperando escuchar mas. Recuerdo el día en que vi a Dylan besar a esa chica, mientras, Zayn y Liam dicen que están enamorados de esa insegura chica, pero que a la vez es perfecta.
No puedo evitar girar la cabeza hacia otro lado que no sea el escenario.
Me aparto con cuidado y me voy hacia el baño.
Por suerte esta vacio, y podré llorar tranquila.

[Narra Andrea]
La dulce voz de Louis suena en lo más profundo de mi pecho cuando dice algo que, aparte de las chicas, él es el único que sabe.
El otro día, mientras hablábamos de qué preparar para esa chica, que por cierto tiene de nombre Maia, se me escapo que antes de dormir, suelo tomar un cola-cao para relajarme.
Él, como cualquier chico, comenzó a reírse de manera adorable y me dijo que no sabía si eso Maia lo hacía, porque si no, podría invitarla a tomar un batido.
Ambos nos reímos.
Noto como mis pulsaciones se han tenido que acelerar, sonrío como si no volviera a sonreír más, y me pongo nerviosa.
¿Y si no ha ido por mi? Es decir, yo tomo cola-cao, no té.
No iba por mí…
Y aunque sé que es así, no puedo evitar que una pequeña llama de esperanza se cree en mi interior.

[Narra Laura]
En cuanto su voz comienza a sonar, y dice esa frase, no puedo evitar arrepentirme de lo que le conté.
A finales del año pasado, el día que quedamos para cenar, recuerdo como me quede unos minutos a solas con él. Mientras Andrea y Louis iban a pedir la comida.
Sigo recordando, y consigo saber por qué razón le conté lo que ahora está en una canción.
Creo que fue por algo que dije. Puede que comentara una camiseta o el vestido de alguna chica, no lo sé bien.
Lo único que recuerdo es como le conté, a uno de mis mejores amigos, las inseguridades que tenia.
Las chicas, ya las sabían, pero, por alguna extraña razón, Harry dijo algo que me hizo confiar en él de esa manera.
Su cara no se me olvidara. Me miro con sus claros ojos de una manera en la que nunca me había mirado. No era pena, ni siquiera temor por lo que podría haber hecho. Solo me miro, como te mira un hermano o, en este caso, un amigo en el que confías y que no se esperaba eso.
A los segundos, se acercó a mí y me abrazo. Por desgracia, días más tarde, mis sentimientos hacia él cambiaron. Y luego, me hablo de Taylor.
Me quedo en blanco mientras le escucho, y no puedo evitar darme la vuelta para observar a las demás, y quitarme de mi vista a Harry.

[Narra Silvia]
Mi sol. Mi furby. Nada lo podría describir mejor como mi verdadero amor.
Que alguien te mire, mientras canta una canción de amor, que ese alguien sea la persona a la que mas estas queriendo en tu vida.
Niall, hasta ahora, se está convirtiendo en mi primer amor. Sé que ya tuve un novio de pequeña, pero él no será uno más.
Lo quiero más que a nada. Y es tan dulce que, aunque me lo diga cantando, patinando, andando o comiendo, siempre me sorprenderé cuando me diga que me quiere.
La canción es preciosa, que diga cosas de las que hemos hablado, es algo insuperable. Aun no me creo que haya convertido mis inseguras frases en melodía para decirme cuanto me quiere.
Mis bellos se encuentran de punta, y me abrazo a mi misma mientras los sigo escuchando cantar.

[Narra Cristina]
En cuanto acaba la canción y comenzamos a comentarla, notamos que falta ella.
La “tímida” del grupo no está aquí.
Nerviosas, paseamos nuestras miradas por todo el local.
Recibimos un mensaje, las cinco a la vez, de la misma chica. Rocío.
Se ha ido del bar, y nos dice que no nos preocupemos por ella. Pero eso es lo que hace que nos preocupemos.
Ella no es de las que te dice eso, así que, debe de pasarle algo.
Sin pensar en dejar solo el bar, nos vamos todas corriendo.
Sin recoger, con los delantales puestos, sin los bolsos y sin escuchar como los chicos nos dedican la canción.


6 comentarios:

  1. ¡ME HAS HECHO LLORAR! ¡¡TODAS LAS ESCENAS HAN SIDO MUY MUY MUY TRISTES! :c
    Menos la de Silvia y Niall.
    ¡Ha sido muy enternecedor! Por Dios, me hacen eso y me derrito ahí mismo.
    ¡La canción de Little Things me encanta, me tiene enamorada! Y eso que se lo dedican a cada una de las chicas me emociona, Y MUCHO.
    Pobre Rocío... ¡Espero que sonría! Aún no puedo creerme que Dylan la engañó :'(
    ¡¡Un besazo Cristi!! Espero el siguiente con ansias<3

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHYYYYYYYYYYYYYYYY que dolrod el alma (?
    Joder enamoras <3
    LO DE ZAYN Y LIAM URELWHDSO.
    Pobre Rocío. No sé por qué nunca me dio buena espina del todo Dylan, no sé.
    AWW ENS ERIO ME HAS ENAMORADO.
    EUODFSH.
    ¿¡SE LA DEDICAN!? AISHHH MUERO ERIUOHDS.
    EN SERIO.
    SUBE PRONTO PLEASE <3

    ResponderEliminar
  3. Ya se como comentar buajajajajajajaja Cristiiii no me puedes dejar con esta intrigaaaa, te odiooooo jajajajajjajaja es broma, tienes que subir yaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Cristiiiii que se que te hace mucha ilu que te comente y pues como te quiero muchooo te comento ajajaja nada que el capi es precioso *-* me encanta lo de la cancion en serio, y ayyy la rociooo con la lata que te da con lo de dylaan ayy la timida jajajajaja. Nada que besos y sigue escribiendo y subiendo porque lo haces genial y el blog es increible.
    Con amor una de tus galletitas ^-^

    ResponderEliminar
  5. OWWWW! Me ha encantado, en serio! Qué súper escenas. He puesto la canción de little things de fondo, mientras he leído el cap por segunda vez y se me ha erizado el cabello. Qué bien escribees!! Me enamoraaan tus capítulos!
    Cristi y Zayn <3 Cómo me gustaría que estuvieran juntos. Y pobre Rocío!! Aii, no me acabo de creer lo de Dylan!
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  6. SIGUELA YAAA! ESTAS TARDANDOOO

    ResponderEliminar

Si quieres comentar, ¡adelante me alegraras el día!
Gracias por todo,
=)